• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Q 9800 Pro comprar?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    13
    18
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      Skandia
      Última edición por

Pillate una 9700 no-Pro… si la buscas bien te saldra baratita...

Yo tengo una Hercules 3DProphet 9700, y aparte de es tope wapa, con todo en cobre, etc... sube como la espuma... de los 275/275 originales, la tengo a 385 core i 350 memoria , sin vmods ni nada de nada... y me costó unos 220€ en agosto, seguramente ahora la pillaras al mismo precio (la mia fue con potra y suerte :D)

El motivo es porke las 9700 de Hercules son las misma ke las 9700Pro, con su memoria Samsung de 2.8ns, identica... solo k le cambian la bios, y hace k no suba la memoria mas alla de 310mhz sin k salgan artifacts ...

Solucion, pones la bios de la Pro, k rula por ahi y ale... perfectamente a 385 i 350, y el core fijo k me da mas, porke solo he usado el radeonator k tiene el limite en 385... 😮 xD

salu2

PD. Caesar marieta!!! pilla´t una ATI.. xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CaEsArC
        CaEsAr
        Última edición por

A mi ya me gustaria pillarme una 9800pro o una XT Skandia ,:D pero con el equipo k tengo no le sacaria partido….
        Intentaré aguantar estoicamente hasta que las placas base salgan con el PCIExpress ese d k tanto se habla, que creo que en un añito ya estará la cosa estandarizada . (Talvez entonces me pille una NV40 PciExpress jajajaj: nvidia resistance!!!!) De momento con una FX5600 creo que aguantaré 1 año jugando al Half2 aunke sea a 640x480 😄
        Saludoooos.

• SpaceRayS
          SpaceRay
          Última edición por

He visto que hay Radeon 9800 normal (no PRO) por 299€ por lo que tal vez en vez de una Radeon 9700 PRO, podría ser mejor esta 9800.

Que supongo que será más fácil de encontrar y que tiene un rendimiento similar.

• ZardokZ
            Zardok
            Última edición por

Hola,

Gracias a todos por vuestras opniniones.

Me he decidido por la Hercules 9800 Pro ya que la puedo conseguir por un precio "interesante" de 350€ con IVA.

Saludotes,
            Zardok

• A
              atos
              Última edición por

Joder que precio yo ando bsucando y lo unico con un poco calidad y a ese precio ha sido una gigabyte a 359€, jdoer dodne has pillado esa Hercuels por 350€ me tiraria de cabeza a por ella.

Un saludo

• ZardokZ
                Zardok
                Última edición por

Jau atos,

La compra no es por medio de una tienda normal, la consigo a ese precio gracias al favor de un amigo que tiene trato directamente con distribuidores.

ReSaludotes,
                Zardok

• SuLoS
                  SuLo
                  Última edición por

Yo no se si son tan malas como comentais o es que yo he tenido suerte,he pillado cuatro 9800 pro para montar en diferetes equipos y todas las que he montado han traido estas memorias

Yo creo que son de 2n.s no? Si estoy equivocado corregidme

• W
                    W4RR4
                    Última edición por

compra una 9800SE q se pueden convertir por medio de softmod a 9800, y de ahi por medio de OC la pasas a una 9800pro, las de powercolor tienen un buen ratio de "transformacion" y tendrias q cambiarle la refrigeracion y ponerle una decentilla… xo son 30€ a lo max, compensa y de sobra

las 9800pro de powercolor traian memorias de 2ns solo en las primeras [y ha sido la unica marca que las ha puesto], desde hace ya bastante tiempo las montan de 3.3 creo

• A
                      atos
                      Última edición por

Que me aconsejais por el msimo precio una Powercolor 9800 Pro Retail o una Sapphire 9800 Pro Bulk, alguna que la tengais esta ultima como es el pcb y el disipador que lleva (de serie como las powercolor) o es la misma tarjeta que la Sapphire retail.

Un saludo y gracias

• W
                        william
                        Última edición por

yo tengo l 9800 pro sapphire de 256 mb y me va de muerte vamos que si tengo que decidir entre power color (o cualquier otra marca) y sapphire me quedo sapphire con los ojos cerrados.

Apa adéu.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        seaofink ha sido nuestro último fichaje.