Un gran indecision, solicito ayuda
-
Tenia hasta ahora la placa k figura en la firma, pero ya me esta dando algun k otro problema o paranoyadas mias, tengo pensado cambiar la placa por otra pero no lo tengo claro aun, he estado desconectado de esto hace ya algun tiempo asi k no estoy a la orden del dia sobre las nuevas placas.
Estoy buscando algo k sea de ASUS o EPOX o incluso kiza repetiria con ABIT pero no tengo ni idea k modelos son mas estables y rapidos sobre todo para el overclokeo. me gustaria k llevaran a ser posible y no es mucho pedir RAID y SATA al mismo tiempo con las mismas conexiones IDE claro. Tengo refrigerancion likidas asi k eso k me ha parecido leer k las Asus se calentaban un poco bastante pues ami eso claro esta me da un pco igual
Bueno chicos y chicas " ka alguna habra" lo dejo en vuestras manos k la otra vez me aconsejasteis muy bien y es la placa k mas me ha durado y eso k aun no ha petado del todo pero se le va la pelota un poco ya. :risitas:
Ciao…. y Gracias.
-
La Asus A7N8X Deluxe es una opción super completa, y es una buena placa (yo la tengo y es muy buena), lleva Serial Ata con posibilidad de Raid (independiente de los canales ide normales), lleva soundStorm, muchos USB 2.0 (6 me parece xDD), Firewire, dos tarjetas de red integradas (solo 10/100), etc.
En cuanto al calor, no sabría decirte, cierto es que mi 2400+ a 1,775v y 2310 mhz pasaba en verano los 60 grados en carga si dejaba el SmartCase fan II (el ventilador que tiene puesto el micro) a una velocidad silenciosa (El disipador es todo un thermalright SLK 900). Pero claro, ya no se si con otra placa…..
Por supuesto, hablo de temperaturas por sonda, nada de bios.En fin, una placa muy buena y completa, que por su precio es una gran opción.
PERO.... PERO si quieres principalmente OC, vete a por la Abit NF7, porque en overclock es la reina, y seguro que va a subir más que la Asus, mientras que con la asus puedes llegar comodamente a 210-220 mhz de bus, con la Abit puedes llegar a los 250.
No obstante considero que no soy el más adecuado de estos foros para aconsejarte de placa, a ver que dicen los expertos
-
Nas!
mira yo he trasteado con las tres (abit Nf7-s, Epox 8rda + y la asus). Actualmente tengo la abit y la epox y cualquiera de las dos me ha dado buenos resultados. Yo te aconsejaria cualquiera de esas dos. De todas maneras ultimamente he oido hablar muy bien de las MSI.
-
Publicado originalmente por Tassadar
**PERO…. PERO si quieres principalmente OC, vete a por la Abit NF7, porque en overclock es la reina...**
Con permiso de la Soltek SL-75FRN2-L/RL. xD
Salu2.
-
Ya se reduce el campo y eso me gusta, por ahora no descarto la ASUS y EPOX, la Abit ese modelo un colega se la pillo en ********* y la verdad es k le salio del culo, le cambiaron 3 placas seguidas, una porke no podia actualizar la bios y no le detectaba el micro, otra porke le vino algo kemado ya k se veia hasta el sucarrado y la otra no se k problema tuvo k se la tuvieron k cambiar y ahora tiene una Asus y dice estar contento, asi k no se si me atreveria a pillar ese modelo en concreto, lo k me salta una duda ahora, los SATA el windows los detecta normalmente a la hora de instalarlo o tienes k ponerle algunos drivers tipo RAID cada vez k instalas?? y la otra pega es k en mi localidad es dificil encontrar EPOX y por internet no me fio mucho de pillar ese tipo de productos tan delicados, sabeis de alguna page k gran confianza y profesionalidad donde pueda mirar precios y si eso pedir alguna de las dos???
Gracias.
-
Pakkorro no se pueden decir nombres de tiendas, de todas formas en la "frankicia verde" :rolleyes: tienen las Abit NF7 2.0 . Por cierto, ¿de donde eres? que no lo pones en el perfil.
Con las Abit el problema que ha habido es que es una placa que lanzaron muy alegremente sin revisarla bien, y daba problemas de corrupción de Bios y demás. En su revisión 2.0 la gente tiene ( tenemos ) menos problemas, así que mala compra no es, sobre todo por el precio que vale ahora que me parece que son 120 euros más o menos.Lo de los sATA te vienen unos drivers con la placa, o sino los bajas de la página de www.abit-usa.com que te viene todo.
Salu2
-
Ya me di cuenta k no se puede poner nombres de tiendas :rolleyes: Fue un fallo tecnico, soy de Valencia y se me olvido ponerlo en el perfirl "otro fallo tecnico".
Todos dicen k la abit nfs7 es lo poll** pero le tengo un miedo atroz despues de los problemas k le dio a mi colega, pero es k el precio y las caracteristicas esta de lo mas bien y mejor k he visto asi k no se k hacer
Lo k me da algo mas de palo es eso k hay k meter lo driver para el SATA ya k cuando tienes algun problema con windows para restaurar el sistema o instalar no te deja o tienes k ir con el diskete pa todos lados "y yo no gasto ya diesketera, no la tengo" Y en mi caso se volvia loco la instalacion con los driver de la placa RAID, me la detectaba le daba a siguente y luego el jodio me decia k no encontraba dispositivo IDE para instalar y cada vez kita y pon faja era un locura. asi k estoy mas liado k la leche, paree ser k la abit gana terreno pero la ASUS lo empieza a perder, joer k complicado es esto :rabieta:
Thans.
-
Joer macho, pues siendo de Valencia anda que no tienes tiendas donde elegir !!
Lo mejor, que te la compres en una tienda de tu ciudad, por si tienes problemas ( que no creo ) que puedas reclamarlo allí mismo.
Sobre que placa coger, yo no me lo pensaba más .. es tontería. Y sobre los problemas esos de RAID mira aver si esta rama te ayuda.Salu2