Buskando juegos de la 2º guerra mundial
-
A mi es k me vizian mogollón estos juegos y kisiera saber k juegos konozéis basados en esta époka,mejor si son en primera persona.
Para mas informacion,decir k me he pateado los siguientes:Day of Defeat(y sigo pateando xD)
Medal of Honor
Call of Duty(muy bueno pero cortísimo )Ahora mismo me he kedado en blanco k sé k hay alguno mas k lo he jugado…diosssss komo me jode kedarme asi...
En fins...Saludos. -
Battelfield….......
Y por cierto, todo el mundo dice que el call of duty es muy corto pero yo llevo ya mil pantallas pasadas y esto no se acaba. Mañana tiene que caer ya definitivamente :p:p
-
Se os han olvidado el wolfenstein, commandos, sudden strike y unos cuantos de avioncitos :rolleyes: entre otros.. Es uno de los temas preferidos por los jugadores
Publicado originalmente por Gaiteiro
**Day of Defeat
**y
Publicado originalmente por Gaiteiro
Call of DutyPara que quieres mas???
-
Si te gustan los de aviones, esta el WWII. Un poco antiguo pero entretenido.
Un saludo.
-
El call of duty supongo k se hace corto no es k lo sea,todas las kosas buenas se akaban pronto dicen
Al wolfenstein es al k he jugado tambien! juassssss
Los de aviones….kon tal de k no me pongan un panel kon 40.000 botones y relojitos...xD
Gracias y Saludos. -
Hombre yo no soy muy vicioso, pero os ostais dejando lo mejor de lo mejor.
Comandos I, II y III -
Hombre, con el Medal Of Honor: Allied Assault tienes 2 expansiones, el Sparhead y Breakthrought que son cortitas pero oye, el medal es el medal.
Al Call Of Duty aun no lo he jugado pero tiene muy buena pinta. Y personalmente el Battlefield 1942me parece (graficamente) bastante mediocre y me da la sensacion de ser menos "solido" que el Medal Of Honor, aunque para el Battlefield tb tienes 2 expansiones, el Secret Weapons Of WWII y el Road To Rome.
Tb si nos ponemos un poco pijoteros el Return To Castle Wolfenstein tb entraria como juego de la 2ª guerra mundial. Y si ya nos da igual si es un accion primera persona o estrategia como la saga de Comandos, tienes por ejemplo el Another War un juego de "rol" ambientado en la WWII.
De estrategia tb tienes el Hearts Of Iron, que no es que sea una maravilla pero es curioso si te gusta la estrategia de los tios del Europa Universalis.
Y luego claro esta, todos los simuladores de vuelo basados en aviones de la WWII, como por ejemplo el IL2-Sturmovik + su expansion.
Y alguno me dejo en el tintero -
En juegos de estrategia tambien esta el blitzkrieg, un juego buenisimo y no tiene mucho tiempo.
-
¡Vaya empacho k me voy a pillar! juasjuasjuas.
Yo es k he komprobado k deskargo mucho la tensión akumulada de un día de trabajo kargándome a nazis…k kosas!
He jugado al Commandos I y II y bueno,no es k me tire mucho esa saga,soy más de "aki te pillo aki te mato",exceptuando los de Metal Gear y Splinter Cell,k para mí son 3 juegazos.
Iré probando los k me decís según tenga tiempo,kosa k no me sobra...:rolleyes:
Saludos. -
Hola, tambien tienes el Hidden & dangerous 1 y 2, un saludo
-
Si te va el combate de tanques: panzer general I y II.
Si te van los combate navales: Fighting Steel, Wolfpack.
Si te van los combates aereos: Combat Flight Simulator 1 y 2, IL-2 sturmovich, B17 flying Fortress, Secrets weapons of luftwafe…
O sea que tienes juegos para laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo
-
Los juegos buenos son buenos, y los buenos con gráficos malos… no son buenos
Después de este lío, me explico:
MOH-AA : En su día me causó muy buena impresión pese a haber probado otros MUY superiores graficamente como el Soldado de Fortuna 2 y el IronStorm, pero las escenitas de la playa de Omaha memorables... y el SpearHead ayudó a mantener el juego de actualidad
Pero recientemente llega el Call of Duty con su jugabilidad y gráficos a años luz del MOH-AA y claro uno va y se enamora (es un decir) y luego le pasan la BreakThrough, y lo pasa para poder borrarlo, pero que daba vergüenza ajena, jugar con esos gráficos
Resumiendo... lo que piensa todo el mundo: Call of Duty = Juego del año, con el permiso del BF1942 y sus innumerables MOD´s
Para los que no lo conozcan... IronStorm... no debería faltar en la colección de ningún jugador de Shoot´em up que se precie :sisi:
VAYA ROLLO :dormido:
-
Hombre, pues yo no se si es porque mi GF2 no saca los encantos de los juegos (que no los saca) pero para mi de los gráficos del Medal of Honor (mejor juego para mi de toda la historia) a los del Call of Duty no hay mil años luz como dices.
Y eso de que el breakThrough daba pena…..............para gusto colores pero creo que todos estos juegos tienen unos gráficos fantasticos, y no tan distantes como dices.
-
Como te agarre algún jugador de CS… Te corta los machos!! Y en parte tienen razón, los gráficos son relativamente importantes, yo prefiero un juegazo con malos gráficos que uno con gráficos acojonantes y aburrido. Los juegos ganan algo más con buenos gráficos, pero un buen juego es un buen juego, y eso no lo dan los gráficos.
Me parece mucho decir que da "vergüenza ajena" jugar con los gráficos del BreakThrough.
-
Para mi el mejor de los mejores el Battlefield 1942 con sus dos expansiones. Es el mejor y más divertido para jugar en red. Después tienes la expansión Desert Combat que es de la actualidad. Increibles las partidas en las partys!!!
