-
Yo tengo 170 creditos pendientes, pero lo que mas me toca la moral, son los 0,1 esos que te dan por cada 8 horas y pico de procesamiento, como poco, y que se los iba a meter por donde la espalda pierde su nombre… que desesperante por Dios! :llorar: :llorar:
PD: Krampak no me llego la 2.12 (creo que es la mieldal hotmail, te importaria si no es muxa lata enviarmela a ivanlaramainar(rroba)yahoo.es) Muchas gracias de nuevo
Un saludo
-
Yo tengo 21 unidades que me han dado 0'1 creditos :muerto: :muerto: :muerto: El mas "rentable" de momento es el XP2600 y el centrino 1300, q de momento dan buenos puntos y ningun 0'1.
Yo tengo 1310.76 creditos pendientes :vayatela: Deberia de salir una columna en las stats que dijera l credito pendiente de cada usuario.PD: ivanlaramainar(rroba)yahoo.es ? Puedes escribirlo con # envez de (arroba)? es que me has liado…:
-
Hola a todos,
krampak, efectivamente luck = jfaba. La máquina que tengo con linux no es ni mucho menos un "maquinón", de hecho la utilizo de servidor en mi casa (para trabajar tengo el XP 2100+) y está las 24h del día puesta, sin entorno gráfico bajo una Debian Woody. Te pongo el cpuinfo:
processor : 0
vendor_id : GenuineIntel
cpu family : 15
model : 2
model name : Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.00GHz
stepping : 4
cpu MHz : 1999.797
cache size : 512 KB
fdiv_bug : no
hlt_bug : no
f00f_bug : no
coma_bug : no
fpu : yes
fpu_exception : yes
cpuid level : 2
wp : yes
flags : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic sep mtrr pge mca cmov pat pse36 clflush dts acpi mmx fxsr sse sse2 ss ht tm
bogomips : 3984.58Yo creo que como el sistema operativo no tiene entorno gráfico y la carga que soporta la máquina es mínima (NAT, firewall, mldonkey y BOINC) pues por eso irá más rápido, ya que no tiene ningún overclocking ni nada por el estilo. Además es la única que tengo 24h al día por eso debe tener más unidades que ninguna.
Lo que me comentas de las unidades que tengo con "client error" se deben a que cuando me puse el BOINC le puse una tasa de transferencia máxima de 5 (creyédome que eran KB/s) y resultó ser en bytes/s, y eso hizo que muchas de las unidades dieran errores, de hecho creo que es uno de los bugs que han corregido, no es tema de OC.
Venga, a seguir quemando unidades…
Salu2! -
Aun sin cliente grafico.. es imposible que de 545.15 million ops/sec - 249.09 million ops/sec :muerto: No lo entiendo
-
Es que Linux es Linux :rolleyes: La verdad es que yo también me sorprendo, porque rinde más esta máquina con linux que la del trabajo que es un P4 a 3.06GHz con Windows XP, aunque la del trabajo "sólo" está puesta 12h/día.
Salu2!
-
Ya tengo la 2.12 Krampak, gracias
-
Estoy empezando a cansarme …. por que narices mi average credit, disminuye?? joe... es que le doy a update, y ale... cada vez menos.. :rolleyes:
Es normal? o soy yo que soy un cenutrio? jejej
-
A mi también me pasa eso, espero que sea normal. LLevo unas cuantas unidades seguidas de crédito 0.01 …. por eso me baja la media. Espero que se llegue a solucionar este tema porque lo encuentro muy poco serio.
-
Version 2.14 disponible. Downloading….....................
-
A mi me a pasado el pending credit de 1300 a 40 :muerto: Y total casi no a subido,,, me espero lo peor… todo lleno de unidades de 0'1. Os a bajado considerablemente vuestro pending credit?
-
A mi me ha pasado igual pero si ves al detalle las unidades verás que realmente tienes un montón de créditos pendientes (por lo menos yo).
-
Tienes razon, aun asi, he pasado de 21 a 31 unidades con garanted de 0'1 creditos :muerto:
Yo tengo un problema con las unidades seti.. no me procesa ninguna :vayatela: Cuando llega al pilon de unidades seti (despues de hacer las astropulse) hace client error al 0'00% y sigue hasta que no encuentra una astropulse Si vuelve a hacerlo lo comentare en el foro oficial a ver qué dicen.. -
No se por que me da a mi, que la media de creditos, no solo la hace por el tiempo de proceso de el/los equipos, sino desde que te bajas la unidad, hasta que la procesas. Yo solo llevo 2 unidades procesadas, porque solo tengo puesto el ordenador del curro cuando no lo utilizo, y mi media (aunque granted credits tengo 40 y pico) esta en 3,3. Aunque este no es un pedazo de equipo, se ha comido las unidades en unas 13 - 15 horas.
Veremos como evoluciona esto…. de momento me voy a bajar la nueva version.
Mascara
-
Pues a mi los pending credit me han bajao a cien, pero mirando las unidades individualmente tengo muchos mas, no se porque me han bajado tanto.
-
No se a vosotros, pero yo acabo de instalar la version 2.14 y no me sabe manejar el time to completion…
-
A mi me da que lo han cambiado y lo han dejado asi fijo…
-
Ya tengo instalada la 2.14, y parece que esta igual que la anterior, por lo menos en mi caso. La media la tengo en 2.97, mis 47.13 creditos, y las mismas unidades que tenia en la version anterior, con los mismos tiempos de proceso segun el programa… 15:55:11 en todas las unidades.
Veremos dentro de unos dias.
Mascara
-
Porfin han actualizado el TopTeams Tamos en la posicion 14 por recent credit y 25 por total credit :sisi:
-
Buenas; desde ayer que tengo unidades acabadas y se me quedan en "uploading"… a alguién más le pasa, o es cosa mía?
Pienso que debe ser cosa de su servidor.... pero quería que me lo confirmaseis, gracias. -
Confirmado , a mi tb me pasa.
Y una de las "mejoras" de la version 2.14 es que al bajar unidades , solo baja de dos en dos , en vez de bajar todas del tiron. O al menos a mi me hace eso.