Comunitel 1200 Kbps / 200 Kbps + Dominio + Ip Fija
-
Me gustaria saber si alguien tiene esta compañia ya que me han pasado una oferta muy pero que muy buena :
Linia Adsl 1200Kdps/200Kbps
Alta gratis ( 1 año de conexion)
Router Cisco gratis
Dominio + fax mail
Ip Fija
descuento 25 €
2 lineas de voz
5 cuentas de correo
espacio web 25 MbTodo por 75€ al mes + iva
Su web es esta aunque a mi me a venbido un comercial al negocio :
Me gustaria saber si alguien usa esta compañia para jugar ya que aunque sea una linea muy buena por el precio no se a que ping jugaria .
Gracias de antemano.
-
Del ping no te fies porque un dia puede ir bien y otro puede ir como una patata, mi isp antes tenia el mejor ping de españa, y ahora que se ha masificado la cosa va por etapas, hay dias y horas en las que tengo 60-70 y otros en los que tengo segundo y medio.
Lo que me sorprende de esa conexion que dices es la asimetria entre la subida y la bajada, es impresionante.
-
He visto esto mismo en bandaancha lo mismo que comentas pero mas barato, a 50€. Pero parece que solo lo dan en ciudades hermosas. Las Palmas lo es, pero todos sabemos que canarias no es españa. Llamare a ver que tal:
1552. -
Curioso dan dos lineas de voz, y aseguran un 25% si te conectas por su red y un 10 % si lo haces por la de la timo.
Ademas si eres autonomo tambien te lo dan, es una oferta que estoy estudiando y abandono el cable para pasarme al XDSL.