-
Por esa misma regla quitamos todos los de software o el general.
-
Está claro que el General no porque es de los más activos, y una sección de éstas características siempre hace falta en cualquier foro, independientemente de la temática que sea.
En cuanto a los de Software, pues tampoco, porque a pesar de ser éste un foro de hardware gozan de buena salud.
Sólo digo que el foro de Hardlimit X Proto tiene 15 ramas (aunque es una sección reciente, claro), que el de Programación no llega ni a las 100 y que por ejemplo, utilizando la función de búsqueda del foro para encontrar ramas de fuentes de alimentación, las ramas encontradas ascienden a más que la suma de las secciones que menciono anteriormente.
Para añadir una nueva sección no hace falta eliminar otras. Yo sólo sugiero, nada más.
-
El foro de programacion tiene casi 700 mensajes y ha sido el ultimo en ponerse antes del XProto. Se ponen unas 3 ramas nuevas por semana y trata temas que van desde los lenguajes de programacion como C, Pascal hasta del lado del servidor como PHP, pasando por Flash, html, bases de datos e incluso scripts.
La busqueda que tu has realizado la puedo hacer yo con otros tropecientos elementos y si a estas alturas no sabemos buscar pasa eso. Si tu buscas fuente alimentacion te aparecen 1026 ramas de las cueles ni el 80% tratan de las mismas, te pongo los resultados obtenidos:
Nacimiento de una nueva sección
AMD steppings
Cámara Digital ¿Baterias o Pilas Recargables?
Necesito ayuda con 3 LCD's
Problemas, dudas, comentario sobre Abit NF7-S, (Solo usad esta rama)
Contad aqui vuestras experiencias negativas del overclock
Bomba Ocean Runner + Opiniones RL
alguien usa una caja de carton para el pc??
Encuesta: AMD vs. INTEL
Dudas sobre la Avance B031 (Black Thunder)
Encuesta: ¿Que placa tienes?.
Problema al grabar cd's con más de una pista de datos con Lite-on y Nero
ATi 9100 K.O ? Monitor K.O ? Que pasa ?¿?
Sobre Hydor L20
Que chulos estos cables
Guia básica sobre overclocking
Problemas con todo
Nuevas fuentes Thermaltake Butterfly
pregunta sobre antec sonata
Un fantasma llamado Dark_Warrior
Tualatin Ayuda!!!! :d
Ampliacion a dos discos duros
se guinda el ordenador
Ayuda RuidoDa 25 ramas mostradas solo 2 hablan de las fuentes de alimentacion, en el resto solo se mencionan, sin embargo si lo que a ti te pasa es que te falla la grafica y preguntas si es por la fuente te sale, con el disco, placa y cualquier cosa igual, pero no necesariamente estas hablando de la fuente con lo que seguirian estando donde estan.
Los motivos son bien sencillos: - Este es un foro de hardware, y para consultas de programación hay otros foros mejor que este. Además, la participación en esa sección es muy escasa.
En cuanto a los de Software, pues tampoco, porque a pesar de ser éste un foro de hardware gozan de buena salud.
No digas entonces que el problema es que este sea un foro de hardware porque el que tenga dudas de linux, juegos o otros temas de software tambien puede irse a otro foro a buscarlo. Y si el problema es que haya poca gente ya te digo que son casi 700 mensajes que no es precisamente poco en un año.
No creo que la solucion sea eliminar secciones para añadir otras porque entonces tendriamos 100 ramas de programacion (que si son de programacion) que no tendrian sitio. Se podra reestructurar pero no eleminar secciones de esa forma.
-
Me parece que a estas alturas, como dices, el que no sabe buscar eres tú
Sólo digo que el foro de Hardlimit X Proto tiene 15 ramas (aunque es una sección reciente, claro), que el de Programación no llega ni a las 100 y que por ejemplo, utilizando la función de búsqueda del foro para encontrar ramas de fuentes de alimentación, las ramas encontradas ascienden a más que la suma de las secciones que menciono anteriormente.
Utilizando la función de busqueda para buscar Fuentes de Alimentación –-> Búsqueda = 117 ramas aprox. (a groso modo, ya que la mayoría hablan de F. A., aunque claro, al no haber sección "oficial" de este cacharro, luego se reubican en secciones que más o menos están relacionadas).
