-
Aun sin cliente grafico.. es imposible que de 545.15 million ops/sec - 249.09 million ops/sec :muerto: No lo entiendo
-
Es que Linux es Linux :rolleyes: La verdad es que yo también me sorprendo, porque rinde más esta máquina con linux que la del trabajo que es un P4 a 3.06GHz con Windows XP, aunque la del trabajo "sólo" está puesta 12h/día.
Salu2!
-
Ya tengo la 2.12 Krampak, gracias
-
Estoy empezando a cansarme …. por que narices mi average credit, disminuye?? joe... es que le doy a update, y ale... cada vez menos.. :rolleyes:
Es normal? o soy yo que soy un cenutrio? jejej
-
A mi también me pasa eso, espero que sea normal. LLevo unas cuantas unidades seguidas de crédito 0.01 …. por eso me baja la media. Espero que se llegue a solucionar este tema porque lo encuentro muy poco serio.
-
Version 2.14 disponible. Downloading….....................
-
A mi me a pasado el pending credit de 1300 a 40 :muerto: Y total casi no a subido,,, me espero lo peor… todo lleno de unidades de 0'1. Os a bajado considerablemente vuestro pending credit?
-
A mi me ha pasado igual pero si ves al detalle las unidades verás que realmente tienes un montón de créditos pendientes (por lo menos yo).
-
Tienes razon, aun asi, he pasado de 21 a 31 unidades con garanted de 0'1 creditos :muerto:
Yo tengo un problema con las unidades seti.. no me procesa ninguna :vayatela: Cuando llega al pilon de unidades seti (despues de hacer las astropulse) hace client error al 0'00% y sigue hasta que no encuentra una astropulse Si vuelve a hacerlo lo comentare en el foro oficial a ver qué dicen.. -
No se por que me da a mi, que la media de creditos, no solo la hace por el tiempo de proceso de el/los equipos, sino desde que te bajas la unidad, hasta que la procesas. Yo solo llevo 2 unidades procesadas, porque solo tengo puesto el ordenador del curro cuando no lo utilizo, y mi media (aunque granted credits tengo 40 y pico) esta en 3,3. Aunque este no es un pedazo de equipo, se ha comido las unidades en unas 13 - 15 horas.
Veremos como evoluciona esto…. de momento me voy a bajar la nueva version.
Mascara
-
Pues a mi los pending credit me han bajao a cien, pero mirando las unidades individualmente tengo muchos mas, no se porque me han bajado tanto.
-
No se a vosotros, pero yo acabo de instalar la version 2.14 y no me sabe manejar el time to completion…
-
A mi me da que lo han cambiado y lo han dejado asi fijo…
-
Ya tengo instalada la 2.14, y parece que esta igual que la anterior, por lo menos en mi caso. La media la tengo en 2.97, mis 47.13 creditos, y las mismas unidades que tenia en la version anterior, con los mismos tiempos de proceso segun el programa… 15:55:11 en todas las unidades.
Veremos dentro de unos dias.
Mascara
-
Porfin han actualizado el TopTeams Tamos en la posicion 14 por recent credit y 25 por total credit :sisi:
-
Buenas; desde ayer que tengo unidades acabadas y se me quedan en "uploading"… a alguién más le pasa, o es cosa mía?
Pienso que debe ser cosa de su servidor.... pero quería que me lo confirmaseis, gracias. -
Confirmado , a mi tb me pasa.
Y una de las "mejoras" de la version 2.14 es que al bajar unidades , solo baja de dos en dos , en vez de bajar todas del tiron. O al menos a mi me hace eso.
-
Pues yo tengo ya de creditos pendientes 0,000000 asique mola un monton.
Además los Avg. Credits me bajan a toa leche tambien.:rabieta: :rabieta: -
A mi tampoco me suben las unidades desde ayer.. la cosa parece que va de mal en peor, con cada nueva version que sacan se cargan algo.. :nono:
Un saludo
-
Otro al que tampoco le suben las unidades procesadas :vayatela:
Por cierto, para actualizar de version, simplemente instalais la siguiente por encima? o hay que desinstalar?