De estrategia el Commandos 1, 2 y 3.
De aviones tienes uno nuevo (descendiente del mítico y fabuloso Secret Weapons of the Lutwafe) que se llama (creo) Secrets Weapons of Normandy.
El Return to the Castle of Wolfestein es tambien de la Segunda Guerra mundial pero lo veo más tipo quake, es decir, que realmente en este tipo de juegos da igual que sea ambientado en este tiempo porque al final acabas luchando contra zombies y fantasmas.
El Medal of Honor tambien está muy bien, aunque no he jugado mucho.
Otro que te recomiendo que está muy muy bien es el Vietcong, que no es de la 2ª guerra mundial, pero es de la Guerra de Vietnam y es muy divertido de jugar tanto en red como tú solo.
El Call of Duty tiene que ser la repolla (con perdon de la expresión).
Un saludo.
-
Parece que tenemos defensores del Medal
Si yo no digo que el Medal sea malo, sinó que tuvo su momento, pero me refería al contraste de poner el Call of Duty y luego el BreakThrough…
Si los juegos buenos, siempre son buenos, pero sólo al volver a ponerlos después de un tiempo puedes ver si realmente lo eran o no.
Nunca creo que pueda decirse de un clásico que tiene malos gráficos... por ejemplo del Half Life, CS y familia... ya no son la pera, pero se pueden volver a jugar, y si no te enamoras de las texturas y colorines, pues tienes un buen argumento... pero el refrito del BreakThrough, ya no cuela, porque sus contemporáneos eran también buenos juegos, y encima el motor gráfico le daba mil vueltas.
Resumiendo, para gustos colores.... y texturas
Para Marte: sobre el Vietcong, muy absorbente en local, pero en red tenía los mapas demasiado pequeños por no hablar de la diferencia entre coger a yankies o limones pero el Call of Duty en una party ES LA REPOLLA :risitas:
Menudo Rollo 2.0
-
Publicado originalmente por Fassou
**Parece que tenemos defensores del Medal
**jeje. Pos la verdad es que si. Le soy fiel forever.
Pero además creo ser objetivo, y creo que no me has entendido bien.
Publicado originalmente por Fassou
**
Si yo no digo que el Medal sea malo, sinó que tuvo su momento, pero me refería al contraste de poner el Call of Duty y luego el BreakThrough…Nunca creo que pueda decirse de un clásico que tiene malos gráficos... por ejemplo del Half Life, CS y familia... ya no son la pera, pero se pueden volver a jugar, y si no te enamoras de las texturas y colorines, pues tienes un buen argumento... pero el refrito del BreakThrough, ya no cuela, porque sus contemporáneos eran también buenos juegos, y encima el motor gráfico le daba mil vueltas.
Resumiendo, para gustos colores.... y texturas
**
Esque en esto es en lo que no estoy de acuerdo. Repito que puede que sea porque mi GF2 no le saca partido a los nuevos juegos. Pero para mi de los gráficos del Medal of honor (en cualquiera de sus versiones) al Call of duty por ejemplo no veo gran diferencia. Esque es más, para mi, tienen unos gráficos de una calidad prácticamente igual.
-
Vamos a ver Fassou…
Guarda el juego k mejores gráfikos tiene(por ejemplo Half Life 2) durante un par de años y ponte a jugar al "supuesto" half life 3 y el half life 2 te parecerá malo por tener peores grafikos.
Esto k te digo es basándome en tu opinion.Dices k komparas el breakthrough kon el Call of Duty,pero es k el Breakthrought sigue usando el motor del Medal,mientras k el Call es nuevo.
Es igual k pasa kon el Counter Strike Condition Zero,lo estoy jugando y los gráfikos son iguales al CS,pero es normal porke usa el motor del half Life(si no me ekivoko klaro xD )
Ahora bien,si sakan el counter kon el motor del Half Life 2 ya será la polla no?
Ah,k por cierto ya me dirás k argumento tiene el CS o el DoD,y konste k juego a ambos,pero por el tema de jugar en red kon los kolegas,porke de argumento poko tienenEn kuanto a k el Call of Duty tiene mejores gráfikos k el Medal,pues yo kreo k sí tienes razón,aunke tampoko es k le dé mil vueltas,la diferencia se nota al poner la kalidad al máximo,si pones ambos juegos kon kalidad "media-baja" tampoko se nota tanto.
Para finalizar kon este rollo yo opino k un juego no se mide por sus gráfikos sino por su jugabilidad,historia,argumento y k te enganche.
Soy un vizioso del Tetris desde los 80 xDSaludos.
-
Utilizando tu ejemplo… si después de jugar al HalfLife 3 pongo el 2, no me parecerá malo por los gráficos sinó por todo lo demás... argumento, realismo, etc...
Que el tema era, que lo de sacar una expansión está muy bien, pero si revisan el motor gráfico con un parche, pues seguro que dura más el juego...
Que lo que realmente me tocó las narices del BreakThrough fué que me daba algunos tirones mientras el Duty iba perfecto, aunque si quito el SETI y la mula para jugar algún día, a lo mejor tampoco pasaba nada :sisi:
Yo también espero el HalfLife2, y el Soldner, y el Specna y todos esos juegos de nuevos motores impresionantes, que cada dos días anuncian que se retrasarán en su lanzamiento :rabieta: ...
Aunque por el Doom3 no tengo prisa :risitas:
-
yo me terminé el Monkey Island 1, y luego, al mucho tiempo me acabé el 3 y el 4. Pues cuando me los terminé me jugué al 2 y me lo pasé pipa, por muy malos gráficos que tuviera.
Esto no va con ánimo de polémica, es que me he acordado, aquellos tiempos…