-
No, si a mi también me parece que las ADSL son caras en España, al menos en relación con el nivel de vida y la tecnología existente. Pero no me parecen justas las comparaciones, y menos con casos tan extremos como Japón. Me parece que los titurales de ese tipo son sensacionalistas a tope, porque valoran las cosas únicamente por un dato, no por un conjunto de datos.
Yo no se japonés, y la traducción del lingo este es lamentable.
Por ejemplo, alguien puede explicar que significa estos gráficos que viene en la oferta japonesa en cuestión?
No se si capto, pero me da la sensación de que los 45Mb de bajada y los 3Mb de subida, se reducen drásticamente con la distancia desde el punto de conexión, o algo parecido, hasta el punto de que si eres un usuario de tercera, te quedas con muy poco…
Osea, que en lo que si que tiene razón la asociación de internautas, es por el mismo precio el internauta japonés es tratado como un cliente que conoce perfectamente que calidad y prestación de servicio va a obtener.
-
Publicado originalmente por Ermanzan
Lo que nos faltaba, lo mismo en breve canon por ver la tele, no vaya a ser que grabe alguna cancion….
Un saludo(por decir algo):DY crees que la TV no paga un canon… Pues claro que lo pagan.
La diferencia es que ESE canon SI es justo, y el de los CDs e Internet NO lo es.
un saludo.
-
El canon cómo tal es un invento diabólico…...... podría aplicarse a todo tipo de cosas, que puedan ser perjudiciales: música pachanguera......... operación truño......... telebasura en general.......
PA CUANDO ÉSE CANON?? que pagen ya que la gente esnifa esas basurillas y así anda la sociedad de agilipollada....... tal vez sea más decente sentarse delante de un monitor y decidir qué vas a hacer y qué vas a visitar!!
-
Esto es vergonzoso, pues lo mismo tambien vamos a tener que pagar un canon al comprar una radio, porque como escuchamos música tambien la podemos grabar a cinta, no? :rabieta:
-
España se esta echando atras a la evolucion tecnologica, imponiendo canons, ofreciendo conexiones a precios muy altos… solo falta un canon para conectarse a internet... y despues alegraria la cara que cayeran ciertas bombas en cierto edificio de la sgae...
Si españa ya estaba en el puesto 28 o 29 de 30 paises desarrollados... pronto llegaremos a ser ultimos! animo!
-
Y para terminar… ya esto es el colmo, no se si será verdad, pero en una pagina de un afiliado de mi web, he visto esta tarde un aviso que tiene abajo del todo en la pagina en flash, y por lo que pone le han pedido los de la SGAE que retirase los midis de sus paginas….. podeis comprobarlo, aunque un midi... es un midi y por lo tanto, si es verdad esto, ya si que ha llegado esto a un punto pa coger el edificio de la asociacion esta d mierda y quemarlo... :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
JOer…..........
enga... canon a la red electrica xq mira k si ponemos los pc en marcha..... las ondas malignas perjudican a los autores.....Pero de k van!!!!!!!! Ahora ya falta, canon a las patatas fritas xra k se mueran la mitad de las personas k piratean:rabieta: :rabieta: :rabieta: aaahhhhhhhhh voy a empezar a correr y a tirarme de los pelos!!
-
Lo de tener que quitar los midis es, por decirlo de alguna manera, VERGONZOSO.
Vamos, juro, JURO Y PERJURO que yo JAMAS volveré a comprar ni a regalar, ni a incitar en modo alguno la compra de un cd de música original, y si por alguna razón quiero el librito que trae en la portada, con las letras y las fotos, me lo fotocopio en color todo en cualquier sitio, AUNQUE ME CUESTE MAS CARO.
Valiente panda de hi…. pu...
-
Lo de quitar los MIDIs de la web esa es PATETICO :rabieta: ¿Pero qué coño se han creido? Y no pienso censurar ese "coño", porque esto ya es el colmo… O sea, te regalan unos MIDIs, ojo, UNOS MIDIS!!, y te dan permiso para usarlos en tu página, o, simplemente, los haces tú y los cuelgas, ¿y te los hacen quitar? ¿Pero esto que es? Qué pasa, ¿que porque escuches un MIDI te vas a acordar de un ritmo de una canción y entonces estás pirateando esa canción? A este paso lo próximo será pagar un canon por usar melodías polifónicas en un móvil, no vaya a ser que pirateemos también con el teléfono :rabieta: Salu2...
-
Publicado originalmente por Alv
Esto es vergonzoso, pues lo mismo tambien vamos a tener que pagar un canon al comprar una radio, porque como escuchamos música tambien la podemos grabar a cinta, no? :rabieta:No tendremos que pagar el canon por tener una radio, puesto que ya pagan aquellos que emiten la música que tu escuchas. Eso mismo pasa con la TV. Igual pagan los que tienen un pub y ponen música. Pagan hasta las parroquias por la musiquita de las misas… Esto está montado así, y a nosotros como consumidores no nos llega más que el eco.
El problema estriba en que en Internet no está claro quien debe pagar ese canon, puesto que en internet se es emisor y consumidor a la vez...
-
jajajajajaja… pues te va a costar encontrar trabajo, no están las cosas como para tirar cohetes en Japón precisamente. Más de uno se ha suicidado por no tener trabajo...
Luego afirmabas en otro post que el ADSL es caro en España comparado con el nivel de vida. A lo que te doy la razon, ya que el otro dia salio un estudio en el que se revelaba que un pordentaje muy alto mas de la mitad de los españoles estan endeudados…. (anecdotico :rolleyes:)
Conclusion: esta gente va a lo facil dandole igual lo que pase, y haciendo lo que les salga de los webs ya que nos podemos hacer nada contra ello. Unos SACACUARTOS!!
Pa que seguir solo asi me llevo malos ratos...:rabieta: :rabieta: jeje
enga saluditoxx