-
Le has dado a lo de update??? Como no sea por eso?
-
Juas! no me Jo*** que hay que hacerlo manual!!! pues menudo coñazo…. y con esto creo que lo unico que he conseguido, es que desaparezca esa unidad del cliente, pero no ha hecho nada de enviar ni na...
Me da a mi que este nuevo seti tiene mas fallos aun que la leche
Mascara
-
Pues si que era eso, pero como muchos otros (y me he leido la rama) no entiendo el sistema de los creditos…. La unidad que he procesado la habia procesado mas gente, y pone:
Claimed Credits 17.42, Granted Credits: 22.64
Como me da mas que a los demas?
Mascara
-
A ver, que te explico lo que creo que ya he comprendido.
Cada unidad la procesan 3 personas. Entonces, tu imaginate:
Persona 1: Reclama x creditos
Persona 2: Reclama y creditos
Persona 3: Reclama z creditosBien, pues x, y, z son tres valores. Pos coje el valor del medio y esos son los creditos que da a los tres.
Por lo tanto, si eres el del medio, te dan justo los creditos que pides.
Si eres el que pide menos, mejor porque te dan mas de los que pides.
Y si eres el que mas pides, te jodes y te dan menos de los que pides.La p….... es cuando por ejemplo:
x = 1.5
y = 7
z = 213Y tu eres z, por lo que de los 213 que pides, te dan 7. Y ajo y agua.:risitas: :risitas:
-
Es mas o menos asi xo lo que yo entiendo es:
BOINC va tomando valores y como minimo han de ser 3 pero pueden ser mas.
De los valores que toma , necesita que al menos 2 sean muy parecidos o identicos ,
Una vez que tiene 2 parecidos , asigna a esa unidad ese valor como el Güeno y sacude a todos los que han completado esa unidad ese valor.Ej 1:
Usuario A reclama 12 creditos.
Usuario B reclama 3 creditos.
Usuario C reclama 27 creditos.
*Hasta aqui tiene tres valores , pero al ser diferentes , no sabe cual es el bueno.
Usuario D reclama 45 creditos.
Usuario E reclama 12,3 creditos.Usuario B y E son similares asi que toma este valor como el bueno y le da a todos los que la han completado 12 creditos , que es el valor menor de los valores similares.
Ej 2:
Usuario A reclama 10 creditos
Usuario B reclama 10 creditos
*Hasta aqui ya podria entenderse que es el mismo resultado pero necesita otro valor distinto para corroborar que es corecto.
Usuario C reclama 0,6 creditosSacude 10 creditos a todo quisqui.
Esto es lo que yo creo (ahora) pero tampoco me apostaria una mano a que es asi.
Lo que no entiendo es porque un equipo poco potente reclama 240 creditos por ejemplo , si realmente lo que se valora (o en principio eso dicen) es lo procesado , no la capacidad de proceso.
Asi que si una unidad tiene 2Teraflops de información deberia dar igual que tarde un año o una hora en procesarla, deberia reclamar los mismos creditos , o al menos parecidos , pero una diferencia de 240 contra 20 creditos me parece una exageración. Asi que esto no se si sera un bug o es que no he terminado de comprender el sistema de puntuación.
Leches , que ya va siendo horica no? que lo expliquen en una pagina web y nos saquen de dudas a todos. Esque no esta ni bien ni mal explicado , simplemente no esta.
Un saludo
-
Las unidades tambien se envian solas cuando ya esta todo practicamente procesado, otra cosa es que nosotros tengamos la paciencia necesaria para ello. Aprovecho para decir que yo tambien analizo unidades del setiathome y del astropulse. Lo de los fallos en unidades, unicamente me pasa con uno de mis equipos que se me jarta con la memoria virtual y se me queda el XP echo pure, y si reinicio a lo animal me dice en alguna ocasion fallo al procesar. Por lo demas no tengo demasiados problemas mas, salvo la necesidad de poder procesar mas rapido
-
NaKaToN, a mi entender en tu primer ejemplo la unidad valdra 12 puntos independientemente del usuario D y E.
