• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Q chip teneis motnado los usuarios de HL?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    7
    19
    2.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HinH
      Hin
      Última edición por

He leido este post en ElOtroLado y veo q los tienen divididos en para avanzados y tal y en con soldadura y sin soldadura.

Alli recomiendan el Xcuter 2.2 PRO por le tema de Bios y expansión pero no sé no tengo nada claro cual poner ia q en las carecteristicas q ponen no refleja nada si se puede inhabilitar para XBOX Live! y esas cosas

Weno el tema es q cual recomendaís los q tengaís los chip instalados :sisi:

Un saludo con mano iZqUieRda

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpaceRayS
        SpaceRay
        Última edición por

Yo quiero ponerle un chip a mi XBOX para poder convertirla en un mini PC pero como no se como hacerlo y no tengo ni idea de como soldar ni tengo el equipo necesario ni experiencia en soldar, y entonces no lo puedo hacer , y en una tienda que me lo ponen, me quieren cobrar 110€ 😮 :rabieta:

Y aqui en Málaga solo he visto una tienda en donde lo pongan, no se si habrá más.

En la web de www.elotrolado.net hay mucha información sobre este tema pero todas las soluciones son o bien soldando o sin soldar pero dicen que esta última no es del todo fiable.

Y además hay que hacer el pedido a alguna tienda de madrid o barcelona.

Hits sabe ponerlos muy bien pero no me voy a ir a Mislata para que me lo ponga 😄

• HinH
          Hin
          Última edición por

SpaceRay ia he entrado ahí :rolleyes: y tb he leido las 22 guías q ha posteado tilt 😄 y viendo el tema y tal ia he solucionado la duda ia q si se puede bloquear el modchip Xcuter 2.2 Pro q es el q más agrada en ElOtroLado…

el tema de precio poz tb lo he encontrado por el precio q dices y no sé quiza sea mucho pero tienes la seguridad de q te lo hacen bien :sisi: y luego segun he leido como tu bien dices esta lo de el calble q conectas a los pines y ale q es menos seguro por el tema de movimientos...

pero digo io... Viva la termoselladora!!! 😄 :risitas: quiza suene a risa pero es una opción muy viable a pillarte el chip por aprox 60€ juntar los pines como haces con las grabatas y demas y le das unos puntos de silicona termica y sujeto te digo q esta sujeto xq eso se lo dije io cierto dia a Paus en un LCD q me monto q se habia jodido la sujeccion de los pines y ahi esta q no se sueltan los cables despues de todos los meneos q le he dado 😛

Weno un Saludo con mano iZqUieRda... :sisi: y a ver q te parece la idea :risitas:

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• Xenon-XX
            Xenon-X
            Última edición por

Chip casero: Memoria Flash 1 Mbyte de marca Hynx.
            Tengo la última bios Xecuter

No os olvideis de poner las temperaturas de vuestra XBOX en esta rama:
            http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=24383

Hasta luego!

• HinH
              Hin
              Última edición por

Xenon-X chip Casero? como es eso? a ver si te extiendes un pokito y te curras como se hace y q tal va 😄

Un saludo con mano iZqUieRda… :sisi:

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• Xenon-XX
                Xenon-X
                Última edición por

Hola Hin:

Como sabes un chip no es mas que una memoria flash montada en una placa. Esta placa minimiza las conexiones necesarias entre la memoria y la PB de la consola, para permitir que sustituya la memoria flash original de la XBOX.

Pues bien, un chip casero es sólo una memoria flash a la que hay que unir los contactos directamente a la PB para permitir que sustituya el chip de memoria de serie (TSOP)

Esto es algo bastante más duro de hacer que soldar un chip, generamente se utiliza un soldador de aire. La única ventaja sobre un chip de su misma capacidad es el precio.

Espero haberme explicado 😉
                Hasta luego!

• HinH
                  Hin
                  Última edición por

Pero la Flash q tu usas la tienes muy desaprovechada no? xq 1Mb q man contao q es el max q ocupan las bios y hasta lo minimo de las flash q son 16Mb tienes 15Mb desaprovechados y la verdad q para comprarme una Flash q tan por 40 o 45€ pongo 15 o 20€ más y me pillo el modchip… xq segun lo cuentas parece q has montado un tinglao de soldadura bastante majo 😛

Un saludo con mano iZqUieRda y a ver q me cuentas :sisi:

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• HitsH
                    Hits
                    Última edición por

Bueno alli va mi granito de arena….

