-
La coñita ha sio cojonuda, la verdad es q se ven muchos casos asi por los foros, mas por otros q por este, pero aki tmb hay de todo.
Pakohuelva, sublime xD :risitas:
P.D: suma y sigue, q no e dicho na de na xD
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
aki tmb hay de todo.Como en botica :risitas::risitas:
P.D: Perdon, este es en homenaje al punto 5 (y sin rimas, q sino esto nos llevara unos puntitos de sancion por exceso de cachondeo)
-
El texto está muy bien y tiene gracia, y además es verdad, seguro que hay mucha gente que lo hace y esta todo el día enganchado al foro pensando en como subir el nº de post
Pero no se para que sirve hacer lo que se dice en ese texto
Como gracia esta bien y te ries al leerlo, el problema es que hay gente que hace eso, menos mal que en este foro no hay gente que lo haga, al menos de una forma evidente
Cómo ejemplo de la rama más chorra que pueda haber en un foro teneis esta que se puede ver aqui
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?
threadid=13144¿ cómo se pueden poner 20 !!!! páginas de post inútiles?
Y si lo he encontrado es gracias al google
http://www.google.es/search?q=%22como+llegar+a+los+10.000+post%22&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&meta=
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**¿ y para que sirve tener 10.000 post ?Yo creo que es una tontería enorme postear porque sí y buscar aumentar el nº de post sea como sea
Bueno, siguiendo estos pasos podrás ser respetado por todos.
Pues yo creo que será lo contrario, porque si la mayoría de tus post son inútiles y no aportan nada, nadie te va respetar
Y ¿ para que perder el tiempo escribiendo post inútiles solo para subir el nº de post?
Yo creo que esto es precisamente lo que NO HAY QUE HACER**
joder Spaceray, creo que te van a venir de puta madre esas vacaciones…:risitas:
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**El texto está muy bien y tiene gracia, y además es verdad, seguro que hay mucha gente que lo hace y esta todo el día enganchado al foro pensando en como subir el nº de postPero no se para que sirve hacer lo que se dice en ese texto
Como gracia esta bien y te ries al leerlo, el problema es que hay gente que hace eso, menos mal que en este foro no hay gente que lo haga, al menos de una forma evidente
Cómo ejemplo de la rama más chorra que pueda haber en un foro teneis esta que se puede ver aqui
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?
threadid=13144¿ cómo se pueden poner 20 !!!! páginas de post inútiles?
Y si lo he encontrado es gracias al google
http://www.google.es/search?q=%22como+llegar+a+los+10.000+post%22&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&meta=**
Tu es que eres relativamente nuevo, pero eso mismo ocurrio aqui una vez….
ahhhh que tiempos.... -
Y este no es de cachondeo, algunos lo entenderan.
-
perdon si parece que me he enfadado por esto , NO ES ASI , lo siento si se ha entendido así
Entiendo que esto es de broma y se ha puesto como algo gracioso, y lo veo bien como eso.
El problema es que encierra una gran verdad que es malo para los foros, y es que es lo que pasa en otros foros, que hay mucha gente que llena páginas de foros sin aportar nada en concreto y por eso no me gusta estar en otros foros, y ojalá que los de este foro no sigais esto del texto y no se contamine este foro.
Yo antes si me importaba el nº de post pero ya no, porque como se dijo en la rama de los 2000 post, no tienen importancia el n1 de post. Incluso antes tampoco ponía un post innecesariamente
Incluso para no poner un post innecesario, si puedo edito el anterior post para no poner un post nuevo como en este caso
Tu es que eres relativamente nuevo, pero eso mismo ocurrio aqui una vez….
¿ Relativamente nuevo ? 1 año y 3 meses? Y aunque me inscribrí en septiembre 2002, estoy en este foro como visitante desde Junio 2002, y me acuerdo bien de esa rama del portatil rosa.
Como tú has dicho aqui ocurrió UNA VEZ, o algunas veces en las ramas de OT, pero es que en otros foros ocurre esto todos los días.
-
SpaceRay pero realmente creeme si te digo que prefiero las 3 C's (Claro, Conciso y Completo) antes que largas disertaciones que no llevan a nada.
Soy totalmente incapaz de seguir a la gente en sus chorreos de letras…. a veces hay gente que se pasa, pero creeme, Dixman y Davish, aunque a veces suenen a cortantes son los que mejor se dejan leer..... sueltan la perla con conocimiento de causa la mayoria de las veces y lo dicen en dos lineas...... los macro post me repatean el hígado; eso hace que luego cada loco vaya con su tema.
