-
Lo dicho, aqui o somos moros o tontos, o las dos cosas a la vez, no hace falta irse tan lejos como Japón (mira que está lejos Japón illu!! como dcian los de No me pises que llevo chanclas) y fijarse en paises nórdicos donde la 2mb sale como aqui una 256 normalilla.
El tema es, que poner el canon es una gilipollez, porque no todo internet es ilegal, ¿no? y como controlarlo es imposible, lo veo una manera de sacar pelas y ponerse a la defensiva de los cantantes-mangantes y sus derechos, cercenando de ésa manera los jóvenes que se dan a conocer por internet.
-
A mi me es igual si quieren coger un 20% de lo q pago y darselo a la SGAE. igual asi callan. Pero q ni se les ocurra subir el precio.
Esto cada vez mas se parece a la politica de una tira comica q leo. Donde el presidente de ese pais cambia las leyes siempre a su favor.Menos llorar jod**, y q creen un sistema anticopy infalible y q no afecte al modo de uso. Siempre la ley del minimo esfuerzo.
PD: Para paliar el aumento de precio de la conexión y de los cd's tendre q ampliar mi mercado, de bajarme solo canciones para mi ahora tendre q ir a venderlas a algun sitio. ESTO ES LO Q CONSEGUIRAN….
PUTASGAE!!!!!!!!
-
El tema es, que poner el canon es una gilipollez, porque no todo internet es ilegal, ¿no?
Tampoco tostar las isos de lunix es ilegal, y te porculizan por ello con el canon…
A donde vamos a parar... esto es una verguenza... menos mal que canada todavia queda muy lejos.
Un saludo -
Lo que nos faltaba, lo mismo en breve canon por ver la tele, no vaya a ser que grabe alguna cancion….
Pero vamos a ver, que internet sólo se utiliza para descargarse musica???, al principio estaban en el disparadero los programas p2p, y ahora..., ¿esto????
Me quedo sin palabras:muerto: , pero si lo que quiere este "gobierno" es facilitar el acceso a la red de redes, como predican, y permiten la imposición de este canon....:rolleyes: , desde luego lo estan convirtiendo en un lujo, como todo:vayatela:
Un saludo(por decir algo):D
-
Yo sigo con mi línea de 56 kb, si se les ocurriera meter canón a eso, apaga y vámonos :muerto:
-
Cuidadito Tassadar, que con eso te puedes bajar musica xD
A todo esto, supongo que en el hecho hipotético de que lo hicieran, en teoria no deberían pagar lo mismo una conexion de 56k que una de 2 mbts; por razones obvias, pero lo que me preocupa es que siguen metiendo a todo el mundo en el mismo saco, sea o no infractor(ojo, que probablemente sea el primero que lo hace, pero conozco a gente que ni siquiera sabe como conseguir musica en internet).
Y otra cosa, hasta donde yo se, a no ser que haya cambiado, descargarse musica en mp3 no era ilegal si no la mantenias mas de 24h en tu pc el archivo ¿no?, o eso tambien ha cambiado???:vayatela:
Un saludo:D
-
Ese canon en un par de meses lo tenemos aqui :rolleyes:
Despues el gobierno se que queja de que España va a la cola de Europa en cuando al avance tecnológico, y de que las empresas españolas son la empresas Europeas que menos dinero invierten en internet :rolleyes:
Un Saludo!
-
Pues como dice eduardpc, al final con todas estas gilipolleces lo único que conseguirán es que la gente que 'piratea' tenga que vender a los amigos o cogerse una manta y pa´la calle a vender, porque el hecho en sí de comunicarse con algún familiar lejano, o amigo que vive en otra zona geográfica no lo estarán prohibiendo, sin que ellos conlleve ningún tipo de canón o tonteria semejante.
-
De acuerdo con eduardpc, si quieren coger un tanto % de lo que pagamos vale, tiene un pase, pero si suben los precios… :rabieta: Como esto llegue aqui... :vayatela:
-
Spain is different
Salu2
-
Y en japon adsl 45mb por 32€
Yo lo tengo claro, me ire a currar a japon. Sera dificil el japones pero compensa.
Yo sigo con mi línea de 56 kb, si se les ocurriera meter canón a eso, apaga y vámonos
Tassadar estoy = k tu, con una mierda de 56k pagando una burrada pa lo k es y encima como le metan canon se va a conectar su madre :rabieta:
-
Yo lo tengo claro, me ire a currar a japon. Sera dificil el japones pero compensa.
jajajajajaja… pues te va a costar encontrar trabajo, no están las cosas como para tirar cohetes en Japón precisamente. Más de uno se ha suicidado por no tener trabajo...
