Como hacer una cajita de aluminio?
-
Holas! Quiero hacerle una caja de alumino para meter mi disco duro dentro con su bloque de agua y forrarlo de espuma antiacustica.
Me gustaria que alguien me explicase lo que necesito y como hacerlo, es decir, como poner las molduras en angulo, el grosor de la plancha, como hacer las 8 esquinas sin que se marque mucho el borde..
Gracias al que se anime a contestar.
-
Hay que ser una maquina para hacer eso y que quede bien, podrias ir a una tienda de electronica y pedir una caja para montajes de aluminio y escoges un tamaño que mas o menos te sirva, y t ahorras movidas, ademas esas cajas estan muy bien rematadas.
De todas maneras, hace tanto ruido el hd como para necesitar esa caja?salu2
-
Es un barracuda serial ata, y por tanto suena bastante poco, pero en busca del silencio absoluto, y por hobbie, quiero hacerle esa caja, que además quedará bastante vistosa.
Creo que lo voy a hacer usando angulos de alu en las esquinas y atornillando las planchas a los angulos, a ver que tal queda.Lo que neceisto saber es como unir esos ángulos entre si en los vertices de la caja.
Alguna ayuda?
-
Podrias usar soldadura fria para metales, es una especie de pegamento especifico para metal que una vez unidos olvidate de volverlos a separar.
salu2
-
Hombre el aluminio normalmente no se pega con soldadura friasino con una especie de soldador lo mejor es usar remaches… y esto en boca de un herrero amigo mio al q le pedí el favor de q me monte una caja pequeñita para el pc del coche y le dije q por soldadura y e dijo q más sujección y menos vibración a traves de remaches con refuerzo.
Acercate a una herreria o algo y comenta si te lo pueden hacer ia q lo q te he dicho, lo mio es a traves de un amigo asi q...
Un saludo con mano iZqUieRda :sisi: