Ampliación de memoria en windows 98
-
Uno de mis ordenadores es un pentium 3 a 1000 mhz, tiene 128 mb de ram y tengo instalado windows 98 segunda edición.
La cuestión es que me gustaría ampliarle la memoria a 512 mb, pero he oido que puede que windows 98 no me los reconozca, ¿sabeis algo de este tema? o ¿cómo podria hacer para que los reconociera?Saludos.
Gracias.
-
Con 512 de ram no creo que haya ningun problema, el problema empieza con 1g que ya no lo detecta
-
Gracias o^OMoRPheoO^o
Saludos.
-
El problema de Windows98 es a partir de los 512MB. Más memoria sí la detecta, pero no la puede gestionar y suele dar lugar a cuelgues. Por lo tanto con 512MB no tendrás ningún problema.
Si quieres ponerle más RAM, deberás pasarte a WinXP o bien usar la memoria que pase de 512 como memoria caché o unidades ram… Hay soft para hacer eso (p.e: CacheMan).
Salu2.
-
Realmente no sé qué haces en el equipo, pero una configuración así y 512 MB de ram piden a gritos un Windows 2000 professional, que gestiona muchímo mejor la memoria que el 98.
-
Joder, juraría que hace poco se dijo en una rama por aqui que el límite en Win98 estaba en 128 megas
-
Con ese equipo yo le metia ya el W2000. Yo tengo uno igual P3-1ghz 128Mb y funciona muy bien, asi que si le metes 512 te ira de lujo.