-
je je, eso es cosa de Bleom, que ta mal de la cabeza (y quien no?)
nos acercamos a un stand a ver por que habia tanta gente y de repente me dice el jodio: "mira!" y nos empezamos a descojonar, y claro, foto al canto.
Shilmar, si pones con mas calidad las fotos de la comida nos veremos mejor y si encima pones quien es cada uno en los comentarios pues como que mola mas
-
voya ver si las subo con mas calidad
en cuanto a lo de los nombres…
espero tener un rato... quesque ando muy liao -
Jeje, paus andaba malito por el simo ;), todo lo que tenia faldas…...xD
Buff, y despues de la foto de la de UPI, estuvo unos 15 minutos en estado catatónico xD, y con todo y con eso nos tocó volver al stand de UPI para volver a verla
Pero cara careto el que me puso la chica del Intel Centrino cuando Mystique le saco la foto clandestina esa xD
Un saludo
-
pues tio, a mi la del centrino me parecio la mas maja de todas
-
Ya te digo, lo que pasa es que las fotos en este caso no hacen justicia, sale como muy rara, pero estaba…..:o :risitas:
Un saludo:D
-
He visto que tengo 400 fotos y añlgunos videos pequeños del SIMO y ocupan 700 MB,
Y cómo supongo que os interesarán
¿cuál sería la mejor forma de ponerlas para que las veais todos?
Lo que se me ocurre a mi y creo que es lo mejor sería ponerlas todas en un zip y ponerla en el servidor y que podais bajaros el fichero de alli
Porque hacer una galería no lo veo practico y lleva mucho tiempo y es dificil de bajarse las fotos.
Bueno ya me direis
-
jajajajajaja, joer tios, el proximo año tengo que ir yo también a hacer unas fotillos:D:D
-
por la mula!!!!!!!!!!
ya nos diras el e-link -
pues supongo qu eesos 700 megas no son con las fotos preparadas para web, asi que lo primero q deberias hacer es pasarlas todas a un tamaño razonable ( 1024 px de lado mas ancho, por ejemplo) a 72ppp e indexado en jpg ( osea, guardar para web en photoshop habiendo el tamaño antes.)
despues de eso, kizas pesen bastante menos, nose a lo mejor podrias hacer una criba y tb comprimir los videos, asi podrias subirlo a alguna web…
sinceramente, no me interesa bajarme 700 megas de fotos sin comprimir... , bueno, de alguna en especial donde salga la de upi jijiji
-
paus
llevas razón las fotos no están modificadas, son tal y como salen de la cámara y con una resolución de 2048x1536 a 72ppp, es mejor que las prepare para verlas a menos resolución y entonces ocuparan mucho menos
bueno, de alguna en especial donde salga la de upi jijiji
pues lamentablemente la de upi no ha salido bien, y se ve borroso, y la de la que te gustaba mucho del stand de zapa, la que te dijo que no quería hacerse una foto contigo , lamentablemente tampoco ha salido bien porque ella no quería que le sacaran fotos y entonces la tuve que hacer rápido y cuando fui otra vez al día siguiente ya sabía quien era yo y estaba todo el rato mirandome y no se la pude sacar. :rolleyes:
Bueno cuando las reduzca os lo digo
SHILMAR
Hay alguna forma de bajarse todas las fotos del simo de tu web , o si las tienes tú todas juntas en algún sitio.
Me refiero a las fotos de mystique
-
de la de azul tampocooooO!!!!!!!
jopeeeeeeeeeee bueno, al menos mistike le hizo una foto casi de lado jijijiji.
aun recuerdo cuando me dijo que no :rabieta: :rabieta: perra!
ah, por cierto, puedes crear una macro en ps y te lo hace todo solo
-
de la de azul tampocooooO!!!!!!!
tampoco :nono:
Tendrías que haber visto con que cara me miraba esa de azul que dices, cuando fui el sabado a sacarle una foto ni que le fuera robar algo. incluso intente hacerlo de lejos con el zoom pero no salía bien y además y no se como se daba cuenta
Yo lo quería hacer para ti, porque a tí te hacía ilusión tener una foto de ella, lo siento que no haya sido posible
ah, por cierto, puedes crear una macro en ps y te lo hace todo solo
yo tengo el photoshop y se lo de los macros porque ya lo he hecho antes, pero creo que es mejor usar el proograma superjpg que es más fácil, más manejable, con más opciones y más rápido que el photoshop y creo que da la misma calidad.