-
¿Os habéis fijado en que ya estamos en el puesto 17? (ordenándolo por "Recent average credit")
Está muy bien, a ver si seguimos así y vamos subiendo puestos.Salu2!
-
Publicado originalmente por krampak
NaKaToN, a mi entender en tu primer ejemplo la unidad valdra 12 puntos independientemente del usuario D y E.Si pero no , Valdra 12 puntos , pero hasta que el usuario E no reclama sus 12.3 puntos, BOINC no valida la unidad.
Los usuarios A,B y C con 12 , 3 , y 27 , al ser muy diferentes BOINC espera a un resultado similar para validarlo que es el E con 12.3. Xo vamos que como ya dije , no estaria muy seguro de todo esto.Por otro lado , al tbred de la firma , no hay forma de hacerle correr en BOINC.
Con el seti normal iba de PM. con una media de 2Horas por unidad.
Pero en BOINC ni dejando la CPU en default me iba bien. Errores de computación y el sistema se quedaba sin memoria virtual.Que pensais que puede ser??
Lo de imcompatibilidad del Soft-Hard , casi que lo descarto, porque es una configuración bastante normal.
Fallo de OC no creo ya que pasa el Prime y compañia.Pienso que pueda ser el maravilloso Güindows XP que ademas a raiz de instalar el BOINC , me volvio a aparecer el "virus" del blaster , con el parche de MS instalado y todo.
Ya lo reinstalare si es eso y de momento le enchufo el SETI 1 xD
Un saludo
-
Version 2.13 ya disponible
A descargar!!
Un saludo
-
Mr Tapir, a ti te funciona la 2.13?Porque a mi no me conecta con el servidor y da un error.
-
A mi me va perfecto con esta versión.
-
No, no me conecta, me dice como a ti que la URL no es correcta, de todos modos lo dejare esta noche, supongo que sera problema de su servidor..
Un saludo
-
Ya pero el caso es que inmediatamente puse la 2.12 y funciono.
-
Prioridad sobre proyecto:
En la configuracion de usuario, el apartado Boinc Beta test, donde pone: "Resource share
If you participate in multiple BOINC projects, this is the proportion of your resources used by BOINC Beta Test" si le das a configurar luego dice:"Resource share:
The proportion of your computer's resources (processing time and disk space) allocated to BOINC Beta Test relative to the other BOINC projects in which you participate. The default is 100. For example, if you participate in two projects and give them resource shares of 100 and 200, the first will get 1/3 of our resources and the second will get 2/3. "Alguien sabe que numero deberia poner para poder recibir mas unidades Seti que Astropulse? :vayatela:
-
Pues a mi entender las unidades SETI y las Astropulse están dentro del mismo proyecto, por eso no le puedes asignar más proceso a una u otra. Si te vas al programa BOINC, en la pestaña de proyectos verás que sólo tienes uno, el Astropulse Beta, y tiene asignado el 100% de recursos.
Esto serviría si en esa pestaña tuvieras dos proyectos, por ejemplo el SETI y uno de lucha contra el cáncer, entonces le podrías asignar a uno más recursos que al otro.Yo creo que es así vamos….
Salu2!
-
Uhm.. diria que tienes razon
A vosotros os salen solo las unidades bajadas ahora? A mi si :S No salen ni las terminadas ni las validadas.
PD: HL posicion 17-34
-
Yo ayer puse en el numerito ese que dices un 50 y ahora me han bajado 3 unidades del SETI asique ya sabes que poner….............
-
Weno.. sin cambiar nada se ha bajado 10 unidades xD Vete a saber si se puede elegir o no…
A mi se me ha vuelto a morir una unidad en el upload :muerto: -
Hola a todos de nuevo, resulta que no puedo instalar la version 2.13 del boinc, he instalado-reinstalado y vuelto a instalar y no hay manera, esto es lo que me sale:
Tambien he intentado buscar la version 2.12 pero no la encuentro por ningun lado :nono: , alguna idea de que puede ser??
Un saludo