Intel 2.4Ghz HT 800Mhz…..
-
Wenas !!!
Yo espero que la semana que biene me llegue la maldita Abit Digi dice con una placa … no se que de Abit con el 865... vamos como una IS7.... o algó así pero mas mini.
Ya os daré el palazo XDDD
PAra hacer un buen OC.... tengo:
P4 2,6 MAde in china... ni Taiwan ni Costa Rica... ¬¬'
2X256 PC 4200 Geil (amos DDR 533.... es decir memos de 266 mhz... cas 3)Haber que tal sube el mamoncete que ... ma costado una pasta pa ... que luego no suba nada :(.
Haisssssssss que ganas tengo ya !!!!!!!!!!!!!! lo quiero ya !!!!!!!!!!! XDDD
Saludos !
Sascha -
B>>m4n cuando utilizo divisores, si que puedo bajar las latencias a 2.5-5-3-3 pero menos ya no me arranca el ordenador (supongo que las memorias no daran mucho mas de si ) pero claro solo le saco entonces solo 100 mhz mas de OC y pierdo esos 100 en la memoria, aunque tenga mejores latencias..
Realmente si pudiese subir a 270 de fsb si que seria idonio, porque aprobechaba memoria y micro, pero como no tira el condenao… ya no se que hacer...Y Sascha de todas las comparativas que he leido parece ser que tiran mucho mas y dan mejores rendimientos las placas con el 865 con respecto al 875.. ( no se porque sera.. ), por lo que con esa configuracion podras estrujarlo un rato largo.. ya nos contaras
Un saludo