Buskando juegos de la 2º guerra mundial
-
Como te agarre algún jugador de CS… Te corta los machos!! Y en parte tienen razón, los gráficos son relativamente importantes, yo prefiero un juegazo con malos gráficos que uno con gráficos acojonantes y aburrido. Los juegos ganan algo más con buenos gráficos, pero un buen juego es un buen juego, y eso no lo dan los gráficos.
Me parece mucho decir que da "vergüenza ajena" jugar con los gráficos del BreakThrough.
-
Para mi el mejor de los mejores el Battlefield 1942 con sus dos expansiones. Es el mejor y más divertido para jugar en red. Después tienes la expansión Desert Combat que es de la actualidad. Increibles las partidas en las partys!!!
De estrategia el Commandos 1, 2 y 3.
De aviones tienes uno nuevo (descendiente del mítico y fabuloso Secret Weapons of the Lutwafe) que se llama (creo) Secrets Weapons of Normandy.
El Return to the Castle of Wolfestein es tambien de la Segunda Guerra mundial pero lo veo más tipo quake, es decir, que realmente en este tipo de juegos da igual que sea ambientado en este tiempo porque al final acabas luchando contra zombies y fantasmas.
El Medal of Honor tambien está muy bien, aunque no he jugado mucho.
Otro que te recomiendo que está muy muy bien es el Vietcong, que no es de la 2ª guerra mundial, pero es de la Guerra de Vietnam y es muy divertido de jugar tanto en red como tú solo.
El Call of Duty tiene que ser la repolla (con perdon de la expresión).
Un saludo.
-
Parece que tenemos defensores del Medal
Si yo no digo que el Medal sea malo, sinó que tuvo su momento, pero me refería al contraste de poner el Call of Duty y luego el BreakThrough…
Si los juegos buenos, siempre son buenos, pero sólo al volver a ponerlos después de un tiempo puedes ver si realmente lo eran o no.
Nunca creo que pueda decirse de un clásico que tiene malos gráficos... por ejemplo del Half Life, CS y familia... ya no son la pera, pero se pueden volver a jugar, y si no te enamoras de las texturas y colorines, pues tienes un buen argumento... pero el refrito del BreakThrough, ya no cuela, porque sus contemporáneos eran también buenos juegos, y encima el motor gráfico le daba mil vueltas.
Resumiendo, para gustos colores.... y texturas
Para Marte: sobre el Vietcong, muy absorbente en local, pero en red tenía los mapas demasiado pequeños por no hablar de la diferencia entre coger a yankies o limones pero el Call of Duty en una party ES LA REPOLLA :risitas:
Menudo Rollo 2.0
-
Publicado originalmente por Fassou
**Parece que tenemos defensores del Medal
**jeje. Pos la verdad es que si. Le soy fiel forever.
Pero además creo ser objetivo, y creo que no me has entendido bien.
**
Si yo no digo que el Medal sea malo, sinó que tuvo su momento, pero me refería al contraste de poner el Call of Duty y luego el BreakThrough…Nunca creo que pueda decirse de un clásico que tiene malos gráficos... por ejemplo del Half Life, CS y familia... ya no son la pera, pero se pueden volver a jugar, y si no te enamoras de las texturas y colorines, pues tienes un buen argumento... pero el refrito del BreakThrough, ya no cuela, porque sus contemporáneos eran también buenos juegos, y encima el motor gráfico le daba mil vueltas.
Resumiendo, para gustos colores.... y texturas
**
Esque en esto es en lo que no estoy de acuerdo. Repito que puede que sea porque mi GF2 no le saca partido a los nuevos juegos. Pero para mi de los gráficos del Medal of honor (en cualquiera de sus versiones) al Call of duty por ejemplo no veo gran diferencia. Esque es más, para mi, tienen unos gráficos de una calidad prácticamente igual.
-
Vamos a ver Fassou…
Guarda el juego k mejores gráfikos tiene(por ejemplo Half Life 2) durante un par de años y ponte a jugar al "supuesto" half life 3 y el half life 2 te parecerá malo por tener peores grafikos.
Esto k te digo es basándome en tu opinion.Dices k komparas el breakthrough kon el Call of Duty,pero es k el Breakthrought sigue usando el motor del Medal,mientras k el Call es nuevo.
Es igual k pasa kon el Counter Strike Condition Zero,lo estoy jugando y los gráfikos son iguales al CS,pero es normal porke usa el motor del half Life(si no me ekivoko klaro xD )
Ahora bien,si sakan el counter kon el motor del Half Life 2 ya será la polla no?
Ah,k por cierto ya me dirás k argumento tiene el CS o el DoD,y konste k juego a ambos,pero por el tema de jugar en red kon los kolegas,porke de argumento poko tienenEn kuanto a k el Call of Duty tiene mejores gráfikos k el Medal,pues yo kreo k sí tienes razón,aunke tampoko es k le dé mil vueltas,la diferencia se nota al poner la kalidad al máximo,si pones ambos juegos kon kalidad "media-baja" tampoko se nota tanto.
