Como proteger un juego plis
-
Algunos diran y para que y yo dire, porque me han pedido que le grabe a uno un juego y no me hacia gracia grabarselo pero menos que luego lo pase por ahi. Tengo mis motivos;)
Entonces digo a ver si alguien sabe de algun metodo impirateable o de una forma que sea muy dificil, espero que me deis info.
-
No crees que si existiera algún método impirateable lo usarían los que hacen juegos??? Puede que te puedas conseguir algún Safedisc o algo (aunque igual tendrías que pagar por ellos), pero como le metes eso a un juego?? No creo que te funcione.
-
No crees que si existiera algún método impirateable lo usarían los que hacen juegos??
Jejeje creo que peque por no pensar 2 veces la cuestion. Es cierto:sisi:
creo que se me han quitado las ganas ya que seria imposible encontrar el anticopia perfecto.:o Pero seguire buscandolo.
SaLu2
-
Yo tenía hace tiempo un programa que hacía eso, y era muy bueno, el problema es que el Clone CD se hizo famoso y ya no servía de nada, porque con el Clone se saltaba la protección, jejeje, de todas formas podría echar un vistazo, creo que se en que CD lo tengo.
-
Yo hace un tiempo estuve en tu misma situación y tenia un manual para meter protecciones a los juegos, que evidentemente no era infalible. Se necesitaban un editor hexagesimal WinHex, el clonecd y el cdrwin. Haber si cuando llegue a casa los busco entre los CDs :vayatela: xD
Hace un tiempo era util, y aunque no impedia la copia por lo menos obligaba a molestarse un poco para copiarlo.Ahora supongo que tendras que investigar con safedisk2 o bootdisk o aldo de eso :S:S
Un Saludo!
-
Instalale el disco y luego se lo rayas un poco, ese es de los mejores metodos que he conocido, porque siempre que intentas grabarlo peta. Con los cds malo tb funciona ese metodo.
De todas formas la mejor tecnica es mandarle a tomar … y ya ta, dile que no se puede piratear, que es de doble capa o cualquier gilipollez. -
Por internet, hay varios manuales, aunque nunca he probado ninguno, y creo que con clones y alcoholes, y isobuster's, etc te los saltas, pero un sistema es que si tu grabadora tiene overburn y la del "colega" no, pues le infles un poco el cd con contenido "chorra", y lo grabes en un cd de 99 minutos o 100 y tal vez su grabadora no pueda grabar un cd tan al límite de capacidad… sino mira a ver algun tutorial para hacer algun cd fuera del estandar para que al intentarlo leer, la grabadora se quede pillada como te comentaban más arriba...
-
A ver, hace tiempo, existia un prog q se llamaba freelock q servia para evitar las copias de cds de psx. No se si con los juegos funcionara ni si se lo saltara el clone, pero por probarlo no pierdes nada. Yo conozco a mas de uno q aun se preguntan pq no lo pueden copiar
SalU2
KrHonHoS
-
Si. De hecho existe un método a base de Freelock y winhex que no se los salta Clone (Y supongo que alcohol tampoco, porque no se basa en ninguna novedad que raiga el alcohol..) A mi nunca me funcionó el método ese, pero usa google que no tardarás e encontrarlo…
Salu2