-
Esto pasa siempre, con todas las grabadoras (que yo sepa), así que no te preocupes, es normal que tengas que utilizar la opción de overburning, no creo que eso lo solucione el actualizar el firmware
-
Estoi de acuerdo con Tassadar.
De todas formas esa grabadora, k es la misma k tengo yo :sisi:, solo kema hasta 94min 59seg, por encima de ahi es impredecible pero lo mas seguro es k pete el cd o la grabata xD A los 100 mins no llega ni loka
Asik configura el Nero o el soft k usas para k keme sin dilaciones hasta 94:59
SaLuDoS xD
-
El firm si que es util, a veces firms nuevos solucionan problemas de la grabadora con la compatibilidad con cds grandes.
Yo con una plextor 12x he grabado cds de 100 min.
-
Sip, eso es cierto SATAN y es valido por lo visto salvo para las YAMAHA xD Que tengo en casa una 8X y la muy perra no me graba los CD's de 8 cms.
Saludos
P.D: El tema del overburn es el mayor problema de las grabatas, si cascas dos no insistas y prueba a cambiar el firm a uno mas moderno porque seguramente se solucionará el problema
-
He tenido problemas para conseguir grabar el cdr de 100. Primero modifiqué en el apartado de características avanzadas del Nero la longitud máxima del cd y seleccioné la que me recomendásteis de 94:59. Pues bien seguía detectándome los cds como si fuesen de 80 minutos tope. Así que decidí actualizar el firmware a la última versión. Volví a probar y nasty. Todos estos intentos fueron desde la opción CD-ROM(ISO) del Nero. Así que como quería grabar una peli me decidí a elegir la opción de cd de vídeo y así si que he conseguido grabar el cd aunque en la detección el Nero me lo seguía reconociendo como si fuera de 80 minutos.
Ahora bien después de to el rollo anterior: si quisiera grabar datos en un cd de 100 minutos veo que no voy a poder hacerlo pues me dice que introduzca un cd de mayor tamaño. ¿Habría alguna solución?Muchas gracias por contestar a todos.
-
Los Cds de más de 80 minutos nunca se detectan como tales, se detectan como Cds de 80 pero los grabas con overburn. Para ello además de indicarle en opciones avanzadas la longitud como decís es necesario grabar el disco sin multisesión en el modo disc at once. Al darle a grabar el nero te va a decir que no cabe y luego te dirá si quieres intentar overburn (repito, teniendo esta opción habilitada y habiendo indicado hasta dónde queremos que nos permita el overburn).
Le damos a aceptar cuándo nos diga lo de overburn y listo. Repito porque es importante, el overburn solo se puede usar en modo disc at once y este modo solo está disponible si el CD lo grabamos como no multisesion. -
Alguien me dice hasta cuanto ha llegado a quemar un cd de 100 ?
pd: santus limita tu firma a 4 lineas por favor.
-
Santus!! Cuanto bueno por aquí!!
Bueno, a lo que iba, yo con mi plextor 24/10/40A he llegado a copiar 830 megas (100 minutos son 875 megas), nunca he tenido que grabar más, pero me gustaría probar algún día. Con una grabata más moderna seguro que se pueden grabar hasta esos 100 minutos.
-
Repito porque es importante, el overburn solo se puede usar en modo disc at once y este modo solo está disponible si el CD lo grabamos como no multisesion.
Santus, el modo disc at once está disponible también si seleccionamos multisesión, continuar multisesión o sin multisesión. Esto por lo menos en la versión 6.0.0.19. Ahora bien, ¿no te referirás a que para que funcione la grabación de cds de 100 se ha de seleccionar sin multisesión y modo disc at once?
No se, cuéntanos. -
el modo disc at once está disponible también si seleccionamos multisesión, continuar multisesión o sin multisesión. Esto por lo menos en la versión 6.0.0.19.
Por lo que yo se,en el modo disc at once solo se puede grabar una sola sesión, otra cosa es que con el nuevo nero (yo aún uso el 5) te deje empezar como multisesión y luego pasar a disc at once, en el nero que yo tengo para que aparezca la opción disc at once tienes que empezar como disco sin multisesión.
¿Habeis probado a continuar un disco multisesión (con alguna sesión ya grabada) en el modo disc at once? Ya vereis como no os deja. (Bueno, si os deja me rompe los esquemas )Santus!! Cuanto bueno por aquí!!
monxp –> ¿me conoces?
pd: santus limita tu firma a 4 lineas por favor.
¡Arreglado!
P.D. Por cierto, ahora no tengo internet en casa, así que hasta el lunes que vuelva el chollo no veré vuestras respuestas.