Radeon 8500 y soldier of fortune 2
-
Wuenas a todos.
Pos eso, q me he pillao, una radeon 8500 y le meto el soldier of fortunel 2 q chupa una barbarie, y cual es mi sorpresa, q las texturas de los decorados no me las enseña, sale algo asi como color negro y blanco y a cuadrados, pero por el contrario, lo q es el arma y los personajes, coches , decoracion etc, si q lo saca bien.
He probado de todo , todas las opciones del juego, e incluso a ejecutarlo en safe mode y nada, todo sigue igual, alguien me puede dar una solución.Otra preguntilla, cual es la diferencia entre una Radeon 8500 y la 8500LE
Gracias a tos
-
La 8500LE es una versión capada de la 8500 (creo)
Yo la tengo y no he tenido problemas… Tampoco he probado ese juego...
Puede que la tarjeta esté mal.
Un saludo
-
Chuko, la tarjeta no esta mal, xq he probado con otros juegos y va muy bien, como el medal of honor, el out break etc y va bien
en cuanto a q es una version mas capada, cuanto mas capada?
engo entendido q la 8500LE funciona a frecuencia de micro y memoria a 250 mientras q la 8500 lo hace a 275, es cierto eso -
Extracto de una noticia:
The Radeon 8500LE, identical to the Radeon 8500 in every aspect except a slightly slower core and memory clock. To be exact, the Radeon 8500 runs a core and memory clock of 275/275MHz, while the LE version ships at 250/240MHz.
Un saludo.
P.D. Si no lo entiendes, te lo traduzco.
-
Yo lo he provado con mi 8500LE y los drivers 6094 y va bien. Con los nuevos Catalyst aún no he probado.
Saludos
-
Probado con los Catalyst en Windows XP, no tengo ningún problema gráfico. Incluso tengo la 8500 subida a 285/285.
-
El juego es bajado? Pq depende de que cracks suelen hacer eso y se necesitan otros o un patch. Parece mas de configuracion de los drivers… al ser radeon no se que opciones tiene, ves probando, tipo; fog table, y cosas asi. Por la targeta grafica seguro que no es, pq a mi me va fenomenal con una GF2.
-
Eso es drivers, seguro.
Yo estoy con los 6.0.9.4 bajo w2k y va todo bastante bien, es cuestion de probar varios drivers hasta ke encuentres uno ke te funcionen el conjunto de juegos ke uses, no kiere decir ke sean los ultimos, por ke ati de drivers… bueno... sin comentarios.Salu2.
Lorac. -
Si usas WinXP se que hay parches de microsoft para arreglar fallos de texturas en algunos juegos, aunque yo no he necesitado ninguno.
Saludos
-
Yo tengo en un xp1800 una powercolor 8500 y con los nuevos catalyst powered by ati en 1280x1024 ni se inmuta . Los nuevos drivers son la leche pork los antiguos me daba errores con el jedi knight 2 (me sacaba texturas sin cargar )pero ahora van guay
-
Yo tengo esa misma tarjeta y con ese juego me va a la perfeccion… por cierto, prueba los 6012 nuevos que me han aumentado unos 200 y ya voy por los 9181 sin aumentar la tarjeta.
Cuando me ponga manos a la obra sera la leche.
Un saludo