Sección Programación 99 ramas + Sección XProto 15 ramas = 114 ramas ( < 117 ramas F.A.) Pues eso, lo que decía
En cualquier caso, no se trata de cuántas ramas y/o mensajes tiene una sección u otra. Sólo pretendía hacer ver que todo el mundo quiere secciones nuevas, sin tener en cuenta que algunas de las que ya hay no se utilizan tanto como otras. De ahí la sugerencia.
Pero repito, que no hace falta eliminar ninguna sección. Si están es por algo, sólo me remitía a las cifras. Sólo era una idea.
-
Y en cuanto a lo de que sea un foro de hardware, pues ya se sabe, el hard siempre va relacionado con el soft De ahí que las secciones de software ya estén bien como están, aunque la de programación, a pesar de ser software también, no tiene tanta participación. Sólo eso.
-
Pues no se de donde sacaras tu las 117 ramas pero en cualqueir caso en tu enlace me siguen saliendo los mismos titulos de ramas que ya te he puesto yo ahi atras y en las cuales sigue sin hablarse de fuentes de alimentacion. Por cierto que los resutlados dependen lo que busques, si pones fuente, fuentes o fuente* los resultados cambian.
Tambien tendriamos que eliminar la de seguridad informatica porque tiene pocas ramas.
No se trata de las ramas se trata de la utilidad que tengan las ramas y aunque la de programacion tenga poca (para ti) para mi es mucho mas util y tiene mucho mas que ver con el hardware que la de juegos a pesar de sus 450 ramas.
-
Pues ni idea, lo he vuelto a comprobar y a mi el link de búsqueda que pongo en mi anterior post me sale correctamente. Valga un ejemplo de ello:
- Fuente alimentación Enermax o Antec??
- Voltajes negativos en la fuente de alimentación
- Recomendacion: Fuente Alimentacion
- Lineas de potencia fuente alimentacion
- Fuente de alimentacion
- Fuente de alimentación Zalman - Antec
- Mi nueva mod de fuente de alimentación con 4 ventanas y pintada metalizada
- URGENTE, Alimentación de HD SATA?
- Poner segunda fuente de alimentacion para ventilacion…
- Fuente de alimentacion sin caja
- Fuente de alimentacion Blacknoise
- Hacer fuente de Alimentación Externa
- F. Alimentacion de Calidad
- Que fuente de alimentacion me recomendais?
- Mod Fuente alimentacion
- Potencia de una fuente de alimentación
- Mi fuente de alimentacion no da mas?
- Fuente de Alimentacion Muerta
- Fuente de alimentación con un valor muy alto en 12v
- Fuente de alimentacion AT
- Ayuda para poner dos fuentes de alimentacion en un mod
- Sobre Fuente de Alimentacion de TV
- Fuente de alimentacion al aire perjudicial?
- Fuentes alimentacion AMD/INTEL
Y así hasta unas 117 ramas. En fin, no tiene mayor importancia. Puede que no haga falta eliminar ninguna sección, pero sí añadir una de Fuentes de Alimentación xD
Parece que haces hincapié en el buen hacer de la sección de Programación, ok, pero y la del X-Proto, qué opinas de que haga 3 meses que no se postee?
-
Pues tio no se como tengo yo puesto lo de la busqueda que no me sale eso y ademas me fastidia porque si pongo "fuentes de alimentacion" me dice que el de es menor de 3. Supongo que sera algo que tengo configurado.
No creo que sea necesario eleminar ninguna seccion como bien dices y seria suficiente con añadir las necesarias.
Sobre el X-Proto es complicado porque es un fori que va paralelo al proyecto y como el proyecto solo lo hacen un par de miebros (Maz y ¿Nemes1S?) es dificil que tenga participacion. Eliminarlo o no no lo se.
-
Personalmente,no kreo k haya k kitar la seccion del X-Proto,aunke lo cierto es k yo no la mira mucho,me parece muy interesante.
En kuanto a lo de añadir secciones,es algo kon lo k hay k andar kon tiento,porke nos podemos enkontrar un foro demasiado kargado de secciones en el k buskar algo sería difícil y no digamos al postear,k nos tendríamos k detener a pensar en ke seccion iría mejor…y luego los moderadores a mover ramas de un lado pal otro...xDY ya k se debate un poko el tema,lo k realmente me gustaría es k hubiera un subforo en la seccion de modding referente al DESKMOD,puesto k yo lo veo tb komo modding digamos en plan software.
