…nuevo en el foro...

• 0

Hola a todos!

Pues nada… que este es mi primer post y qué mejor forma de empezar que presentándome y saludando...

...así que... como se suele decir en estos casos... espero aprender mucho con vosotros y enseñar lo poco que sé...

Saludos a todos!

• 1

Bienvenido, siempre es agradabe ver caras nuevas…. y no lo digo por el avatar jeje:risitas:

• 2

Bienvenido seas, (cada dia hay mas gallegos por estos lares), que aprendas mucho en el foro y disfrutes del buen rollo que aqui reina.

• 3

Otro mas que te da la bienvenida :) disfruta y aprende, como hacemos todos.

Un Saludo

Mascara

• 4

Bienvenido :D, espero que estos foros te sirvan tanto como a nosotros

• 5

Bienvenido tio y como bien te han dicho que aprendas y nos aportes tus conocimientos :)

• 6

Bienvenido tio, te advierto que este foro es muyy adictivo y tiene efectos secundarios :)

Estás advertido xD

• 7

Bienvenido al foro y ten en cuenta que "Las autoridades sanitarias advierten que Hardlimit puede crear estados carenciales de sueño por quedarse hasta las tantas de la madrugada leyendo los post de esta gente :D"

Saludos y pasalo bien entre nosotros

• 8

Gracias a todos…

...y espero que este foro no sea demasiado adictivo... jeje... porque ya estaba enganchado a forocoches... y... ufff... no sé cómo llevaría estar enganchado a dos foros... ;)

...saludos a todos una vez más... y aprovecho para enviar uno especial a aquellos foreros que también lo sean de forocoches... a través del cual he llegado aquí por un enlace de Sgan...

• 9

Bienvenido, creo q no hay nadie q haya entrado aki alguna vez
    y no se halla enganchado.
    Aki vas a aprender muchisimo con estos monstruos.

P.D.No has debido de contestar tan rápido.
    Saludos

• 10

Mas gallegos al foro! :)
    Precioso avatar :D
    No trates de resistirte :p esto engancha mucho pero los efectos secundarios no son 'muy graves'

Bienvenido

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.