MODDING en las revistas de pc
-
Pues yo os animaría a los que tienen mods wuapetonas a q les mandárais algun mail a los de pcplus. He colaborado alguna vez con alguna revista de informática y os aseguro que en estos temas raros no hacen ascos a nada… sobre todo si controláis del tema, y por supuesto suelen pagar...
enga ya sabeis suerte
-
Lo q tienen a hacer es continuar con sus comparativas odiosas y comerciales. Que eso si q lo sabes hacer bien.
Y tirar menos hacia microsoft, que parece q es el q le paga a fin de mes.
-
Ya se que este post estaba algo olvidado pero he encontrado el articulo de la PC-ACTUAL en la red
http://www.vnunet.es/pcactual/detalle.asp?id=20020628056&contenido=1&icont=1
DESDE LUEGO QUE "Desafian el icono de lo convencional"…
-
Bueno una vez leido el articulo completo puedo unirme a vosotros y decir que es una autentica chapuza. Resulta que lo de inclinar la placa es para librar la chapa esquinera esa y yo pensando que era por hacerlo mas original… LA conclusion es que no se han informado nada y han hecho algo " a ver lo que sale..." descuidando aspectos de refrigeracion y accesibilidad, pero bueno a pesar del ridiculo que han hecho tambien hay que comprender que seguramente alguien les ha comentado eso de que hay gente que haces cajas transparentes y se han metido a hacer una sin haberse informado antes, osea, que es como volver al modding de hace 5 años o cuando empezase en vez de subirse al tren que ya esta avanzado. Animo para ellos y que lean mucho y vean muchas galerias y asi mejoren bastante.
-
depues de leer y reller he llegado a la conclusion que "Son peor que pegarle a un padre con un calcetin sucio lleno de moendeas de euro a medianoche"…por ejemplo.
es como si en una revista de tunning pusieran un coche al cual le sujetaran los espejos con cinta adhesiva
-
Ovatha: o también "Mas feo que pegarle a un padre invalido con la escobilla del water el dia de navidad…"
Un saludo
-
jajajajajajajajajaja
existe algo mas feo aun? hagamos apuestas jajajaja -
Podriamos hacer un ocncurso de mods feas, yo ya tengo en mente una candidata a base de playeros viejos y condondes usados…
PD: espero que no me roben la ide los de las revistas
-
ZuL, ¿pero los condones los has lavado luego o están tal cual quedaron despues de realizar ese acto de amor supremo llamado un buen polvo?
-
jajajajaj y los condones para qué los usas en la mod??? se la "metes"? jajajaja
Los playeros están bien para atornillar la placa y los dispositivos, pero necesitarás otros materiales…
Saludos
-
Hombre con los condones se podria hacer algo.
Por ejemplo:- Utilizarlos de deposito para el agua
- Con un monton reliados puedes envolver el HD para eliminar ruidos.
- De funda para el monitor…
- De funda para el teclado...
- De funda para el raton (coño esta tarde le voy a poner uno a mi raton...)
- Incluso puedes ponerlos enganchados en la regilla de los ventiladores a modo de indicador de vientos como en los aeropuertos...
-
nuevamente digo….
las drogas son malas sobre todo si quien las toma son los demas y no tu -
Recupero esta rama que he encontrado buscando otra cosa, para decir que cada vez hay más revistas de PC españolas que incluyen ya el modding como algo normal, y que en algunas ya es una sección fija mensual. Y en algunas incluso salen en la portada de la revista y le dedican varias páginas.
En inglaterra , creo que en septiembre 2003, salió una revista que estaba dedicada entera al modding, creo que se llama Custom PC.
Y en otras revistas inglesas también se ven varias páginas dedicadas al modding y con varias fotos y entrevistas.
Incluso hasta en los periódicos de noticias normales y en los telediarios normales se pueden ver algunas noticias de modding
Por fín el modding ya no es algo que solo está en internet y en las parties, es algo que también está en la prensa y en TV para que todo el mundo lo conozca y sepan lo frikies que somos.
Y dado que ahora es la época de la personalización y modificación a gusto de cada uno de las cosas, como se puede ver en los skins de los programas, en las carcasas, logos, músicas, etc. de los móviles, y en otras muchas cosas, también ya es hora de que la gente se anime a modificar su ordenador y lo personalice a su manera y lo haga diferente al resto y pase de ser una caja sosa e insulsa a ser algo espectacular y único.