-
TATATATATATA (sonido de trompeta).
Lo conseguí, alcancé de un golpe el puesto 15. Gracias sobre todo a los bartolitos que conseguí se sumaran a la causa (yo ya no le monto un PC a nadie si no se compromete a procesar unidades para el SETI…). La pena es que no estuve al tanto y han estado como 10 dias parados... Eso si, ahora los he cargado con 100 unidades cada uno, y como vienen a hacer 5 unidades diarias tengo 20 dias de margen.
Bueno, ahora a seguir machacando unidades como loco, a ver si consigo aguantarle a NaKaToN hasta el año que viene...porque pillar a Leon, SergiV y los frikis me va a costar varios meses, si lo consigo antes de que cierren el chiringuito...
-
Bueno, bueno, bueno. Despues de unas merecidas vacaciones de un par de meses las cosas ya vuelven a ponerse interesantes y por fin tengo algun posible nuevo reto. Demomento dejemos que estas en la 15 posicion de forma meramente eventual ya que estoy empezando a mover la maquinaria nuevamente, costara arrancar de nuevo pero poco a poco aumentara el ritmo de lanzamiento de unidades. Me encanta que por fin los de avajo hallan alcanzado a los lideres. Saludos a todos, la cosa revive xDDDDD
-
Que lastima que ahora con tanta gente que empieza a picarse y las unidades diarias de HL estan empezando a subir a buen ritmo.. se este a punto de acabar :S Me temo que el futuro boing por una parte creara mas piques porque sera de 0 con las mismas condiciones para todos, pero para otros creo que les sacara motivacion.. y cuando no lo saquen todo clarito y que sea un plas hacer el cambio me parece que perderemos a bastantes "reclutas".
Enga FHARMAKOM a por R@veN que lo tienes ahi delante
-
Bueno , bueno , bueno. Otro mas que revive en el seti. jejeje!
Ahora mi reto se duplica. Ya no solo intentare pillar a Pperezu antes de que acabe el año , ahora se unira al pike FHARMAKOM!!!Por cierto, acabo de entrar en el TOP 20 y he hecho las 5000!!! unidades xDxDxD
Un saludo
-
Felicidades NaKaToN, estás imparable…
No se si lograré resistir antes de que acabe el año, tu ritmo es una pasada. Pero lo vamos a intentar, por supuesto. Espero ampliar mi "parque" de PCs con el SETI en las próximas semanas, porque esto está realmente animado.
En cuanto a FHARMAKOM que te voy a contar. Estás un webo de tiempo de vacaciones, y te pones a currar justo ahora que llego yo... No es justo.
Pero bueno, reconozco que ahora tienes más alicientes, con SergiV y los Frikis a tiro de piedra (yo no creo estar a la altura, lamentablemente, si imprimes el mismo ritmo de antes de vacaciones...). Lo cierto es que el pike con Nemes1s fue espectacular, vamos a ver que tal te las gastas con NaKaToN, que es el que viene como una locomotora.
-
Asias :verguen:
Pues no lo tengo nada claro si te podre adelantar antes de enero. Ya se vera….. jeje.De momento no tengo pensado añadir mas PCs al seti (los tengo todos dando tiza).
Pero en la tienda tengo un K6-2 @ 300Mhz que le cuesta 43 horas una unidad . Todo un Bolido!:risitas:
Y me parece que esta en sus ultimos coletazos de vida. (no se le puede pedir mas, que tiempos aquellos :rolleyes:)
Si no van mal las cosas , lo sustituire por un bartolete y lo pondre con el seti a piñon.xDPero el que realmente me flipa es DaRkSiDe , joer que semanita me lleva!.
Una media de 122wu´s diarias. a este no hay kien lo pille.Saludete
-
EN FIN, COMO DE COSTUMBRE TODOS LOS PROBLEMAS VIENEN JUNTOS O A MI SI QUE ME VIENEN, 2 VEHICULOS JODIDOS, YO ALLER TERMINE EN URGENCIAS Y MI ORDENATA CON CONTINUOS CUELQUES Y BLOQUEOS. TODO LO MALO VIENE JUNTO AL IGUAL LOS NEGATIVOS EN MI CUENTA CORRIENTE, PERO EN FIN. HOY DOMINGO DIA DEL SEÑOR PARECE QUE LAS LUCES SE EMPIEZAN A DESLUMBRAR CERCANAS YA EN LA MALLORIA DE LOS CAMINOS, CREO HAVER DADO CON EL FALLO QUE ME PETAVA MI MARAVILLOSO AMD XP2800+ LA CONFIGURACION DE MI EQUIPO PODEIS VERLA PINCHANDO EN EL BOTON DE DEVAJO DE LA FOTO, NO ES LA CONFIGURACION REAL, PERO PRACTICAMENTE NO HA SUFRIDO CAMBIOS EN TODO ESTE TIEMPO, Y AHORA QUE YA APARENTA NO CASCAR ESTO POR CONFLICTOS CON EL PUERTO DE COMUNICACIONES 1 CREO QUE EMPEZARA A SUVIR BASTANTE MAS DEPRISA TODO. SI EL LUNES ENTERO FUNCIONA SIN PROBLEMAS Y EXPRIMIENDO TODO SU POTENCIAL DE MENOS DE 3 HORAS POR UNIDAD, EL MARTES UNIRE OTRO EQUIPO MAS A LA CAUSA Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE SE NOTE LA CABALLERIA DE MIS MOTORES. DESDE LUEGO AQUEL RETO QUE TUVE HACE UN PAR DE MESES, SINCERAMENTE NO SE PUEDE OLVIDAR Y SEGURAMENTE PARA FINALES DE DICIEMBRE ESTE EN PLENAS CONDICIONES DE ATACAR SU POSICION. DE NUEVO Y PASADOS UNOS CUANTOS MESES MANDANDO SOLO ALGO ANECDOTICAMENTE MI FURIA SE VERA NUEVAMENTE LIBERADA PARA INTENTAR ALCANZAR EN ESTA OCASION EL 3 PUESTO, NO SE SI LO LOGRARE DEVIDO A QUE ALGUN VESTIA COMO DARKSIDE QUIERE EN APARENCIA SER EL NUEVO LIDER DEL GRUPO, COSA QUE YO NO TENGO INTENCION NI DE INTENTARLO. NEMES1S, ESPERO QUE NO OPONGAS TANTA RESISTENCIA EN ESTE OCASION. UN SALUDO PARA TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO. QUE PAPA NOEL NOS TRAIGA MUCHOS AMD FX A TODOS
-
Sin animo de ofender , es solo un comentario constructivo para tus futuros post
escribir con mayusculas no queda bien y es dificil de leer, y se supone que estas gritando todo el rato
y ademas si no dejas ninguna sepracion entre los parrafos o frases, todavía es aún más dificil de leer.
-
Todo depende de como este colocado el teclado, en el curro siempre tengo que tener las mayusculas conectadas por motivos mallores y al final te acostumbras a eso. Luego lo de los puntos espacio y comas es tan aleatorio como los acentos