-
Ademas este año, han incluido el Broadcast dentro del simo. Alguno de vosotros ha entrado? es que tengo acreditacion (me la mandan año tras año) y me quiero pasar a echarle un vistazo mañana. Si os digo la verdad, me atrae mas que el simo este año y es que las tecnologias audiovisuales avanzan a pasos agigantados jejeje
Ademas es posible que mi primo este hoy por alli haciendo una demostracion con la pertiga de microfonista (cine)
Mascara
-
JARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ME HE ENCONTRAO CON MI PROFESOR DE EDICION DE VIDEO Y ME HA DICHO LO DEL BROADCAST, PERO ME HA DICHO QU ENO ERA GRAN COSA… NO SE ... ESTE FINDE SIGUE EL BROADCAST??
-
Paus tú profesor te engaña.
-
con otro
-
seguro
-
Paus creo que si que sigue hasta el domingo el Broadcast hechale un vistazo que seguro que no te arrepientes
-
You don't have permission to access / on this server.
–------------------------------------------------------------------------------
Apache/1.3.27 Server at www.shilmar.com Port 80
:nono: :nono: :nono:
-
Dj Xtra, solo ha sido un pequeño problemilla, sorry
ya esta todo activo a ver si esta noche subo alguna foto mas de la kdd, la de la comida que mas o menos se nos ve a la mayoria
saludetes
-
esta tarde me pongo con las fotos que hice en el simo
a ver si encuentro un sitio decente para subirlas
-
eso,esoooooooxD
-
Mystique
si quieres las puedes poner en mi server -
-
Esos silent blocks de bridas se salen xd xd ya no me acordaba y joer si hasta parezco respetable con esas pintas xd xd xd
-
solo hay una foto de la cena?
quiero ver mas fotos de grupo.
Para asi ya conoceros par la mislanet.
q en persona solo conozco a toxtli, quique y krhonhos.
deberiamos poner una foto de dni en un post especial solo para eso, de modo q asi nos veamos las caras los unos a los otros.
resumiendo. +fotos,+fotos,+fotos!!!!!
XD
salu2 -
Yo creo que tengo unas 200 fotos del SIMO y que a ver si las puedo poner en algún servidor o en algún lugar para que las podais ver.
Pido permiso a los que estabais en el almuerzo del viernes en el SIMO para poner las fotos del grupo. Lo digo por si alguien no quiere que salga o que los demás las vean.
Las demás fotos son de hardware variado y cosas del SIMO no personales.
Me hubiera gustado ir con vosotros la noche del viernes, pero estaba muy cansado.
-
spaceray
lo mismo que a mystique, me las mandas de alguna manera y te las subo al server para que las vea todo el mundotienes msn?
-
Vaya ahora que me fijo, la "mucho coler master, modding… " esta hecha en mi torre
Jodo a mi me dais miedo, sois todos unos viejos grandullones xDxD
-
como mola la foto con mi futura mujer y madre de mis hijos ^^
-
Eso si, ese careto ha quedao mazo comico Pausete xD
Saludos
-
xDDDD porque no sale la master cooler que con esa tb babebé bastante… q te cuente ermanzan como estaba tras hacerme la foto con la upi!! dios, q mujer