Anti 906
-
Hola, ¿os a pasado alguna vez a los que usais la linea telefonica normal que se descarga algun programa y os marca un 906 y os pegan un palo que pa qué? a mi no, pero el otro dia encontre en la asociacion de internautas un programita (de ellos) para evitar que os pase esto y os lleveis un buen susto, yo me lo he instalado por prevenir y la verdad, es facilisimo configurarlo, hay dos formas lista negra y blanca), la negra pones la configuracion para que todos los telefonos que empiezan por 906 cancelen la llamada del modem, o mas efectivo (blanca), pones el numero exacto de tu isp y tu modem solo marcará el numero de tu isp.
-
Pero antes de marcar tu tienes k aceptar el marcado, no?
Yo siempre lo e visto asi, te autoinstala el tipico programita y te sale una ventanita diciendo si kieres los ultimos megaservicios, y porsupuesto se pulsa no y yasta.O es k ahora marcan automaticamente :?
Un saludo
-
Pos nose… a mi una vez se me instaló uno solo sin aceptar nada, y cuando cerre el explorador estaba el icono en el escritorio, pero no se conecto nada, pero bueno si estos han hecho el programa este, a lo mejor es por que puede conectarse sin preguntar nada... nose... pero bueno yo por si acaso.. me lo he puesto. Saludos.
-
a mi una vez se me instaló uno solo sin aceptar nada, y cuando cerre el explorador estaba el icono en el escritorio, pero no se conecto nada
para que se te hubiese conectado tendrías que haber hecho doble click en ese icono del escritorio y marcar desde ese programa (un dialer, como con el que te conectas a la tarifa plana);)
-
O más seguro aún, llamas a telefónica y que anulen tus llamadas a cualquier número que empieze por 906
-
No funciona el link, sabeis de donde se puede bajar un anti-dialer?
-
http://www.seguridadenlared.org/soluciones/antidialers/antidialers_enlace1.htm
Lo que te piden tu correo para enviarte el enlace de descarga…:vayatela:
-
Saludos que es mi primer mensaje.
El programa este lo utilice hace un año o mas, lo baje de la asociacion de internautas
(no pongo el enlace porquea hora no puedo entrar). Lo que es funcionar no se si funciona,
llame para que no se pudiera llamar a esos números.Pero tenia un problema, se pegaba con el emule (mod Maella), al instalar el emule te lo decia
y las estadisticas no eran tan buenas. Lo desistale y el Maella seguia avisandome.