Ayuda: Explorador sin menús ni botones ni nada de nada!!!!
-
Hola. Llevo varias semanas con el explorador de windows medio jodido, se le han ido las barras de herramientas y los menús… algo así a como se ve en la imagen:
Solo sé que fue dándole a alguna opción de las narices que ahora no encuentro... ¿a alguien se le ocurre como volverlo a su estado original?
Os dejo el link donde he guardado un pantallazo del problema:
Muchas gracias
-
Prueba a hacer click con el boton derecho del ratón en el espacio que hay entre el cuadro donde dice "Carpetas" y labarra superior del explorer (la de los colorines), luego en el menu contextual marcas las opciones "barra de herramientas estándar" y "barra de menus" (esas como mínimo) y así con todas las barras que tenías antes.
-
No me deja, me salen las dos flechas para cambiar elñ tamaño de la ventana-… que además luego no te deja tampoco cambiarlo, y no hace nada entonces al pulsar el boton derecho.
-
Pues si te salen las dos flechas, intenta pinchar justamente ahi y tirar para abajo. Creo que has minimizado el espacio que hay para la barra de herramientas.
-
Como te he comentado antes… las dos flechitas salen, pero es igual que si no estuvieran porque no me deja hacer nada con ellas... Ya sé qué es raro lo que me está pasando... y si te digo la verdad... ¡¡¡me está empezando a desquiciar un poco!!!