-
A mi ya me han trincado en el SIMO la edicion especial para la feria de la revista y tengo unas ganas locas de pillarla…. en fin, en breve la tendre.
Saludos
P.D: Mikeling, no tengo ni la menor duda que el cubo es tu mejor trabajo pisha
-
pronto colgaré un reportaje mu majo de la caja en mi web, y una entrevista con mikeling…
la caja es la pollaaaaaaaa
-
j0as, no me joas que le has hecho una pedazo de entrevista al marica del Mike xD A ve que cuenta…´
Saludos
-
Hoy acabo de pillar la revista, especialmente por acabar la serie del mod. Me ha gustado la sección de agradecimientos, donde aparecen muchos foreros de HL y un agradecimiento general para todo el foro. Mikeling, te lo has currado en todos los sentidos. Es una pena que no hayas dispuesto de más tiempo para solucionar el tema del VFD y otros detallitos, pero se sale, si señor.
Saludos.
-
Por fin!!! Ya la tengo y era exactamente lo que me esperaba xD Como me alegro de verla terminada Mike, durante meses hablando por telefono de las movidas del mod y por fin veo el fruto de nuestras largas conversaciones…... eso si, me ha llegao al alma que no hayas dicho de onde has sacao el Pata Negra de 1800+ perra!!! xD
Gran curro señor!
Saludos
-
aun con la revista delante, felicidades mikeling, es un estupendo trabajo que sera copiado por muchas otras mods. Todo un acierto poner los pdf anteriores, a mi me faltaban 2 o 3 numeros….
-
Vienen los pdf's de los numeros anteriores??? Es para pillarmela mañana la revista. Esque me gustaría ver todos los numeros en los que se ha ido viendo el proceso de montaje.
-
viene el 1,2,3 y 4 pero falta el 5….. ese ya lo tenia pero a otros les va a resultar dificil encontrarla....
y tambien se echa en falta el contenido de modding de los cdactuales de estos ultimos meses. Espero estos contenidos en un proximo numero.Por cierto mikeling, tienes planes de mantener una seccion "regular" de modding en pc actual?
-
Entonces cuantos son??? 6??? Si son 6 y vienen los 4 primeros y el 6º es la propia revista…......................alguien podria colgar por aqui el 5º no???
-
Pues yo me he comprado la revista y si no fuera por el reportaje de mikeling me sentiria estafado, 5 € q vale y no he encontrado ni un solo reportaje q mereciera la pena leer con detenimiento (excepto el cubo x supuesto).
Ahora, hablando del cubo –------> , la verdad q no me esperaba encontrarme con semejante maravilla, aun habiendo visto el proceso de montaje me cuesta ver como conseguiste meter todos los componentes en un cubo tan canijo y encima el aluminio ese rojizo queda de pelicula :sisi: .salu2
-
q alguien cuelge una foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q me dais mucha envidia i no se de q hablais!!!!!!!!!!!!!
-
Ahi va una del cd-rom, saludos.
NOTA: Pero nadie me dice ná de lo de la tarjeta:susto:
-
Parece ser que os ha gustado la faena. Me alegro mogollon que reconozcais el trabajillo.
Aprovecho desde aca para saludar a toda la peña conocida en el SIMO y siento de veras no poder haberlos acompañado durante mas tiempo, pero precisamente el viernes es cuando "mas compromisos" tenia.
A Kanzer, decirte que tengo muy poco tiempo para contestarte con detalle, pero comentarte, que si en las propiedades de pantalla tienes una flamante Radeon 9800 y el test del fillrate te marca del orden de 2200 Mtexels (si mal no recuerdo), amen de que el pasas los test del 3DMark sin el famoso problema del tablero de ajedrez, da por hecho de que tus pipelines estan trabajando ok y lo has conseguido.
Cuando me propuse el pasarla (en mi caso a 9700 pro), yo lo hice con los catalyst oficiales y el riva turner, en una version de ambos un tanto antigua. Con los archivos usados por mi (perro de mi al no actualizarme como correspondia para el articulo, pero no doy a basto), en aquellos entonces solo era posible en 2000 y XP. Suerte tiene que los ultimos drivers ya te ofrecen la opcion con 98. Puedes estar tranquilo que tu tarjeta funcionara correctamente sin miedo a petar…si no le pegas mucha caña claro, depende de como la subas ahora.