Estoy haciendo mis primeros pinitos en esto del deskmod y no sé si sabeis lo difícil k resulta enkontrar información en castellano del tema,lo mejor k he enkontrado es una web k se llama DESKARTE pero poka kosa mas.
En inglés hay muchas,lo k me hace pensar k todavía se tiene k extender mas en nuestro país,por ello he pensado k estaría bien tener una sección para las dudas y problemas k puedan surgir,k a veces no son pokos en mi kaso xDSolo añadir k si pongo Deskmod en la búskeda me salen 15 resultados y komo ha dicho pakohuelva ni la mitad me resuelven nada y eso pasa kon muchas kosas a veces.
Saludos.
PD:para kienes no sepan k es el Deskmod,aki os dejo una pekeña prueba xD
DESKMOD -
Me parece exagerado crear un foro solo para fuentes, porque sinceramente, no creo que de tanto de si el tema. Lo suyo es encontrar una ubicación adecuada a las fuentes dentro de otro foro.
X-Proto es un proyecto de la propia Hardlimit, y como tal creo que debería considerarse intocable, salvo que Maz decida lo contrario.
En cuanto a lo del Deskmod me gusta la idea, pero si no se crea un foro siempre se puede postear dentro de las secciones de Windows y Linux. En los foros donde nació la emncionada DeskArte se creaba un post cada més donde todo el mundo ponía sus creaciones y preguntas. En este caso se podría fijar la rama correspondiente al més en curso.
Saludos.
-
Publicado originalmente por Yorus
**
En cuanto a lo del Deskmod me gusta la idea, pero si no se crea un foro siempre se puede postear dentro de las secciones de Windows y Linux. En los foros donde nació la emncionada DeskArte se creaba un post cada més donde todo el mundo ponía sus creaciones y preguntas. En este caso se podría fijar la rama correspondiente al més en curso.
Saludos.**Por poder se puede postear así,pero no me dirás k luego para buskar algo nos podemos volver lokos.
Siguiendo esa idea se podrían eliminar muchas secciones poner software en general,refrigeracion en general,etc etc…aunke ya sé k me akabo de poner "radikal" :rolleyes:Lo k hacen en los foros de deskarte,es komo dices,fijar una rama de kada mes,pero solo para mostrar las kreaciones de los usuarios de kada mes,por lo kual seguiríamos sin un lugar en esta komunidad para ayudarnos en este tema no?
A mi la verdad es k me gustaría acceder a un foro de deskmod dentro de hardlimit,pero si no puede ser seguiré visitando el de deskarte,porke si tengo k poner mis dudas o enkontrar algo k me ayude en el foro de windows,la verdad,no kreo k tuviera mucho éxito,así k me kedaría irme a Deskarte para los temas de deskmod y a hardlimit para lo demas.
Saludos.PD:siento haberme desviado del tema original,pero kreo k tb esto tiene algo k ver no?xD
-
Publicado originalmente por Gaiteiro
Lo k hacen en los foros de deskarte,es komo dices,fijar una rama de kada mes,pero solo para mostrar las kreaciones de los usuarios de kada mes,por lo kual seguiríamos sin un lugar en esta komunidad para ayudarnos en este tema no?No me referia a eso en concreto, aunque más o menos es la idea para fijar el post del més. Me refiero a tal y como se hacía (últimamente parece que no) en Meristation, de donde nació la idea para crear DeskArte. Lo de la búsqueda se solucionaria poniendo siempre el mismo título genérico (p. ej. 'DESKMOD NOVIEMBRE 2003') y en el primer post de cada més se pone un enlace al post del més anterior. Con esto solo necesitariamos buscar por título de post la palabra Deskmod, y si es necesario afinar más ponemos el més y/o año.
Salu2.
Editado: Vaya, estoy un poco espeso en domingo ;). Creo que ya se por donde ibas. Te refieres a buscar un tema concreto, como p.ej. iconos, enlaces a páginas, problemas de un programa concreto… con lo que buscar por meses no sería suficiente.
-
Sasto!
Yo por ejemplo tengo un pekeño problema kon el samurize para mostrar el tiempo(ya kasi solucionado) pero me ha kostado lo mio averiguar dicha solucion.
Por eso k kon una rama no se arreglaria mucho no?
Saludos.