¿¿Ké cámara de video comprar??
-
Pos básicamente lo ke pone en el topic, ke me kiero pillar una camarilla de vidio digital pero no se cual es mejor… e estao mirando por ahi y hay mil marcas y mil modelos entre los cuales no se ni las diferencias!! A ver si alguien me echa una manilla!!
Saludos
-
No das presupuesto ni modelos que tengas en mente, yo te recomiendo lo que tengo, mira modelos de JVC.
Salu2
-
tengo un presupuesto de unos 800 euros, no me gustaria pasar de ahi… he mirado varios modelos jvc por ese precio, pero tambien e leido ke las ultimas panasonic van de lujo! sony ya se me va de las manos, valen una pasta, y las caracteristicas son muy parecidas a jvc o panasonic! ke modelo tienes ppquilla?? asi le echo un vistacillo!!
Saludos
-
No es por nada, pero las JVC son mas apariencia y "prestaciones" q makinaria. La electronica de jvc es bastante mala y las camaras en general tmb. No se si sera por haber tenido una JVC de VHS-C o por haber trabajao con una dv5000E y un video dv/vhs JVC y q ninguno me saliera rentable (la camara de VHS-C petaba cada 2x3 por humedad, la dv5000E jodio varios trabajos, cascaban los cabezales, perdia el audio,… el video se comio un par de cintas, pero comido, comido, etc) En cambio panasonic es la bomba, tmb e trabajado con una y es bastante buena. Yo es la opcion q te recomiendo. Yo, desde luego, si tubiera pasta para pillarme una camara dv, seguro q seria panasonic.
SalU2
KrHonHoS
-
Gracias por tu opinion!! yo ya abia oido por ahi ke jvc daba fallos, pero despues de leer lo tuyo… me parece ke ya descarto el pillarme una jvc!! la verdad es ke las panasonic estan mu bien, voy a mirar modelos y esas cosas y si tengo alguna duda ya os digo algo a ver si me podeis ayudar!!
saludos
-
X Galvan
Ahora la camara la tengo en casa y no recuerdo exactamente el modelo, pero en cuanto pueda te lo miro y te lo comento aqui OK
X KrHonHoS
Tio JVC malo???? Si tu lo dices…
Decirte que tengo varios aparatos de esta marca, entre ellos un Video VHS que tiene asi como 20 años y ahí sigue el tio, solo le he cambiado las correas de goma porque se desgastaron.
te aseguro que he abierto muuuuuchos videos, y que en ninguno he visto la calidad de componentes que tiene este a pesar de los años que tiene.
JVC es de las marcas que tiene mejor Precio - Rendimiento del mercado, lo digo por experiencia, lo ultimo que me he pillado de esta marca es un equipo para el coche, bueno tiene de todo, para comprarme uno de Pioneer por ejemplo con las caracteristicas de este tenia que gastarme bastante mas y te aseguro que la calidad de sonido es tan buena o mejor.
No se, cada uno cuenta la pelicula como le va, pero a mi me va bien esta marca y por eso la recomiendo.
Pou ultimo los profesionales suelen usar esta marca.
Parezco Pakohuelva con Lite-ON :risitas:
Salu2
-
La verdad es ke si, cada uno recomienda lo ke mejor le a ido, siempre hay gente a la ke le va bien una marca y a otra sin embargo le a ido del culo!! a ver si tengo un ratillo y pongo unas cuantas camaras de precio parecido, y me ayudais a elegir, creo ke asi será como mas me aclare!! porke ya ke me gasto un paston… kiero ke la camarilla vaya bien!! sino menudo palo!!
enga, un saludo a todos
-
Pues yo tengo una JVC GR-DX25, y en varios sitios que fui a ver, me la recomendaron por delante de Sony o Panasonic, me dijeron que JVC tenia la mejor optica, yo no entiendo mucho, y tampoco es que la haya usado mucho, pero en general me ha satisfecho, aunque a contraluz se filma mal, pero igual tiene alguna opcion para arreglar esto, pero hace poco q la tengo, y no la domino muy muy bien. Adeas de esos aspectos, me encanta pq es muy pequeñita, y muy delgada, y te la puedes poner en el bolsillo de una chaqueta.
Espero que no me pase como a KrHonHoS y me dure mucho, pq es mi primera camara de video, y espero que me dure muchos años, jejej -
Aprovecho esta rama.. Quiero darme un capricho por reies y habia pensado en una video camara digital pero tengo muchas dudas y es que no entiendo "mucho" de video camaras.
Mi hermano tiene una Sony Handycam y he visto que va con unas baterias que duran 110 minutos filmando. Las fotos se guardan en una targeta de memoria (no se el tipo ) y los videos en unas cintas pequeñitas.. ahi viene mi duda; todas las camaras graban en cintas o hay algunas que graben en targetas de memoria? Como se pasan los videos al pc desde la cinta?
La usaria principalmente para fotografiar pero tambien quiero entrar en el mundo digital como un hobbie y hacer mis creaciones de video y montarlas en el pc.En que hay que fijarse a la hora de comprar una videocamara? Consejos, opiniones :?