En cuanto a los pdf, deciros que por norma en todos los articulos han sido incluidos, aunque m consta que en algun numero ha habido algun error a la hora de pasar la informacion y no fueron incluidos, pero era premisa desde el inicio. Que sepais que ese cometido no es mio y depende de la redactora. De todas formas, repito, era intencion hacerlo desde el primer articulo del cube.
A kaco, pues disculpas tron.....ya sabia yo que algo tenia que olvidar por cojones en mis agradecimientos...jeje, lo siento pero te toco :nono: .
A Fatafur, creo que diste en el clavo...independientemente de los gustos de cada cual, mi mayor orgullo fue lo de meter tanto en tan poco....es que no sabeis como esta todo de estudiao macho.
Gracias a todos una vez mas y, deciros que en cuanto tenga ocasion les hare llegar al menos las fotos que se incluyeron en el DVD adjunto a la revista a Maz para que cuando pueda las incluya en la galeria y podais disfrutarlas todos. Desde aqui, os digo que si alguno tiene el DVD y quiere hacerlo me haria un gran favor porque ultimamente estoy fatal de tiempo y si alguien se las puede enviar tendra todos "mis favores", jeje.
Saludetes.
-
io se las mando mikeling, io me okupo…
por cierto... tenemos algo " pendiente"
saludetes tron
-
Ya sabes paus que mañana "aterrizo" en casa de nuevo. Dame un par de dias, digamos jueves o viernes, me pillas por messenger y cuando quieras la hacemos ¿ok?.
Despues de la semana tendre que dedicar un par de dias a los mios.
Si tienes el famoso DVD, pues hazselas llegar todas a Maz y le pides disculpas de mi parte por no haberlo hecho in person ¿ok?….ya sabes el lio con la comparativa que me espera.
En petit comite Paus.... decirte que el KT-3 de innovatek esta pte. de una puta actualizacion de !!!1,5Kb!!! por parte de innovatek (supongo que modificara el .ini nada mas) para que pueda usar micros superiores a 2Gb. Ya sabes que la tienda de Mario me lo cede encantado pero los de fabrica se hacen de rogar con la actualizacion y aun no le llego la misma. Veremos a ver si al final podre hacer uso del mismo o hacerlo a la vieja usanza.
Saludos colega.
-
kaco, pues disculpas tron…..ya sabia yo que algo tenia que olvidar por cojones en mis agradecimientos...jeje, lo siento pero te toco
Que dices chalao, si toi encantao… no ves que el corazon de esa mod es mio!!! xD j0as j0as, sin el pata negra eso no es nah! j0as, ademas, calculo que lo mismo que yo habras estado charlando y charlando horas con mas gente y en tan reducido espacio de agradecimientos dudo que cupieramos todos tiu.
Lo que mas me jode es no haberme podido escapar al SIMO un par de dias para charlar un rato contigo y que te pagaras esas pedazo de cervezas que me debes hace meses pero bueno, hay mas dias que peces y en breve voy a ser yo el que te de la maza por telefono porque toi hasiendo ya los bocetos de mi caja 100% hecha por mi y probablemente sea la última que hago y tiene que ser perfecta.
Saludos
P.D: Me prestas la mod para llevarla a la Cantabri@Net? Es que paso de seguir currando en la mia
-
Mikeling, yo me he tragao todas las entregas del CUBE y solo te puedo dar mi enhorabuena. Te ha quedao muy bien, y no sé a que viene lo del final de que no sabes si te ha quedao bien, que te podía haber quedao mejor … leladas, te ha quedao muy elegante !!
Enhorabuena !! Espero que sigas colaborando de alguna forma en la revista.
Salu2
-
A Kaco….me lo pensare, jeje.
A S3v3N... gracias por seguir la faena. Al menos ya se que merecio la pena. Por norma, lo que por aca posteais se que no comprais muchas revistas segun comentan a veces. En cuanto a lo de seguir pues si, seguire colaborando mientras el cuerpo aguante. No puedo adelantar contenidos airadamente, pero cada mes espero que habra un aporte mio, en forma de articulo.
Un saludo.