-
Weeno… yo la verdad grabadoras, siempre tire por las yamaha, pero bueno mis experiencias fueron estas:
Kodak Scsi externa 2x: muy buena aguantó y aun aguanta lo que le echen , pero como no funciona bajo win2k quedo en reserva
Yamaha 4x2x6x SCSI interna : la mas dura que ha pasado por mis manos , lee todo y graba todo
AOPEN 32x12x48x: una que dio muchos problemas ( y tod por un firmware xD )
yamaha 16x10x40x : la bicha que hizo las grabaciones mas extrañas
yamaha F1 : la unica bicha que casco a los 6 meses dejo de reconocer a las virgenes ( cds malpensaos ) garantia y de nuevo en casa
y por ultimo una sony 48x: que la verdad no he notado diferencia con ninguna de las anteriormente mencionadas.
En pocas palabras , cada modelo tiene sus pros y sus contras... a mi la yamahas me salieron bien mientras que a conocidos todas les salieron rana .... , pero si yamaha siguiera en el mercado seguiria comprandola sin pensarlo un momento .
ahi ta mi opi
-
Donde curro solo trabajamos con HP y los lectores suelen ser Lite-on y las fuentes de alimentación también , pero solo en las Workstations.
-
Joé, Marte… parece que este post lo has puesto exclusivamente pa picarme a mí.... po lo has conseguido, ea...... ¡AL ATAQUERRRR
No era mi intención jeje, pero sabía que te picarías.
Buenooooo, ahora me toca hablar a mi…
…. Estadísticamente lo tuyo es un... (...) ..... (mierda, aprobé estadística hace muchos años y ya no me acuerdo del término )
Vamos a ver… Estamos de acuerdo que a la tienda de tu amigo le va muy bien con Lite-On, cierto, igual de cierto que a mi en DE LA TIENDA de tu amigo me han cascado 2 Lite-On. También es cierto que he montado unas 10 veces más LGs que Lite-On cuando compraba en la tienda de tu amigo... Veamos a ver como salen las cuentas... :
Unas 10 grabadoras Lite-On montadas de las que me salieron malas 2 hacen un total del... mmmmmmmmmmmmmmm ¡¡¡20%!!!!! de malas (se que esto no es lo normal, pero quiero que veas que TAMBIEN Lite-On falla, vamos, que mala te puede salir CUALQUIER grabadora.
Ahora vamos a hacer la cuentas de LG...: Unas 100Lg Montadas (en lo que llevo que es muy poco tiempo)... 0 cascadas... ups!! si sale un 0%!!!!! de fallos... Yo creo que eso no es pura suerte...
¿Recuerdas que hace poco no podías comprar un disco duro que no te fallase??? Que todos te fallaban??? ¿y por ese periodo de tiempo (que afortunadamente ha pasado la mala racha) tanto SEAGATE, como MAXTOR, como WD son malas marcas???? No señor. Reconozco que LG no es la mejor marca, reconozco que Plextor es mejor marca, incluso que Lite-On es mejor en algunos aspectos a la LG, pero por la simple razon de que HUBO una época que le fallaron mucho a tu amigo NO tiene por qué ser así ahora, de hecho es más te diré que conozco a 11 tiendas más de Sevilla que SOLO (igual que yo ) montan LG... Y si quieres los llamo y les pregunto que cuantas les han cascado... bueno mejor te lo digo yo.... CASI NINGUNA!!!! por no decir NINGUNA EN ABSOLUTO. ¿que cuantas han vendido entre todos?? No se... ¿Unas 5.000 grabadoras??? Creo que más...
Bueno, ahí queda mi experiencia (que no opinión, ni foros, ni comparativas... ). Por si a alguien le interesa.
Un saludo
:sisi: -
Bueno solo he leido un poco pero decir que he estado 5 años trabajando en un distribuidor y lo unico que se es que esto es por rachas ejm: CDRW LG 32X salieron MALIIIIIIIIIIIIIISIMAS, pero de 48X no se me rompieron ninguna asi que pregunta como va en la actualidad y comprate la mejor de ahora mismo:D
-
eso es una gran verdad. A mi la 40x sin problemas, pero se de gente con la 32x que rompian solo con mirarlas. idem de las acer 24x. Y creo que una version de plextor vino tb mal. Como los Hd's fujitsu de 30 y 40 gb, que tardaban 1 semana en romperse (tengo 5 en mi casa)
-
Efectivamente, amigo Marte, hagamos cuentas, porque siguen saliendo a mi favor (por más que te empeñes):
a mi en DE LA TIENDA de tu amigo me han cascado 2 Lite-On.