No deberíamos ver las cosas de forma tan elemental. En Japón llevan más de dos años en deflacción, que como muy bien sabeis, significa que las cosas y los sueldos cada vez son menores. Además en los últimos 3 años la moneda ha devaluado más de un 40% respecto al euro. Los tipos impositivos son ridículos, estamos hablando de que el LIbor, el equivalente al euribor nuestro, está ahora mismo en 0,05%. Y ni así se reactiva la economía. Para un japonés darse una vuelta por Europa ahora mismo es poco menos que ruinoso... En esas circunstancias, y con un nivel tecnológico una década por delante de España, es normal que la tecnología esté regalada...
A mi me parece bien que nos de envidia lo que en otros paises va mejor, o es más barato, pero no podemos mirarlo con los mismos ojos, porque cada economía tiene unas características. No es justo.
-
Joder hasta Yola Berrocal es mas decente ke esta panda de ratas… ¿es ke nada mas ke saben dar por kulo a los informatikos o ke?
:vayatela: :rabieta: :rabieta: :vayatela: :rabieta:
-
Gracias pperezu por mostrarme la cruda realidad k al final nadie esta contento con lo k tiene.
Pero es real k los precios de las conexiones a inet son muuuy altos, no tiene sentido k te metan 40€ mensuales por 256k, y menos pagar un maldito canon.
:rabieta:
-
No, si a mi también me parece que las ADSL son caras en España, al menos en relación con el nivel de vida y la tecnología existente. Pero no me parecen justas las comparaciones, y menos con casos tan extremos como Japón. Me parece que los titurales de ese tipo son sensacionalistas a tope, porque valoran las cosas únicamente por un dato, no por un conjunto de datos.
Yo no se japonés, y la traducción del lingo este es lamentable.
Por ejemplo, alguien puede explicar que significa estos gráficos que viene en la oferta japonesa en cuestión?
No se si capto, pero me da la sensación de que los 45Mb de bajada y los 3Mb de subida, se reducen drásticamente con la distancia desde el punto de conexión, o algo parecido, hasta el punto de que si eres un usuario de tercera, te quedas con muy poco…
Osea, que en lo que si que tiene razón la asociación de internautas, es por el mismo precio el internauta japonés es tratado como un cliente que conoce perfectamente que calidad y prestación de servicio va a obtener.
-
Publicado originalmente por Ermanzan
Lo que nos faltaba, lo mismo en breve canon por ver la tele, no vaya a ser que grabe alguna cancion….
Un saludo(por decir algo):DY crees que la TV no paga un canon… Pues claro que lo pagan.
La diferencia es que ESE canon SI es justo, y el de los CDs e Internet NO lo es.
un saludo.
-
El canon cómo tal es un invento diabólico…...... podría aplicarse a todo tipo de cosas, que puedan ser perjudiciales: música pachanguera......... operación truño......... telebasura en general.......
PA CUANDO ÉSE CANON?? que pagen ya que la gente esnifa esas basurillas y así anda la sociedad de agilipollada....... tal vez sea más decente sentarse delante de un monitor y decidir qué vas a hacer y qué vas a visitar!!
-
Esto es vergonzoso, pues lo mismo tambien vamos a tener que pagar un canon al comprar una radio, porque como escuchamos música tambien la podemos grabar a cinta, no? :rabieta:
-
España se esta echando atras a la evolucion tecnologica, imponiendo canons, ofreciendo conexiones a precios muy altos… solo falta un canon para conectarse a internet... y despues alegraria la cara que cayeran ciertas bombas en cierto edificio de la sgae...
Si españa ya estaba en el puesto 28 o 29 de 30 paises desarrollados... pronto llegaremos a ser ultimos! animo!
-
Y para terminar… ya esto es el colmo, no se si será verdad, pero en una pagina de un afiliado de mi web, he visto esta tarde un aviso que tiene abajo del todo en la pagina en flash, y por lo que pone le han pedido los de la SGAE que retirase los midis de sus paginas….. podeis comprobarlo, aunque un midi... es un midi y por lo tanto, si es verdad esto, ya si que ha llegado esto a un punto pa coger el edificio de la asociacion esta d mierda y quemarlo... :rabieta: :rabieta: :rabieta: