-
Casco
Los conductores y ocupantes de bicicletas deberán utilizar cascos de protección homologados cuando circulen por vías interurbanas, salvo en rampas ascendentes, por razones médicas o en condiciones extremas de calor.¿A que se refieren con lo de "ocupantes"?, ¿que es que se llama asi ahora al tio que te pilla la bici cuando tu no estas?
-
Publicado originalmente por djram
¿A que se refieren con lo de "ocupantes"?, ¿que es que se llama asi ahora al tio que te pilla la bici cuando tu no estas?En las bicis puedes llevar detras un sillin para trasportar a los crios.
-
basicamente debias apagar cualquier aprato electrico del coche al repostar
cosa que nunca he entendido pues uno de los mayores creadores de chispas en un coche es el motor de arranque y claro… debes poder salir de la gasolinera...lo del movil... siempre a venido con los moviles pues parece que hay una posibilidad muy remota de deflagracion de la gaasolina
-
Pues la verdad que chispas sip, pueden producir, pero yo creo que habrá miles de cosas que puedan dar alguna chispa.
Referente a las gasolineras, pues siendo muchas autoservicio, o teniendo horario de autoservicio, la verdad es que tb creo que éso repercute en la seguridad.
Y lo más curioso, las gasolineras la verdad que no he visto nunca alli poner denuncias por los conceptos de la Ley ésa, a lo más alli van para ver dl dpto de metronomia (creo k se dice asip) para que no den de menos los surtidores y nos estafen, pero polis alli???
-
Es que si nos ponemos que hasta un telefono puede dar chispas (que las puede dar pero en un caso remoto) tambien tendrian que hacer las llaves del coche de plastico porque es posible que al meter la llave en la cerradura salte una pequeña chispa, o si te tocas el pelo y luego vas a abrir la puerta, etc.
-
jur jur jur i pa los k tenemos diesel k ni arrimandole er meshero al deposito explota tb hai k tener en cuenta la posibilidad del movil salte una shispa i k por los kojones se le vaya a pegar fuego?
i eso k io no uso movil
manda webos -
yo tengo una pregunta al tema de los chalecos reflectantes estos…
en caso de pinchazo o averia en la autopista o autovia, solo la persona que lleve el chaleco puede salir del coche??
los demas que no tengan chaleco para ponerse tienen que quedarse en el coche y esperar que se ostie un camion contra el coche y se los lleve a todos??:muerto:
...o pueden sali del coche, pero tienen que dejar unos metros de distancia???esto es muy raro....
un saludo
the ruNNerPD:los chalecos de momento cuestan 10€ en el carrefour y demas sitios, dentro de poco costaran mas, asi que...xD
-
tienen que estar homolgados y para coche o valen los homologados simplemente? si consigo unos de aviacion me sirve?
se puede moddear el chaleco siempre que respete las bandas reflectantes?, era para ponerle leds de alta a saco por todos lados, para que me vea todo el mundo .:D
-
Davish, y ahora que llega la navidad unas bolas de arbol de navidad en las orejas, no quedarian nada mal o una ristra de luces multicolores xD xD
Tengo una duda, Si tienes una pantalla de DVD de esas en el reposacabezas del caondutor o acompañante, y tienes un accidente, los que van detras, literalmente se la comen no? o se ocultan de alguna manera? por que el piñazo tiene que ser wapo…:rolleyes:
-
Publicado originalmente por PiPeLiNe
**Davish, y ahora que llega la navidad unas bolas de arbol de navidad en las orejas, no quedarian nada mal o una ristra de luces multicolores xD xDTengo una duda, Si tienes una pantalla de DVD de esas en el reposacabezas del caondutor o acompañante, y tienes un accidente, los que van detras, literalmente se la comen no? o se ocultan de alguna manera? por que el piñazo tiene que ser wapo…:rolleyes:**
que te caneo chatin
Se supone que los de atras llevan puesto el cinturon de seguridad, crees que hay un mecanismo tan rapido como para ocultar el lcd ? , ademas estan prohibidos salvo que sean con fines de maniobrabilidad o instrumentacion.
No voy a poner en entredicho la positividad de estas normas, pero lo que me parece aberrante es que una persona sin carnet pueda conducir un coche si lleva al lado otra con mas de 25 años y no se que mas, o que un guardia local o de trafico pueda quitarte el carnet, o simplemente, me jode mas la peña que lleva la luz trasera de niebla todo el rato encendido que los que llevan neones, sin mas el otro dia en la itv un fulano llevaba los retros de un m3 y el tesnico le decia, si las cosas tienen que pasar a la fuerza, lo siento pero no te puedo dar un apto con esos retrovisores te puedes matar
-
los chalecos tienen q estar homologados, los del carrefour lo estanxD
weno, alguien puede responder mi pregunta???
un saludo
the ruNNer -
runner, los chalecos deben estar en el interior del coche y todo el que salga del coche debe llevar el chaleco puesto, si solo hay un chaleco y vas con tu novia por ejemplo pues uno de los dos se queda dentro del coche.
-
juas…
pero no es logico que salga la gente del coche, por la seguridad??
imaginate solo que un otro coche o camion no lo ve por la noche y se lo lleva....ya ha ocurrido muchas veces;)un saludo
the ruNNer -
Ya, eso mismo pense yo, a mi si se me para el coche en medio de la carretera de noche pues lo logico es que todo el mundo que este dentro por su seguridad salga del coche, pero puestos asi habria que tener tantos chalecos como plazas tenga el coche por si las moscas, no sea que un dia lleves el coche lleno.
-
pues habra que forrar el coche con bandas reflectantes o algo, imaginate que pinchas y llevas a 4 personas mas en el coche, puedes fliparla para cambiar la rueda con ellos dentro.
-
Fijo que lo siguiente va a ser algo como "chaleco reflectante para coche", Lo ideal seria tener tantas lucecillas en el coche, como los que aparecian en la rama esa de Tunning de Camiones jejeje
-
Publicado originalmente por davish
imaginate que pinchas y llevas a 4 personas mas en el coche, puedes fliparla para cambiar la rueda con ellos dentro.Que risas
-
otro que no duerme….................:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
esa peña que en lugar de salir se queda con el pc, asi me gusta
-
pos wueno, tal y komo stan las kosas, si x kasualidad me paran x exceso de velocidad, ke kereis ke os diga, sabiendo ke me van a kitar el karnet intentare darme a la fuga, total, me lo van a kitar =…... y dentro de poko x llevar el ekipo de musika modificao tendre ke pasar la itv, es ke manda wuevos :rabieta: :rabieta:
Saludos