Curioso…. porque le pregunté el otro día (para hablar con números reales y dejarme de mis suposiciones) y de todas las que ha vendido (luego comento cuántas han podido ser) sólo recuerda una cascada...
Entre otras cosas, habría que ver a qué llamas tú "cascada"... porque a veces sabes que hay cosas que no te funcionan muy bien... y luego resulta que no es problema del aparato en cuestión. Me gustaría haber visto esas dos lite-on que tú dices, pero bueno....Unas 10 grabadoras Lite-On montadas de las que me salieron malas 2 hacen un total del… mmmmmmmmmmmmmmm ¡¡¡20%!!!!! de malas (se que esto no es lo normal, pero quiero que veas que TAMBIEN Lite-On falla, vamos, que mala te puede salir CUALQUIER grabadora.
¡Sí, señor! ¡Yo no me acordaré de estadística, pero a tí te hace falta también un repasito!
a) Sigo sin creerme mucho lo de las 2 malas, pero bueno, dejemos pasar este pequeño detalle
b) Te recuerdo (y que me perdonen los que de verdad saben estadística por las burradas que puedo llegar a verter a continuación) que para que las conclusiones de un estudio estadístico sean mínimamente fiables, es decir, que al hacer la extrapolación a toda la población que tú haces, hace falta una muestra mínimamente representativa al menos en cuanto a tamaño. Es decir, que con una pequeña muestra de 10 indivíduos, la extrapolación al resto de la población que haces es correcta (20%) pero se te olvida el pequeño detalle del error (+ / - ) que estás comentiendo, que es enorme.
c) Si hacemos números de verdad y convertimos tu muestra en algo más potable, le añadimos el resto de grabadoras, lectores de CD y de DVD que nuestro amigo me comenta (a ojo, y siempre se suele quedar corto) que cree que habrá vendido ya de Lite-On. En total podemos superar las 300 unidades. Y de esas 300 él sólo recuerda 1 estropeada (no me importa que según tú hayan sido 2).
Mi estudio es estadísticamente más fiable que el tuyo y me da la razón….Unas 100Lg Montadas (en lo que llevo que es muy poco tiempo)… 0 cascadas... ups!! si sale un 0%!!!!! de fallos... Yo creo que eso no es pura suerte...
Bien…. pues si no es suerte lo que dices.... puede ser (como se comenta un poco más abajo) que te hayas restringido a vender sólo los modelos que hayas vendido sean exactamente los que se comentan que no están cascando (como llevas poco tiempo, no has podido tener mucha variedad en los modelos que has vendido).
Haciendo cuentas en la tienda de mi amigo, de unas 50 ó 60 unidades vendidas de LG's (y ya no vendió más), devolvió a RMA 8 ó 9. Volvemos a que estadísticamente es una barbaridad (aunque la muestra sea más pequeña que con las Lite-On).E incluso aunque tuvieras algo de razón y suponiendo que nosecuál modelo moderno ya no casca.... es una marca que ha tenido una época demasiado grande en la que ha fabricado basura. Ha tenido muchos modelos (de lectores CD, DVD, grabadoras, monitores) que se han roto antes de terminar de mirarlos. Y una marca así, fabrique lo que fabrique hoy en día, no goza de mi confianza. Mucho ha de pasar fabricando cosas buenas para que me fíe de una empresa que se ha comportado así (se comentó que la escasa calidad fue un abaratamiento de gastos llevado a cabo queriendo, comprando materiales baratos y malos para sus montajes). La imagen cutre que me da es que en cualquier momento puede volver a hacer lo mismo como están las cosas, paso de arriesgarme habiendo otras mucho más seguras y de calidad contrastada.
¿Recuerdas que hace poco no podías comprar un disco duro que no te fallase??? Que todos te fallaban??? ¿y por ese periodo de tiempo (que afortunadamente ha pasado la mala racha) tanto SEAGATE, como MAXTOR, como WD son malas marcas????
Pues te equivocas….. Yo sólo me cargué 3 discos duros Maxtor. Y averiguando por Internet, me di cuenta de que había muchísimos más casos con exactamente el mismo problema que yo. Luego mi negativa a los Maxtor no se fundaba en "mis 3 de 3" si no en muchos más casos que vi por ahí y que no coincidían con casos similares en otras marcas.
