03-2004: Xbox Ii
-
Publicado originalmente por Hin
A mi mientras los juegos sean compatibles con la XBOX no protestoNo lo creo, ya que según parece esta vez va a llevar una gráfica de la casa ATI y un procesador de AMD, aunque no deja de ser eso, simples rumores…
...como lo de ricky martin, el perro y la mermeladaPublicado originalmente por Hin
Ademas seria interesante poder pillar el procesador de la Xbox II para instalarselo a la Xbox aunq ia haran un cambio de slot de esos q suele hacer microsoft… :risitas:Pues Intel ya tiene listo su nuevo formato socket para Pentium 4.
Primero fue el Socket 423, luego el 478, y ahora :rolleyes: :verguen: :rolleyes: :verguen:…y aún no se ha quejado nadie
-
Sheu_ron en el tema de la compatibilidad poz no sé.. pero creo q en cualquier PC rula cualquier juego ia tengas Ati, Nvidia, AMD o Intel… otra cosa es q tengan un TAG de esos de los q tanto se hablan para q solo lo lean las Xbox II pero igual q se "retocan" las lectoras q viene en la Xbox para leer CD-r poz quiza se retoquen para q lea los de la II
Y lo del Socket era solo una fantasia xq fijo lo cambiaran
Un Saludo con mano iZqUieRda...
-
si no me falla la memoria, en la xbox el micro va soldado directamente a la placa, como el chipset.
puesto que es una consola y no un pc, no se da la posibilidad de ampliacion, que jodios
-
Poz a ver quien es el wapo q sin info se pone a desoldar
Un saludo con mano iZqUieRda…
-
Sea como sea y lleve lo q lleve aqui mas de uno se la va a comprar del tiron ¿verdad? Si esta es capaz de hacer lo que hace imaginaos lo q se puede hacer con la Xbox II…pq no hay nada in-modificable
Un saludo con mano iZqUieRda…
Por cierto Hin eres scout? Si lo eres sabras pq lo digo y sino es curiosa la cosa.Ciao!
-
Scout no Forenaits… aunq se de q va el tema :sisi: esto más bien va en parte com oreivindicación social
Otro saludito con mano iZqUieRda...
-
pues yo pensaba que eras "ejcau" jeje
-
No Mystique… me echaron por ponerle ventanita de metraquilato a los arboles y ventiladores en las casetas de las ardillas :risitas: Yo les intente explicar mi obsesión pero no me comprendieron entonces fue cuando encontre HL
Un saludete con mano iZqUieRda
P.D.: Vaia Paranoia
-
habeis leido mal.. es un rumor de que un prototipo podria mostrarse en game developers conference, nada de a la venta, no corrais tanto..
-
Pues me has dejado planchado
1º- Tenía previsto pillarme la XBOX para navidades y "adaptarla" para ver divx, xvid,…
2º- Veo la noticia de la ¿XBOX2? y hago planes para pillarmela al verano (la XBOX 2)
3º- Me dices eso y ahora voy desorientado :vayatela:Es que es una "guarrá" el que te compres una XBOX por 200 €, luego le "apliques" el parche para ver xvid,divx y toa la pesca y (total 250 € + o -) y al par de meses salga la XBOX 2 por 300 o 350 € que ya te lo hace todo de serie y sin perder garantía ni nada (y con el valor añadido de ser una consola de juegos superior en todos los aspectos) :vayatela: :susto: :vayatela: