-
Y no, mi pregunta no va a infringir ninguna norma.
Necesito saber, para un pequeño estudio que me ha sido encomendado, qué software de gestión utilizan las tiendas de informática en general. Como sé que algunos trabajáis en ellas, pues a ver si me podéis informar al respecto de qué herramientas utilizáis o se utilizan en vuestro trabajo en particular. Me refiero al software utilizado para facturación, control de stocks, alta/baja productos y/o proveedores, etc.
Básicamente, si se trata de una aplicación comercial, con que me digáis el nombre ya me basta, o en su defecto, si se trata de una aplicación hecha a medida, si conocéis la empresa que programó el aplicativo mejor que mejor.
Venga, echadme un cable
Por cierto, a ver si Maz o Nemes1S me pudieran decir también qué software utilizan para gestionar la tienda de HardLimit :verguen:
-
El de al tienda online de HL sino me ekivoko es oscommerce: http://www.oscommerce.com/
SaLuDoS xD
-
Donde trabajaba antes tenían una aplicación hecha a medida que funcionaba bajo el terminal server, conectado al ordenador de la tienda central, y que en muchos aspectos, dejaba bastante que desear.
Donde estoy ahora tienen el PymeSoft 3.0, que está bastante bien
Un saludo