Que opinan de esta configuracion de RL?
-
Bueno, primero que todo, saludos a todos, soy nuevo aqui :sisi:
Yap, estoy juntando dinero para armarme mi sistema de RL, y ya tengo vistos los siguientes componentes:
WB CPU: Swiftech MCW5000-A Rel 2.0
WB Chipset: Swiftech MCW20-A
WB GPU: Swiftech MCW50
Bomba: Eheim 1250
Radiador: Black Ice Xtreme + Fan Sunon 108cfm
Deposito: Criticool WaterPlant
Mangueras: ClearFlex 1/2''A ver…. los WB's los elegí porque tienen conecciones de 1/2'', y ademas porque no tengo agujeros en la placa para montar uno con tornillos y muelles, sique necesito con clip... habia visto el Innovatek rev. 3, pero este tiene racords de 8mm...
Como podran notar, no estoy buscando silencio, si no que un buen rendimiento ;))
Que opinan?? que le cambiarian??, como creen que ande el rendimiento??
Bueno, un millon de gracias de antemano... un saludo :risitas:
Lochi
-
Nadie me pega una ayudadita?? :rolleyes:
Bueno, estube buscando en internet y encontre el nuevo Danger Den - RBX Waterblock, lo interesante esque trae las dos cosas que son mi primera prioridad, que tenga Clip para el Socket y racores de 1/2…
Que opinan de este WB en comparacion con el Swiftech MCW5000-A Rel 2.0????
Saludos :sisi:
-
personalmente me quedaba con los bloques de ketchak, sobre todo el del micro, que es barato y rinde muy bien.
la bomba la veo excesiva si no vas a meter los tres bloques en serie, con una 1048 te llegaria.
el radiador ese lo tengo yo y va muy bien, es muy bueno. Hay otros modelos de otras marcas muy parecidos y algo mas baratos. Igual te interesa mirar eso o uno de desguace
en cuanto al tubo, yo no he probado el clearflex, pero con los de PVC que tengo yo no me quejo para nada, van muy bien y son muy baratos
-
Hola, gracias por la respuesta… Mira te cuento:
Lo que pasa, es que soy de Chile, y mi suegro esta viajando constantemente a USA, por eso estoy viendo partes en tiendas por Internet para mandarlas a una casilla y el me las trae a Chile, por eso no busque blockes de Ketchak ni radiadores de coche.
Respecto a los blockes, estoy pensando cambiar los Swiftech por Danger Den, seria el RBX para el CPU, el Z-Chip para el Chipset y el MAZE4 para el GPU, y la idea es conectar de las salidas del wb del cpu (el RBX tiene 2 salidas), una al chipset y la otra al GPU, entonces creo que andaria bastante bien con la 1250, ademas que voy a utilizar un difusor que trae el wb estilo multijet y ademas el dibujo interior del wb es del tipo microchannel, entonces creo que necesito una bomba de gran caudal para aumentar el rendimiento.
Que opinan de estos WB's??? son mejores que los Swiftech??
bueno, esop...
un saludo! :risitas:
Un par de fotos del Blocke en cuestion:
Y este es el "difusor" del que te hablo:
-
Holap, yo tambien soy iniciado y estoy montando mi RL
Tengo una pregunta tonta, si el bloque es del tipo microchannel y tener la bomba tanta potencia, no "sufriria" la bomba? Corregirme si me equivoco