• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Recomendación sobre juegos de aventuras/acción

Programado Fijo Cerrado Movido Juegos
    4 Mensajes 2 Posters 680 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BauB Desconectado
      Bau
      Última edición por

Joer, que ya llega el frío por los territorios cántabros y aver si me podeis recomendar algún juego majo de aventura. El año pasao estuve jugando al MAFIA y bueno … me encanto, no he jugado en mi vida ( y vaya si he jugado ! ) a ningún juego tan bueno.

Pos eso, si sabeis algún juego del estilo, y sobre todo ... que sea largo y de pensar y bueno gráficamente y tal, pues soy todo ojos :risitas:

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bm4nB Desconectado
        Bm4n
        Última edición por

Half Life 2, no tardara en salir, seguro k te dara bastantes horas de juego. O el que se esta comentando en un post de ay al lado, kinights of the old republic (claro k ese es de rol).
        Y el Max Payne 2? o el principe de persia?

No es muy facil encontrar un juego largo (me refiero a 1 o 2 meses) de accion (yo me los suelo pasar en 1 semana, si es un buen juego).

Salu2

hlbm signature
        ↳ Mis componentes

• BauB Desconectado
          Bau
          Última edición por

Ok B>>m4n me lo apunto. La verdad es que el HL2 es muy muy deseado, aver si sale dentro de poco, no sé si decían para febrero o por ahí ..
          El principe de persia ese? cual es? el mítico o han sacao una edición nueva?

Sigo buscando juegos de aventuras a los que hayais jugado y os hayan gustado ..

Salu2

• Bm4nB Desconectado
            Bm4n
            Última edición por

En cuanto salga piya el kinights of the old republic :sisi: 😉

El principe de persia (prince of persia xD) el nuevo en 3D, el antugo y "mitico" auk esta bien puaf, cansa, y mucho; pero el nuevo no tiene malas pintas (aunk parece un poco infantil.

Y el Blood Rain (creo k era asi, me han dicho que esta muy bien) es de una vampira antinacis, yaya es raro, pero por probar.

Y el Halo, tengo ganas de probarlo ^^, ay mucho viciado a ese juego.

Bueno k decir del HL2, ni te se ocurra perdertelo 😉

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.