Y por último, casqué un Seagate 7200rpm de 80 Gb. Bueno, no casqué, sino que le salieron sectores defectuosos. Nuevamente había montones de afectados (sólo tienes que buscar en estos mismos foros). Así que mi conclusión lógica es que ese modelo en concreto de SEagate era defectuoso y con alta probabilidad cascaría al que se lo comprara. Y me dediqué a aconsejar a la gente que se comprara el de 60 Gb o el de 100 Gb, que parecían no tener problemas. De hecho, yo mismo me hice con uno de 60 Gb que va estupendamente. Se veía claramente que era un caso PUNTUAL y ello no me hace pensar de esa marca igual que pienso de LG, que durante esa época gloriosa TODO lo que fabricaba era BASURA. Y eso es demasiado. No es un "fallo técnico", es directamente, política de la empresa.Y si quieres los llamo y les pregunto que cuantas les han cascado… bueno mejor te lo digo yo.... CASI NINGUNA!!!! por no decir NINGUNA EN ABSOLUTO. ¿que cuantas han vendido entre todos?? No se... ¿Unas 5.000 grabadoras??? Creo que más...
Buffff, buffffff, suposiciones, aire, humo, números bailando….. como si no te hubiera leído.
Y entre otras cosas..... Ya sabes que nuestro colega va a los distribuidores a comprar.... y tiene ojitos en la cara.... Y VE MUCHAS LG EN RMA, que no salen de la nada.... salen de las tiendas que tú dices....
Illo, que te dejes de defender LG (que no conseguirás sino hacer infeliz al que convenzas y se la compre) y pásame de una vez mis abrazaderas y mis racoreeeeeeeeeeeees
-
Illo, que te dejes de defender LG (que no conseguirás sino hacer infeliz al que convenzas y se la compre) y pásame de una vez mis abrazaderas y mis racoreeeeeeeeeeeees
No soy PRO-LG… simplemente estoy comentando una experiencia, so perro.
No digo que Lite-On sea una mala marca, de hecho, a quien me pregunta que cuales son las mejores le digo que Plextor y Lite-On... PERO si me preguntan si LG está bien ¿que quieres que le diga si es verdad que van de puta madre??? les digo que HUBO una época que cascaban mucho... las memorias RAM también han tenido sus épocas malas y no por eso ya la gente no compra memoria RAM
Quillo, que déjate de historias de estadísticas y de rollos, porque te aseguro que montar LG NO es NINGUN error en estos momentos. Cuando se demuestre lo contrario volvemos a hablar del tema.
Por cierto... ¿qué opinas de las pantallas de plasma LG???... ¿son malas?... ¿son mejores las SONY????... mmmmmmmmmmmm espera que te conteste.... NOOOOOO, LG le dá unas pocas de vueltas en tecnología de plasma a SONY, pese a quien pese.
En informática no hay una marca mejor que todas de por vida... Eso le ha pasado a Sony con sus monitores, porque los TFTs de sony son bastante cutres, como a Abit con sus últimas placas que la están cagando, como a Hercules con sus targetas gráficas, etc, etc...
Venga, picaté con lo de Sony perrín jejejeje
Un saludo.
P.D. Tus racores los tengo muertos de asco en mi casa perra, pásate este finde.
-
Con lo de sony yo pensaba que se pagaba mas que nada la marca, pero segun comenta un compañero parece ser que hacen las mejores televisiones.
Yo siempre he dudado que en un aparato de gama alta se encuentren diferencias entre dos marcas, pero como es cuestion de verlo….
-
Por cierto… ¿qué opinas de las pantallas de plasma LG???... ¿son malas?... ¿son mejores las SONY????... mmmmmmmmmmmm espera que te conteste.... NOOOOOO, LG le dá unas pocas de vueltas en tecnología de plasma a SONY, pese a quien pese.
No estoy de acuerdo (como era previsible). En primer lugar, siempre preferiré algo de una marca que lleva años demostrando que todo lo que fabrica es de altísima calidad (gusten más o menos las especificaciones) que otro producto de una marca capaz de hacer cagadas tan grandes como LG.
