Ventiladores titan
-
alguien tiene el coler que va en el slot pci sacando aire, q generalmente se coloca debajo de la placa de video, son eficientes? sacan mucho aire o mucho no ayudan?? suelen ser ruidosos los titan?
si por una de esas casualidades el cooler de la placa de video se para y esta el el otro puesto lo ayudarìa mucho a q no caliente, verdad? bueno no los aburro mas, un saludo cordial!! -
yo tengo uno normalito y la verdad, apenas me entero del ruido que hace… lo de la temperatura???, bueno digamos que le quita algo de calorcillo...
-
Yo lo tuve bastante tiempo,y hombre aire saka,aunke no kreo k te salve la gráfika si se te jodiera el ventilador.
Lo k sí he notado,es k toda la "mierda" (léase polvo) k pueda haber en el interior de tu kaja,tiene la kostumbre de meterse ahi precisamente,haciendo k el ruido fuera audible,aunke normalmente es bien poko.
Hace unos meses k lo he kitado al kambiar de kaja,pues ya refrigeran lo sufiente los 4x8cm k le tengo,aunke recientemente he visto uno de Akasa k es transparente y va iluminado kon leds azules,y seguramente me lo pille,pero mas por kuestión de estétika k por falta de refrigeracion,y si hace ruido pues se le baja el voltaje y listo xD
Saludos. -
Bueno,estaba buskando una foto del extractor este azul y me he enkontrado kon este otro,lo k me hace pensar si se me habrá ido la olla y en realidad no es k esté iluminado,si no k es es ractivo a la luz UV,el extractor en kuestión es el de la foto adjunta.
Ah! Tb existe la version doble del extractor titan,vamos k te okupa 2 pci´s,aunke de ese no puedo opinar pues no lo he probado.
Saludos.PD:Tambien lo he visto en rojo y en verde.
-
Yo tengo uno, también de titan pero el que es "normal" (nada de uv ni similar).
Lo tengo justo debajo de la gráfica, la cual tiene un disipador zalman pasivo, el ZMHP50. Pero el blower (que se llama así a este tipo de ventilador) es de los dobles, que aunque hacen un ruido algo superior (tampoco mucho), pero la presion es más del doble que la de la versión "normal", saca más aire, y dura más (tarda más en que el polvo estropee los rodamientos del ventilador).
Por contra ocupa dos slots, lo cual no todos pueden permitirse ese "lujo".En el servidor tengo la versión normal, que no tiene luz y es solo de 1 slot, y lo tengo justo encima de la gráfica, porque un ventilador de arriba del todo mete aire, pasa por el procesador y luego este blower lo saca. Consigo unos 3º de mejora en temperatura del micro.
PD: Leete esta rama:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=23375
te pude ayudar