PaPa, Mama…para los reyes quiero esto !!
-
Hay algo q me intriga. A simple vista yo diria q ocupa al mismo tiempo un slot AGP y uno PCI(¿64bits?). Q curioso no ;)? Q tendriamos entonces, una agp o una pci como grafica?
Ahora q la veo me recuerda a la voodoo 6000 q era mas larga q un pertiga tb jeje.ByeZ!
-
Publicado originalmente por HoLyOnEKeNoBi
Me ha dejao anonadado q se dice XD.Anonadado? a mi lo que me ha dejado es acojo#ado.
Menudo tarjetón. Eso tiene que tirar de lujo con plataformas multi-monitor. (simuladores y eso que comentais)
aunque en unos añitos tendremos esa mima tarjeta en una PCMCIA. os imaginais?saludos.
PD:aun sigo acojo#ado.
-
Ese tipo de tarjetas tienen truco, aunque en principio no se podria jugar, como estan pensadas para respuestas interactivas, un simulador, tambien darian buena respuesta en juegos.
De todas formas los Radeon se usan mas que nada para renderizar
-
Dios santo que cosa, al verlo pensé que era un Fake
Lo que sí está claro es que pilla el AGP y un PCI
-
Juer! nano con eso tienes q hacerle un agujero en el frontal de la caja pero no para meterle un ventilata, si no para q asome parte de la tarjeta! Q barbaridad!!!
Ahora la comparo con mi ati y parece de juguete XDDD
-
mmm io tengo una E&S xDDDD antigua, eso si
-
Paus venga estirate y pon una fotita de esa E&S antigua que tienes. Seguro que es la ostia tb.
Queremos una foto!!!!:D -
ok, en cuanto pueda ^^
-
-
Aqui hay una review de esa tornado3000, realmente larga la tarjetita. Eso no cabe en cualquier caja, uffff.
http://www.cadalyst.com/reviews/hardware/0400gcards/estornado.html
-
coger coger, coge.Por lo menos a mi me cogio.Eso si, tube que quitar la disquetera.Ademas que te comia otra ranura pci, para conectar una tarjeta para quitar corriente del pci para la grafica