Cajas alien
-
A ver que os parecen estas cajas, a mi me han gustado
OK Davish ; SpaceRay:este va por el de los cable iluminados que me adelante yo , lo siento.
-
Su forma esta bien pero su precio es disparatado y no le veo tan bueno para ser tan caro
-
A mi también me gustan mucho
Por cirerto la web europea de este fabricante es , ni a proposito hubiese sido peor
EDITADO–-----------------------------------
Lo siento haberlo puesto, pero al ver que djram lo había puesto, pensé que se podía poner porque es un fabricante y no se consideraba una tienda como tal a pesar de que los vendan, pero al ser de inglaterra y no de España no pensé que no se pudiera poner. Además ya se puso aquella tienda con el super mega ordenador que llevaba PurRam y que valía 7000 € y no se dijo nada que no se pudieran poner y era una tienda. Y también he visto la tienda de apple y no la habeis quitado
Pero bueno lo repito, lo siento si lo he puesto, tendré más cuidado
En ningún momento pretendía yo incumplir las normas, y ha sido mas que nada porque en la web europea se favorece a ATI.
Pero no son nuevas, la noticia inicial ya salió en enero de este año y ya puse yo una rama sobre esto
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=12621&highlight=alienware
Y para que sea realmente bueno yo le pondría una Radeon 9800 y no una FX 5950
-
SpaceRay djram a editado su post para quitar la tienda y va tu y ahora la pones aqui xD
-
Hombre la caja en sí está bastante bien visualmente (de precio no se xq no lo conozco) y parece bien acabada pero yo siempre soy de la idea de crear las cajas por uno mismo o usar una base más polivalente para ser modificada como las clásicas Chieftec.
Pero vamos para gustos, los culos (todos tienen uno pero no todos igual de interesantes
Salu2!
-
space, edita t post, q pareces nuevo
me voy a comprar 3 de esas
-
Jejejeje, ese Krampak que esta en todo; yo si soy nuevo y ya he dicho que lo siento :muerto:
P.D.:SpaceRay, ya hemos editado los 2 y problema solucionado, ademas el que se dio cuenta primero fue Davish que fue el que puso la foto en lugar del link, ahi estuvo atento:sisi:
-
ya esta editado, leed el mensaje que he puesto en el post de arriba.
SpaceRay djram a editado su post para quitar la tienda y va tu y ahora la pones aqui
Cuando yo lo puse djram NO lo había editado aún y estaba todavía puesto, si yo hubiera visto que él lo había quitado yo también lo habría quitado
-
Publicado originalmente por Membris Khan
usar una base más polivalente para ser modificada como las clásicas ChieftecResulta curioso q digas eso porque en cuanto a exterior (laterales, frontal, etc) tiene poco donde meterle mano, pero lo verdaderamente curioso es q el interior es un chasis de… a ver si lo adivinais? si señores.. el polivalente antec/chieftec/icaricio/...
-
A mi me parecen unas cajas impresionantes pero que yo sepa no la venden vacia, sino con un equipazo dentro.De ahi su elevado precio…:|
Si alguien sabe si las venden vacias (aunque sean de imitacion) que lo diga :rolleyes: para echarles un vistazo.
-
Si alguien sabe si las venden vacias
Pues parece que no las venden vacias, son exclusivas de esta empresa y solo las puedes conseguir con el equipo completo.
Lo que lleva a los lados no es solo de adorno, es un sistema de refrigeración exclusivo creado por ellos mismos.
Yo creo que tendrían también exito vendiendo las cajas sueltas y no solamente con el equipo.