FA (PSU) para overclock
-
una pregunta chicos estoy intentando subir el micro ok? y me pasa lo siguiiente , a estado toda la noche con el SETI y el venti del micro al minimo y sin problemas a 46 grados mas o menos (sonda en la placa) pero lo gracioso viene cuando le meto chicha a los ventis, osea cuando estan todos a tope es cuando se reinicio y generalmente yo no toy delante los suele hacer cuando me piro al insti, o a la pelu (como hoy).
A mi me da que es la fuente que no puede con todo.
Tengo 5 HDs y el equipo de la firma, mas 1 venti de 12, 1 de nueve, y 4 de 8. (no hace tanto ruido como parece) :sisi: , la fuente es una ZALMAN de 400 -
Hola! Mirate las Tagan, en todas las reviews que he leido dicen que es estable como una roca, si ves alguna foto suya fliparas, tienen como el doble de disipadores que las normales y la de 380w esta por 65€ en una tienda de hard on line muy importante
Gracias MadDruid, creo que al final optaré por esta opción ya que es la que parece tener mejor relación calidad precio.
¿Alguien ha tenido fuentes de esta marca y quiere añadir algo?
Menudo desengaño el otro dia :nono: cuando me di cuenta que la enermax de 350w que habia visto por 74€ era la que tiene PASSIVE PFC. Menuda pua:rabieta:.
Me tocaba elegir entre:
1. ENERMAX EG365P-VE FC 73,90€
¿Que os parece? ¿Estoy metiendo la pata? ¿Tendre unos voltajes estables?
Repito por enesima vez que lo unico que me interesa es tener unos voltajes lo más estables posibles, no me importa lo más minimo el ruido que pueda hacer, la quiero para hacer overclock. (:p Hay que ver lo cansino que puedo llegar a ser en este tema )
SALUDOS
-
ESto ahora ke os veo puesto con esto de las fuentes os voy ha hacer una pregunta, porke creo ke esto puede venirme de perlas
Y eske el programa ke uso para monitorizar el pc me da estos mensajes y no se si es grave o es normal ke los voltajes oscilen asi.
-
la tagan u01 da 22 amperiazos a 12v, y la placa y el micro tiran de esta linea, he vuelto a mirar reviews y no paran de darle premios… ademas tiene 2 salidas sata que a mucha gente le pueden ahorrar unos euros, la verdad es que tiene buena pinta:
-
yo tengo la enrmax de 350 w y va como la seda, desde q la compre ni un problema y me mantiene perfectamente los voltages, te recomiendo enermax, tiene regulador de ventilador para el ruido aunk no ace mucho a tope los ventis.
un saludo
-
yo tengo la enrmax de 350 w y va como la seda, desde q la compre ni un problema y me mantiene perfectamente los voltages, te recomiendo enermax, tiene regulador de ventilador para el ruido aunk no ace mucho a tope los ventis.
¿Cual es el modelo exacto que tienes? ¿Cuanta pasta te costó?
El modelo que yo comento es el de PASSIVE PFC y ventiladores termoregulados…
-
Hola: yo tb estoy buscando fuente pa mi nueva ABit+2800@xxxxx parece que por especificaciones la Tagan es algo ruidosa, ¿alguien lo podría confirmar con la experiencia?. Me gusta la Enermax pero por ahí he leido quese queda corta en overclock…..
Gracias por la respuesta
Salu2 -
Yo estoy punto de comprar una Antec Bluepower de 460w, que creo que es muy buena, pero ya estoy en duda si esa o la enermax de 460 con PFC Activo. Por cierto, cual es el nombre de esa enermax con PFC Activo??
-
Enermax ha sacado unas nuevas fuentes y tambien tienen una pinta tremenda, supongo que faltara poco para que lleguen a España
http://www.maxpoint.com/products/pow_supp/spec_pg/425sfma/425sfma.htm
Sabeis algo del ATX 1.3 ese?
-
Acabo de pillar la TAGAN 480, estoy totalmente espectante para colocarla en mi nueva caja ANTEC, ya postearé.
Salu2
-
Hola a todos! Para los que les suene el nombre de usuario Manu decirles que siguo siendo el mismo pero ahora me llamo ManuHard :risitas:
Wueno siguiendo con el tema de las fuentes… Que tal estaría una fuente AOpen de 300W para la nueva máquinita? Un Barton 2500+, NF7, 512DDR400 DC, Barracuda 80Gb, CD 52x, CD-RW 10x y la GF4 Ti.
Chao! -
Publicado originalmente por alifunk
**Acabo de pillar la TAGAN 480, estoy totalmente espectante para colocarla en mi nueva caja ANTEC, ya postearé.Salu2**
que tal con la fuente Alifunk?? la 480 no sera tan silenciosa como la 380 no?
-
Bueno, todavía no he podido darle caña a mi Barton, he tenido la mala suerte de montar una NF7-S rota, me la cambiaron en la tienda in-situ por otra que tb estaba rota(lol) así que estoy con una Gigabyte provisonal. Tenía un Ahtlon 500 disipado con doble ventilador+fuente. Ahora mi Tagan+Antec con dos 80mm y disipa+ventila no hacen mucho más ruido. Supongo que el momento clave será cuando le dé caña al Barton, ya postearé. Por lo demás una pasaaaaaaaaaaaaaaada.
Salu2