Bios SST49LF020

Con su zocalo y conectores, precio total, no llega a 10 euros.

Este chip lleva un interruptor, para activar o desactivar el chip.

Funciona con las versiones v1.0, 1.1 y 1.2

editado: solo lleva las soldaduras de los pines, y luego un cable a un punto y a masa, para sacar el interruptor
                    attachment_p_201534_0_sst.jpg

• HitsH
                      Hits
                      Última edición por

Aladdin advance.

Este chip sirve para todas las versiones, desde la 1.0 a la 1.5

Ventajas: no hace falta interruptor.

Precio: 15 euros

editado: a parte de los pines, lleva 4 soldaduras muy faciles
                      attachment_p_201537_0_aladdin.jpg

• HitsH
                        Hits
                        Última edición por

EEprom 27c2001

Bios de 1 mega, los dos anteriores son de 256 kb.

Ventaja: le puedes meter multitud de extras a la bios.
                        Inconvenientes: 32 soldaduras 🙂 y nada faciles

Precio: 4 o 5€ si llega
                        attachment_p_201538_0_eprom.gif

• HitsH
                          Hits
                          Última edición por

Se me olvidaba 🙂 esos son los chips q más suelo poner. Pasando de otros, sobretodo por el precio…

• HinH
                            Hin
                            Última edición por

Hits q sabes del Xcuter 2.2 PRO ?

Un saludo con mano iZqUieRda

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• tiltT
                              tilt Veteranos HL
                              Última edición por

SpaceRay ia he leido las 22 guías q has posteado

que he sido yo!

• HinH
                                Hin
                                Última edición por

Ostias tu!!! es verdad lo siento 😄 es q habia un post de SpaceRay (y com oes tipico de el poner los enlaces poz…) por encima o por debajo y ahora q lo veo no era suyo el del medio 😛

Ahroa edito 😄

Un Saludo con mano iZqUieRda...:D

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• HitsH
                                  Hits
                                  Última edición por

Publicado originalmente por Hin
                                  **Hits q sabes del Xcuter 2.2 PRO ?

Un saludo con mano iZqUieRda**

Que para lo q sirve… está a un precio desorbitado...

Si quereis chip bueno bueno, la eeprom, por que? porque es barata y tienes 1 mega de capacidad, cosa q los demas son 256 o como muy mucho 512k.

Aunque el xecuter 2.2 pro es de 1 mega, es carisimo, esta por 45 mas o menos, y la eeprom por 4 o 5 😛

• HinH
                                    Hin
                                    Última edición por

el tema Hits q de los chips q estan a mi alcance es el más completito al no tener ninguno de los q recomiendas cerca… aunq puede ser q si voy a la Mislanet (a ver si me animo a ir de Partys 😛 ) poz me lo pusieses tu 😄

Un saludo con mano iZqUieRda...

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• HitsH
                                      Hits
                                      Última edición por

quiero hablar con la organizacion haber si hago un taller de poner chips a la xbox y a la play2 🙂

• S
                                        spirit
                                        Última edición por

la eprom 27c2001, tiene ventajas, pero muchos inconvenientes:

necesitas un programador willem, muy caro y complicado de hacer, saber borrar la eprom, y despues lo complicado de su instalacion.

segun la version q sea de placa ,hasta la 1.3, el mas recomendable por sencillez, precio y actualizaciones es la bios sst49lf020, ademas esta se puede hasta montar directamente soldandole los cables a la misma bios, o al zocalo, hay quien la monta fuera de la consola para actualizarla sin desmontar.

saludos.

• area51A
                                          area51
                                          Última edición por

Buenas, yo tengo el EEprom 27c2001 y me va genial, hace poco k me actualizo la bios, desde entonces no tengo k parchear los juegos con el Qwix, son muchas soldaduras, pero el k me lo hizo me lo dejo genial, me a dicho de cambiarlo pero le e dicho k con el tiempo ya se vera.
                                          Saludos

• 1 / 1
                                          • First post
                                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
                                          febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.