Como provar un bloque de agua sin ponerlo en la cpu??
-
M'explico:
Pues me gustaria testear si mi bloque aguanta-dissipa la temperatura de la cpu pero sin la cpu, ya me he cargado una th 1.2ghz y no quiero repetir. A mi se me acurre que con los fugones de la cocina, con un dissipador normal con ventilador y de este modo controlar la temperatura haste dar con el gas nesesario y despues hacer el canvio de dissipador
Haver quien la dice mas grande! -
Haver quien la dice mas grande!
Lo tenemos difícil xD
Yo tb quise probarlo de alguna forma y lo unico que se me acudio (aunque no lo hice) fue calentar un tazon de acero para arder agua, una vez caliente caliente vaciarlo girarlo al reves y meter el bloque encima… no se xD
-
Comprate una célula peltier de los watios que te interese y a testar
Tb te podría servir colocar el bloque sobre la placa de inducción magnética de la cocina (si tienes clarop) o sobre la placa eléctrica. En cualquier caso lo mejor es sobre el micro, con la placa y todo encima de la mesa y una vez colocado el bloque mirar a contraluz si el contacto es optimo,…
Un Saludo
-
Como es el bloque y de que forma te lo has cargado?
-
Sobre de como me lo carge, pues es largisimo de explicar pero a grandes tiros pues no ser como susedió. Tengo 3 hipotesis:
1 bloque mal fijado provocando un puente en las resistencias de la cpu.
2 exceso de presion
3 me lo cargue al desmontar el viejo, una de las esquina parecia un poco esquitllada, pero muy muy poco.En todo caso, no volvere a utilizar la cpu para experimentos, solo para montar cosas que ser que no tendre que desmontar por que tendra que funcionar por coj""""
Me olvidava, que tipo? muy largo de describir, pero "iba" atado a la placa con tornillos