Saludos
P.D: No hace mucho hubo un amago de post gili con Paus creo recordar pero no llegó a efecto j0as j0as
-
los macro post me repatean el hígado
Ya te digo, yo lo que pasa es que cuando veo un post de mas de 5 lineas me leo la primera y la ultima solo , porque como tengas que leerte el tocho no acabas y encima no te enteras de nada.
-
Pues asi nos va.
Si cuando veis un post largo pasais de el quizas os esteis perdiendo las explicaciones que da su autor al porque de su opinion, pero claro, cansa demasiado leer si no se obtiene una respuesta rapida a lo que esperamos. Pero despues podemos criticar a alguien porque ha dicho algo que no encaja cuando esa misma persona, 3 post mas atras lo explica, pero como era un post de mas de 5 lienas no lo he leido.
Ya veis, yo sin embargo prefiero un post en el que un tio me diga porque un componente es mejor que otro y no uno en el que me diga comprate esto y punto.
Si alguien te pone un post comentando el porque de su razonamiento podras discutirselo, si no razona no puedes discutir nada.
Imaginad por un momento que SpaceRay en vez de poner esos post kilometricos sobre las Fx en los que razona muy logicamente el porque de su opinion solo pusiera: "no te compres una fx que es una mierda", ¿como puedes discutir eso?.
P.D.: No os canseis leyendo:risitas:
-
Hombre, yo tambien pienso que si no lees todo pierdes cosas importantes de la "conversacion" y yo suelo leer todo de P a PA :p:p, pero esque es verdad que hay veces que hay una respuesta que son casi 3 pantallas y dices….......PUFFFFFFFFFFFFFFFF:muerto: :muerto: :muerto: pero bueno, se respira hondo y se lee agusto.
Que si nos volvemos perros hasta para leer cosas que nos interesan vamos mu mal mu mal.
-
El post del ordenador rosa!! Mooooooolaaaaaaaaaaaaa!!!
Pero lo mejor fue que luego se hizo otro post para saber quién soltó más tonterías en este post!!!
En fin, que tiempos aquellos… :rolleyes: :rolleyes:
-
Publicado originalmente por pakohuelva
**Pues asi nos va.Si cuando veis un post largo pasais de el quizas os esteis perdiendo las explicaciones que da su autor al porque de su opinion, pero claro, cansa demasiado leer si no se obtiene una respuesta rapida a lo que esperamos. Pero despues podemos criticar a alguien porque ha dicho algo que no encaja cuando esa misma persona, 3 post mas atras lo explica, pero como era un post de mas de 5 lienas no lo he leido.
Ya veis, yo sin embargo prefiero un post en el que un tio me diga porque un componente es mejor que otro y no uno en el que me diga comprate esto y punto.
Si alguien te pone un post comentando el porque de su razonamiento podras discutirselo, si no razona no puedes discutir nada.
Imaginad por un momento que SpaceRay en vez de poner esos post kilometricos sobre las Fx en los que razona muy logicamente el porque de su opinion solo pusiera: "no te compres una fx que es una mierda", ¿como puedes discutir eso?.
P.D.: No os canseis leyendo:risitas:**
Pues sinceramente creo que con 4 o 5 lineas bien escritas valen para contar lo que se quiera…. lo que no puedo hacer es perder el tiempo intentando interpretar lo que se está intentando decir Pakohuelva.
Saludos
-
Cada uno es muy libreo de gastar su valioso tiempo en lo que quiera, a mi personalmente me parece una falta de respeto el no leer el post de los demas enterito y postear en ese hilo por norma.
Pero ya digo, cada uno haga lo que quiera, pero para contestar en una linea casi mejor un chat, ¿no?. Claro, que dependera de la pregunta.
Como ejemplo esta rama: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=24543 ¿crees que contestando con sis y noes se aclara el que pregunta?
-
- Se tú quien abre los post, parece que tienes el derecho de ir contestando a todo el que postea, les pones seguimiento y nada mas conectarte, zas 18 post seguidos (Hecho verídico y a dos colores)
-
Publicado originalmente por Kaco
**Soy totalmente incapaz de seguir a la gente en sus chorreos de letras…. a veces hay gente que se pasa, pero creeme, Dixman y Davish, aunque a veces suenen a cortantes son los que mejor se dejan leer..... sueltan la perla con conocimiento de causa la mayoria de las veces y lo dicen en dos lineas...... los macro post me repatean el hígado; eso hace que luego cada loco vaya con su tema.
