Un favor - Interruptores con Luz
-
Hola gente:
Me he puesto a hacer el modulo de iluminación de mi mod pero tengo un problema; tengo los 4 interruptores normalitos, de esos negros de baquelita de dos posiciones que tienen 12 mm de ancho y 16 mm de alto pero se me ha planteado un problema de estética que me come la moral, cuando enciendo cualquier cosa: Catodos, Leds y demas, en el frontal sigue el mismo tono negro funeral y me gustaría pillar los mismos 4 interruptores que cuando se accionen se enciendan o algo asi, me da igual color, rojo o azul, pero en Santander (ciudad tercermundista para todas esas cosas) no hay nada de eso…. alguien me puede hacer el favor de comprarme en su ciudad 4 de estos interruptores? O decirme por mail donde los puedo comprar on-line? Mi mail: kaco666@hotmail.com Se lo pagaría ingresando la pasta en cuenta con portes incluidos y todo.
Un saludo y gracias por lo menos por leerlo.
P.D: Si el moderador cree que no debo poner esto que me lo comunique que modifico o borro.
-
Mira este hilo y busca alguna tienda de electronica o en tu ciudad o en alguna cercana. Podras llamar y preguntar si tienen algo antes de ir.
-
Gracias Dixman pero no me soluciona mucho la papeleta, tengo a EduardPc y Khronhos mirando a ver si me consiguen algo….
En fin, gracias de nuevo.
Saludos