-
He instalado los dos nukes y en principio estoy trabajando con el postnuke pero despues de instalarlo todo y crear el administrador, cuando entro en la web me salen mensajes de tipo:
Notice: Undefined variable: width in themes\PH-evolution\theme.php on line 142 y otra similar con las constantes.
He preguntado en el foro de postnuke hispano pero me han dicho que pude ser por mi version del php, la 3.3.
La cuestion es que tambien me ocurre con el phpnuke pero este ni siqueira me deja ver nada, solo me salen los errores.
A mi me da que es un error de configuracion mio pero no se por donde andará.
-
Pos ya esta, he configurado php.ini para que no me los "warning" solo los errores.
-
Pues más o menos me suena a lo que te han dicho, que el Theme no está preparado para tu versión de PHP-Nuke. ¿Solo te ocurre con ese tema o con cualquier otro?. En cuanto a la configuración de PHP-Nuke no tiene más historia que subir todo el contenido de la carpeta HTML y dar permisos a todas las carpetas y archivos, que creo era CHMOD 666 para archivos y CHMOD 777 para carpetas, aunque es cuestion de buscar en la web, ya que la cosa cambia en funcion de si tienes montado tu propio servidor o está en uno externo.
Saludos.
Editado: Ops!, llegué tarde