• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Necesito ayuda para tft de psone

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Aplicaciones electrónicas
    2
    2
    901
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      txolfo
      Última edición por

      Hola a todos

      Tengo en mente montarme un mini-pc para el coche, con una epia, componentes de portatil y tal, y como pantalla una tft de psone (mientras no haya pelas para una mas grande)

      Despues de mucho bucear he conseguido una tft y he encontrado el pinout del conector a la play, pero me surgen dos dudas ¿cuales son los pines que tengo que usar? y por otro lado ¿como soluciono la alimentacion?¿con un transformador de 12 a 7.5?.

      Gracias y espero vuestras respuestas

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        panete
        Última edición por

        si buscas en google estas preguntas ke has hecho aki tienen respuestas.

        la tension , como ya se posteo en este foro 15k personas antes, un " divisor de tension " ke si lo pones en buscar, veras q un tal "skormel" hasta puso la formulita y fotos para verificar esto.
        la entrada al TFT y salida de la play, si mal no recuerdo, es una salida pal y tendras ke pasar al ke tenga el TFT, segun he visto hay TFTs con entradas, RGB / NTSC / PAL / VGA , mira cual es la tuya y mira por google circuiteria precisa a estos menesteres :P.

        (nota tecnica, en Corriente Continua, aka CC, no puedes pasar de 12 a 7.5 V con un transformador, el transformador solo va con tension ke varie en el tiempo, preguntale a Edison sino :P)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

        Foreros conectados [Conectados hoy]

        2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
        febesin, pAtO,

        Estadísticas de Hardlimit

        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        seaofink ha sido nuestro último fichaje.