**Gracias tio. Me ha llegado al alma.
-
Publicado originalmente por Kaco
**
pero creeme, Dixman y Davish, aunque a veces suenen a cortantes son los que mejor se dejan leer….. sueltan la perla con conocimiento de causa la mayoria de las veces y lo dicen en dos lineas...... los**pero de verdad pensais que dixman y yo somos bordes porque simplemente no entramos al trapo en ciertas cosas?
Lo que pasa es que hay que saber cuando se peude hacer el bobo y cuando no, por ejemplo esta rama, empieza a rallar lo censurable.
-
Uhmmmmmmmm hay veces que yo mismo pienso que polemizo pero ciertos comentarios no los aguanto y bueno, incluso antes conteste a esta misma rama pero lo borre porque iba a entrar al trapo de chorradas.
Cada uno es muy libreo de gastar su valioso tiempo en lo que quiera, a mi personalmente me parece una falta de respeto el no leer el post de los demas enterito y postear en ese hilo por norma.
Y a mi me parece una falta de respeto largar un chorreo con una ponencia sobre Intel-Amd que se ha debatido millones de veces en el foro y que al final no llegan a nada, como siempre; y es una falta de respeto no explicar y si largar un post que parece un copy-paste de poner en www.google.com a buscar AMD Vs Intel cuando el chaval solo quería saber la diferencia entre AMD e Intel, no quería saber si el transistor 45 es uno u otro.
En fin, paso de seguir hablando del tema, hay gente que no entiende las cosas o no quiere entenderlas.
Saludos
EDITADO:
postear en ese hilo por norma
Curiosamente lo dice alguien que lleva mas de 6000 post… sinceramente curioso...... Pakohuelva, hay que predicar con el ejemplo macho. Sinceramente me has tocado la fibra
-
Mira chaval, todavia no he puesto ni un solo post de mis 6000, como tu dices, en el que haya copiado algo de algun sitio. Si de algo estoy tremendamente orgullose es de currarmi mis post, que seran mejores o peores, con mas o menos razon, pero por lo menos son mios enteritos. Tampoco se ha quejado nadie de un post largo pero si lo han hecho de uno corto y no razonar lo que uno pone.
Recostruyo la frase porque creo que no la has entendido, me parece una falta de respeto el que, por norma, no lee los comentarios de una rama y pasa a contestar. No creo que sea el primero que ve que alguien postea en una rama cuando se ha comentado lo mismo tres mensajes antes, se le quitan las ganas a uno de escribir.
Y lo dice alguien que si lleva 6000 post se ha leido 12000, alguien que se lee un post en el que participaba aunque tenga mas de 5 lineas, alguien a quien no le importe leer lo que otros escriben y alguien que cree que por muy mala que uno piense que es su experiencia con un problema es mejor comentarla que no decir nada y saltar despues con posteo poco pero leo mucho porque creo que no puedo ayudar.
Pero si tu crees que en 5 lineas se explica todo perfectamente es cosa tuya, en este post puedes decidir que 5 lineas quieres.
¿Y con que ejemplo quieres que predique? Dime cuantos de esos 6000 post que dices que tengo son copiados o cuantos tienen menos de 5 lineas.
Y por ultimo, todavia no he presumido de numero de post, cosa que no todo el mundo puede decir, ni he menospreciado a nadie por tener x, y o z post. Creo que algunos mirais demasiado ese numerito, no sera mala idea que se quite.
-
No quiero entrar al trapo de la conversacion, pero como dicen por ahi arriba, si nos cuesta leer un post de mas de 5 lineas, de algo que supuestamente hacemos por gusto, no se yo como leeremos las cosas que no nos gustan, pero bueno, cada uno puede hacer lo que vea
Ya me gustaria a mi poder tener tiempo para responder a los post, por que yo la verdad es que no se como lo haceis, y mira que intento ayudar en las respuestas, pero entre que leo las ramas, que muchas veces cuando las pillo ya estan bastante avanzadas, y luego postear, se me pueden ir facilmente 2 horas dando vueltas por el foro… Por que los dias no seran de 48 horas... :rolleyes:
Venga, no nus enfademos unos con otros ehh Buen rollo