Y en segundo lugar…. Hace mucho que no miras las especificaciones de los TFT Sony, ¿verdad? ¿Realmente crees que esto es malo? ------------> El primero que cojo al azar: SDMX73B (17", ángulos 160/140, contraste 500:1, luminancia 300 cd/m2, velocidad de respuesta 4ms/12ms........etc .....). A mí me parece cojonudo..... A ver, cojo otro: SDMHX73B (parecido al anterior, pero con luminancia 400 cd/m2, lo cual es mejor todavía, y tiempos de respuesta 5ms/11ms).... Sigue pareciéndome cojonudísimo..... Pues qué quieres que te diga 8-)En informática no hay una marca mejor que todas de por vida… Eso le ha pasado a Sony con sus monitores, porque los TFTs de sony son bastante cutres
a) Como puedes comprobar, en TFT actualmente no puedes decir ni de broma que Sony fabrica "bastante cutre"
b) Aun así, sigo pensando que sus CRT's son absolutamente inmejorables. No conozco ninguna tecnología que se pueda plantear hacerles sombra a los Sony. Esto daría para otro debate y otra rama, en la que no voy a entrar, pero está claro para mí que no tiene rival en cuanto a CRT's (tanto de monitores de informática como de vídeo…. y si no pregúntaselo a la inmensidad de profesionales del mundo del vídeo y TV que usan Sony casi en exclusiva)
Abit con sus últimas placas que la están cagando
Perdón… pero la CAGADA es de Nvidia y sus chipset Nforce de las narices. Te recuerdo que los problemas de Abit SON LOS MISMOS que los de las demás marcas que calzan ese chipset. Y dichos problemas se limitan a esa gama de placas. Las que siguen fabricando con otros chipset (que no son problemáticos) son pedazos de placas (para mí, las mejores, como ya sabes)
Venga, picaté con lo de Sony perrín jejejeje
Ya te he respondido sobre lo de Sony. Como verás, es difícil atacar mucho por ahí, jeje…. demasiado aval tienen para poder permitirse hasta no fabricar TFT's excepcionales, como pasaba hasta hace poco (porque los de ahora, ya ves). Mucho Goliat pa tan poca piedrecilla, jeje
-
Hola, nada más apuntar que no sé como serán los actuales TFT de sony, pero los de hace 2 años eran los peores de entre las marcas de renombre. No me refieron a ángulo de visión, ni a contraste, sino a convergencia y otros aspectos de visión.
Los CRT's profesionales de sony son de otra dimensión, y los pagas. Estos son los que compran los diseñadores, aunque normalmente alguien que pueda usar un monitor grande profesionalmente compra más por la marca, que por datos reales. O me vas a decir que sabe un arquitecto de hardware q no se lo haya dicho su profe. Vamos, algo así como si le cuestionas que existe vida más allá del autocad…. tengo un colega que estudia arquitectura que el otro día se estaba haciendo el horario con autocad, casi me parto por la mitad:D . Busca análisis de 17" en sitios "no comprados", normalmente ponen a los mitsubishi como los mejores, y los sony como normalitos (hablo de gama normalita, nada profesional).
...y otro tanto con las minicadenas de gama media-baja, hasta hace poco las sony estaban en un rango medio entre las marcas "conocidas". Actualmente, no conozco el panorama.
Por cierto, mi TV es Sony, y la radio mp3 de mi coche tb
-
Estos son los que compran los diseñadores, aunque normalmente alguien que pueda usar un monitor grande profesionalmente compra más por la marca, que por datos reales. O me vas a decir que sabe un arquitecto de hardware q no se lo haya dicho su profe. Vamos, algo así como si le cuestionas que existe vida más allá del autocad….
Eso puede ser cierto, pero entre los profesionales que me estás hablando (tipo "arquitecto", que no tiene por qué saber de estas cosas). Pero los que sí saben de estas cosas (por su bien) son los verdaderos profesionales del grafismo (donde la pureza de colores y demás características son primordiales para ellos), animación, retoque fotográfico etc. Y por supuesto, los distintos profesionales que necesitan monitorizar lo más fidelignamente posible las señales de vídeo (producción de vídeo, TV, etc….). Para la gran mayoría, monitorizar con un monitor que no sea Sony es impensable.... Es como asegurarse que el dispositivo de visualización es el más perfecto posible para saber a ciencia cierta que si detectan cualquier anomalía en la señal, puede ser por cualquier cosa menos por el monitor que están usando....