Q chip teneis motnado los usuarios de HL?
-
Pero la Flash q tu usas la tienes muy desaprovechada no? xq 1Mb q man contao q es el max q ocupan las bios y hasta lo minimo de las flash q son 16Mb tienes 15Mb desaprovechados y la verdad q para comprarme una Flash q tan por 40 o 45€ pongo 15 o 20€ más y me pillo el modchip… xq segun lo cuentas parece q has montado un tinglao de soldadura bastante majo
Un saludo con mano iZqUieRda y a ver q me cuentas :sisi:
-
Bueno alli va mi granito de arena….
Bios SST49LF020
Con su zocalo y conectores, precio total, no llega a 10 euros.
Este chip lleva un interruptor, para activar o desactivar el chip.
Funciona con las versiones v1.0, 1.1 y 1.2
editado: solo lleva las soldaduras de los pines, y luego un cable a un punto y a masa, para sacar el interruptor
-
Aladdin advance.
Este chip sirve para todas las versiones, desde la 1.0 a la 1.5
Ventajas: no hace falta interruptor.
Precio: 15 euros
editado: a parte de los pines, lleva 4 soldaduras muy faciles
-
EEprom 27c2001
Bios de 1 mega, los dos anteriores son de 256 kb.
Ventaja: le puedes meter multitud de extras a la bios.
Inconvenientes: 32 soldaduras y nada facilesPrecio: 4 o 5€ si llega
-
Se me olvidaba esos son los chips q más suelo poner. Pasando de otros, sobretodo por el precio…
-
Hits q sabes del Xcuter 2.2 PRO ?
Un saludo con mano iZqUieRda
-
SpaceRay ia he leido las 22 guías q has posteado
que he sido yo!
-
Ostias tu!!! es verdad lo siento es q habia un post de SpaceRay (y com oes tipico de el poner los enlaces poz…) por encima o por debajo y ahora q lo veo no era suyo el del medio
Ahroa edito
Un Saludo con mano iZqUieRda...:D
-
Publicado originalmente por Hin
**Hits q sabes del Xcuter 2.2 PRO ?Un saludo con mano iZqUieRda**
Que para lo q sirve… está a un precio desorbitado...
Si quereis chip bueno bueno, la eeprom, por que? porque es barata y tienes 1 mega de capacidad, cosa q los demas son 256 o como muy mucho 512k.
Aunque el xecuter 2.2 pro es de 1 mega, es carisimo, esta por 45 mas o menos, y la eeprom por 4 o 5
-
el tema Hits q de los chips q estan a mi alcance es el más completito al no tener ninguno de los q recomiendas cerca… aunq puede ser q si voy a la Mislanet (a ver si me animo a ir de Partys ) poz me lo pusieses tu
Un saludo con mano iZqUieRda...
-
quiero hablar con la organizacion haber si hago un taller de poner chips a la xbox y a la play2
-
la eprom 27c2001, tiene ventajas, pero muchos inconvenientes:
necesitas un programador willem, muy caro y complicado de hacer, saber borrar la eprom, y despues lo complicado de su instalacion.
segun la version q sea de placa ,hasta la 1.3, el mas recomendable por sencillez, precio y actualizaciones es la bios sst49lf020, ademas esta se puede hasta montar directamente soldandole los cables a la misma bios, o al zocalo, hay quien la monta fuera de la consola para actualizarla sin desmontar.
saludos.
-
Buenas, yo tengo el EEprom 27c2001 y me va genial, hace poco k me actualizo la bios, desde entonces no tengo k parchear los juegos con el Qwix, son muchas soldaduras, pero el k me lo hizo me lo dejo genial, me a dicho de cambiarlo pero le e dicho k con el tiempo ya se vera.
Saludos