-
Mirad esto , yo me he quedado ¿Fraude?
Salu2
-
Joder q movida pero parece Fake no?
Un saludo con mano iZqUieRda
-
Para mi lo que no es demostrable empiricamente no me lo creo, soy agnostico total para estos temas chorras.
-
De todas manera le meterian suero intravenoso asi q la prueba de los medicos de lo de los 10 días como q tiene poco fundamento…
Un saludo con mano iZqUieRda :sisi:
-
Publicado originalmente por Hin
**De todas manera le meterian suero intravenoso asi q la prueba de los medicos de lo de los 10 días como q tiene poco fundamento…Un saludo con mano iZqUieRda :sisi:**
Dice que estuvo 10 dias sin alimento ni agua, y el suero es ambas cosas… De todas formas no me lo creo.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/south_asia/3236118.stm Aqui dice que tenia un baño cerrado, pero no lo uso, que solo le dieron 100 mililitros de agua para enjuagarse la boca y los escupio luego, por lo tnaot no bebio nada xD
-
¿ Y vhay alguien que se crea esto del fakir? yo no ¿se ha demostrado? no
pues entonces no me lo creo
Si quieren probarlo, que lo encierren durante un mes en un lugar sin agua y sin comida y ya veremos si es verdad o no, si es verdad al cabo de un mes seguirá igual que el primer día que entró, sino a la semana ya necesitaria beber agua para sobrevivir
–---------------------------------------------
Quereis ver las noticias mas chorras del mundo y en español
pues no teneis más que ir a esta web
63 AÑOS DESPUÉS DESCUBRIÓ QUE LE HABÍAN PEGADO UN TIRO
Estas dos y muchisimas más las podeis ver aqui http://www.noticiaslocas.com/archivolocas.shtml
Con solo leer los titulos de las noticias ya te puedes hacer una idea
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**Si quieren probarlo, que lo encierren durante un mes en un lugar sin agua y sin comida y ya veremos si es verdad o no, si es verdad al cabo de un mes seguirá igual que el primer día que entró, sino a la semana ya necesitaria beber agua para sobrevivir**
digo yo que eso tendria que ser bajo supervision medica, y si por lo que sea se muere el señor este que pasa? se van a la carcel los medicos por homicidio ?, crees que hay alguien que quiera jugarse su carrera en algo que a él no le incumbe para nada?
-
digo yo que eso tendria que ser bajo supervision medica, y si por lo que sea se muere el señor este que pasa? se van a la carcel los medicos por homicidio ?, crees que hay alguien que quiera jugarse su carrera en algo que a él no le incumbe para nada?
Yo no he dicho que lo encierren en algún sitio y se olviden de él por un mes, claro que tendrían que tenerlo vigilado y hacerle controles médicos para ver si el hecho de la falta de agua y comida le afecta a su salud y en el caso de que así sea evitar que le pase algo, pero entonces se demostraría que no es verdad que puede vivir sin comida y sin agua.
-
Ayer salió esta noticia en lo más plus, jejeje, anuque claro, no se lo tomaban muy en serio
-
DESPUÉS DE CAER 250 METROS CAMINÓ HASTA LA AMBULANCIA
psss, yo se de un amigo que iva en bici le atropello un coche, y se empotro contra el cristal.
La mujer no sabia que hacer y estaba chillando, y el con toda la cara abierta se fue tan tranquilo pa casa xD, y al llegar metio el dedo por la nariz y le salio por el otro lado xDxDLo operaron y asta dentro de 2 años no le dan el alta :vayatela:
-
Eso del fakir no es nada tios….
Yo kuando me kasé me tiré 15 días sin tener kontacto kon ningún ordenador.
Eso...eso es sufrir!
Saludos.