Está bloqueado el 2200+ (13,5x)
-
Buenas, pues la cuestión es que tenía pensado pillar un duron 1600 applebred para mi Abit Kt7 Raid, ya que ahora mismo la tengo sin micro, jeje.
Como es una placa con el Kt133, con la multimod hecha, es totalmente necesario que pueda variar el multiplicador.
Con el Duron 1600 no tendría problema, ya que es un multiplicador bajo y vendría desbloqueado de serie, al igual que los tbreds 1700+ y 1800+. El problema viene porque un XP 2200+ me sale prácticamente igual de precio, ya que no tengo que pagar gastos de envío y tal, y además me puede tocar un thorton, según creo.
La cuestión es, vienen desbloqueados los 2200+?. lo digo porque el multi 13,5 es un poco raro, y creo que había problemas al recpecto. A ver si alguien con este micro me peude decir….
Un saludo
P:D: He mirado y la diferencia no es tan poca como pensaba, jejeje, el 2200+ me sale 20 lerus más caro que el Duron 1600, así que ya no s que hacer.... es que con el duron me puede tocar un MIRGA de esos que no valen pa na
-
Tassadar en vez de un 2200+ porque no te pillas un 2000+ con nucleo Thorton, aqui yo por lo menos los tengo, supongo que alli los podrás conseguir igualmente. Y sino a por el Duron de cabeza, además es poco probable que te toque un MIRGA.
Salu2. -
Lo malo es que por lo que he visto, los thorton están bloqueados, y encuima no se pueden desbloquear, y eso sería un desastre
-
Solo los superiores a la semana 42 y algunos a partir de la 39. Si encuentras uno anterior no habria problema.
Por cierto, el 2200 seria un Tbred no? Yo tengo uno y tuve que pintarle los L1 y el L10 para poder cambiar el multi a inferiores de 12'5X, ya que con la posicion del L10 de fabrica solo te puedes mover entre 13 y 16X. -
Sería para meterle multiplicador 20 o así (20*100=2 Ghz), ya que es para la Abit KT7.
Creo que voy a pillar un duron, a ver si Zui tiene que pedir algo a una tienda online muy conocida, conde hemos comprado alguna vez, y así me salen más baratos los gastos de envío :).
tanto el 2000+ como el 2200+ me salen como 20-25 euros mas caros que el duron, y no me fio mucho, con la MALÍSIMA suerte que tengo seguro que me toca un thorton bloqueado .
Al menos si el duron que me toca es una mierda (MIRGA) los 1800 mhz los tengo asegurados, aunque no pudiera activar la caché