Kampus Party 2002 ! ! ! ! ! ! ! !
-
El pasado dia 27 de Junio pague ya mi kuota para la Kampus, y mi problema es ke kuando entro en la web de la Kampus me dice ke estoy Inscrito/Pendiente.
Alguien sabe por ke es esto, estoy harto de mandar emails a la organización de la party y no me han respondido todavia.
PD Se ke no es modding esto, pero seguro que me podeis responder perfectamente.
Gracias
-
scanea tu dni y el resguardo del pago… porque al parecer no te tienen como pagado sino como pendiente de pago. mandalo al rrpp@campus-party.org creo que es esa la direccion y si no pregunta a DJMARISA en el irc canal #campus-party o en el foro. espero que lo resuelvas pronto
-
efectivamente es como dice Ovatha, a mi me paso lo mismo.
-
A ver donde pillo yo ahora un scaner (k eno tengo) y lo mando por email, que el ICQ ese komo ke no tengo el programa, en fin a ver si lo soluciono pronto, ke estoy impaciente por ke me confirmen mi asistencia y asi hacer la KutreMod v2.0 pa la Kampus
-
otra kosa mariposa vosotros podeis estos foros
http://foros.campus-party.org/
eske no hay forma de entrar -
Fredi yo toy como tu, en los maxaquitos…... y aun no me han dicho nada tampoco, tendremos q esperar unos dias a ver q conio pasa, yo toy con la mosca detras d la oreja................
-
yo tb voy ya como maxakito ….y los foros ayer y antesdeayer no tiraban ahora ya si......
espero veros alli....
por cierto, quien vaya ala cap y tal que nos añadamos al messenger si eso.. -
YA APAREZCO COMO PAGADO, POR FIN, YA ERA HORA,
YA TENGO LA ASISTENCIA CONFIRMADA.
SOLO ME FALTA INSTALARME EL LINUX:p