• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que disipador para un Barton 2500+ o 2600+

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    10 Mensajes 5 Posters 953 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • pRAXISP Desconectado
      pRAXIS
      Última edición por

Estoy empezando a mirar cosillas para cambiar el micro y quiero saber que me recomendais para enfriar el micro que sea por aire, he estado mirando los thermaltake volcano pero quiero saber que más opciones hay que sean interesantes y que me valgan para chutar al micro y que sea estable

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MonXPM Desconectado
        MonXP Veteranos HL
        Última edición por

Que precio te quieres gastar?? Si no tienes reparos en gastar dinero tienes unas opciones, si quieres relación calidad/precio otras. Y si lo que tienes son pocas perras pues… otras.

Entre las caras (50-60 + ventilador): Thermalright SLK800, SLK900, algún Swiftech...

Medio (30-40 con venti): Volcano 11, volcano12, Silent Boost, Aero 7...

Bajo (10-15€ venti incluido): Los titan con base de cobre están muy bien, pero no estoy nada puesto en el tema.

Si no vas a hacer overclock y no quieres demasiado ruido te recomiendo el Thermaltake Silent Boost, con eso tienes más que suficiente para mantener el micro a una temperatura adecuada y sin mucho ruido.

• M Desconectado
          Manu
          Última edición por

monxp te lo ha explicado muy bien. Solo añadir a la gama baja el TR2 M2 también de base de cobre.
          Tambien comentarte que todo depende del overclock que quieras hacer y el ruido que estas dispuesto a soportar; bueno y como no, de la money a gastar jejeje.
          Chao

• pRAXISP Desconectado
            pRAXIS
            Última edición por

He visto el volcano 11 por 24 el 11 xare version por 34 el volcano 12 por 39 y el silent bost por 34, la cosa esta en torno a los 30 euros mas o menos que yo creo que seran suficientes para poner un barton 2500 a unos 2200 mhz y que no llegue a los 50º full. He mirado tambien los disipadores titan pero hace años la gente casi escupia en los titan de lo poco que enfriaban y ahora no se como andaran, además las unicas comparativas que he encontrado de disipadores son de hace mas de 1 año y asi no hay forma de saber que tal son.

• KacoK Desconectado
              Kaco
              Última edición por

Si te sirve, yo he llegado con mi Pata Negra a los 2300 Mhz reales con un Volcano11 a tope de velocidad.

Saludos

• MonXPM Desconectado
                MonXP Veteranos HL
                Última edición por

Por ese precio me pillaba el volcano 12, el 11 XE sólo tiene un par de tonterías sobre el 11 normal. Y si, con ese disipador llegarás bien a 2200Mhz. De todas maneras, tienes que tener la caja refrigerada, sino un buen disipador sirve de bien poco.

• KacoK Desconectado
                  Kaco
                  Última edición por

Sip, como dice Monxp, con buena refrigeración de caja ganas mucho… por ejemplo, en mi caja Chieftec de 4 bahias, la diferencia entre poner los dos ventiladores traseros sacando o poner el de abajo metiendo y el de arriba sacando suponían cerca de los 6º de diferencia en el micro... desde entonces siempre lo pongo asi.

Saludos

• pRAXISP Desconectado
                    pRAXIS
                    Última edición por

Es que estoy dudando entre volcano 11 por 24 euros que esta tirado de precio o el 12 que sube a los 40 y por eso no se si habra tanta diferencia entre los dos en cuanto grados. Por cierto como va de ruido a tope porque con 5600 rpm tiene que ser una turbina y no oirse nada?

La caja estoy mirando para comprar otra no se cual cojere por ahora me preocupa la salida fronta de usb y pijadas asi aunque el hecho de poder poner ventis delante y detras y que tenga espacio por dentro me parece muy importante para que halla buena corriente de aire

• GaiteiroG Desconectado
                      Gaiteiro Veteranos HL
                      Última edición por

Yo te rekomiendo el v12,lo tengo montado en un 2400+ y va estupendo a bajas revoluciones.
                      En kuanto al ruido,pues es lo de siempre,depende del oido de kada uno xD
                      Tuve el v7+,el v11 y ahora el v12 y me kedo sin lugar a dudas kon este.
                      Hay k tener en kuenta k se trata de un disipador bastante grande (780grs kreo rekordar) y eso se nota.
                      Utiliza la búskeda de los foros k enkontrarás muchisima informacion al respecto.
                      Saludos.

• M Desconectado
                        Manu
                        Última edición por

Yo me he comprado el Titan D5TB CU35 SC y con el Thorton 2400+@ 2100Mhz y 1.70V (77W) lo tengo a unos 44ºC en full (jugando al Halo y H&D 2 durante unas 6-7h) a 3100rpm con 28ºC dentro de la torre y solo me ha costado 8€ jejeje. Para el Barton me parece que me voy a pillar el Titan CU9TB/SC XP3 por 20€.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (1 miembros y 7 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.