Para finalizar kon este rollo yo opino k un juego no se mide por sus gráfikos sino por su jugabilidad,historia,argumento y k te enganche.
Soy un vizioso del Tetris desde los 80 xDSaludos.
-
Utilizando tu ejemplo… si después de jugar al HalfLife 3 pongo el 2, no me parecerá malo por los gráficos sinó por todo lo demás... argumento, realismo, etc...
Que el tema era, que lo de sacar una expansión está muy bien, pero si revisan el motor gráfico con un parche, pues seguro que dura más el juego...
Que lo que realmente me tocó las narices del BreakThrough fué que me daba algunos tirones mientras el Duty iba perfecto, aunque si quito el SETI y la mula para jugar algún día, a lo mejor tampoco pasaba nada :sisi:
Yo también espero el HalfLife2, y el Soldner, y el Specna y todos esos juegos de nuevos motores impresionantes, que cada dos días anuncian que se retrasarán en su lanzamiento :rabieta: ...
Aunque por el Doom3 no tengo prisa :risitas:
-
yo me terminé el Monkey Island 1, y luego, al mucho tiempo me acabé el 3 y el 4. Pues cuando me los terminé me jugué al 2 y me lo pasé pipa, por muy malos gráficos que tuviera.
Esto no va con ánimo de polémica, es que me he acordado, aquellos tiempos…
-
Un gran juego el Monkey Island 2 …. SI SEÑOR :sisi:
-
Utilizando tu ejemplo… si después de jugar al HalfLife 3 pongo el 2, no me parecerá malo por los gráficos sinó por todo lo demás... argumento, realismo, etc...Pues no kreo k el monkey island 2 tenga muy buenos gráfikos no?
En kambio te gusta por su argumento etc…¿no?
Si un juego te gusta y te engancha,tenga los gráfikos k tenga por mucho tiempo k pase te seguirá gustando (por norma general),el tiempo no hace k pierda argumento,realismo etc...Si juegas al Monkey Island 3 y luego pones el Monkey Island 2,por tu forma de pensar,tengo k kreer k el Monkey 2 te parecerá malo por su argumento,realismo,etc...
¡La noche me konfunde!
Saludos. -
Pues de hecho el Monkey 2 es el único de la saga que me gusta :sisi:
Pero de un mata-mata en primera persona a una aventura gráfica hay un cacho…
Y no sé por qué te sorprendes tanto, después de haber leído ramas poniendo a parir el V-Rally 3 porque eran dibujitos y no digitalizado, etc... :vayatela:
Ejemplo práctico:
El BreakThrough lo acabé para ponerle el visto, como quien dice, pero por ejemplo el Max Payne (1) no me gustó nada, y de gráficos (aunque bastantes oscuro todo) iba bastante bien para el momento, pero eso de seguir un camino de sangre y el rollo psicópata, como que nó...
Y si sólo mirara los gráficos, creería lo mísmo que los que fliparon con el modo Matrix de pegar tiros :susto:
Ni pensaría que el Wolfestein 3D fué la pera
-
**Los juegos buenos son buenos, y los buenos con gráficos malos… no son buenos
**Colega Fassou,lo k te he debatido ha sido a partir de tu komentario,kon el kual obviamente no estoy de akuerdo.
Dices k un buen juego kon gráfikos malos,no es bueno;por lo tanto es malo.
Esta klaro k no a todos nos van a gustar los mismos juegos,y algunos nos konformamos kon poko(gráfikamente hablando) ya k de lo k se trata al jugar a un juego es de pasar un buen rato.
Personalmente me da igual si un juego esta plagado de texturas bonitas,unos gráfikos lo más realistas posibles y demas parafernalia si al final konsigue entretenerme y hacerme pasar un buen rato.
Por supuesto no diskutiré k kuanto mejor y mas realista se vea disfrutaré mejor,pero no lo veo komo lo prioritario.
Por lo k tu dices,al parecer pensamos kompletamente lo kontrario,pero desde luego yo no soy kien para hacerte kambiar de opinion ni tengo ganas de enzarzarme en un debate de 40 posts :rolleyes:Gracias de nuevo a todos por vuestro granito de arena para ayudarme a saciar mi sed de "guerra"….aunke sea kon gráfikos "malos"
Saludos.: -
hablando de juegos….
No se si os acordareis el año pasado que organice un mini torneo del q3 para quedar los de hardlimit y echar unas partidillas, os acordais??
Pos al final como muchos sabreis (o algunos) no se hizo, que tal si este año lo hacemos con alguno de esos juegos??o con otros shoot em pu??
Si os apetece abro otra rama y hablamos del tema...me gustaria mucho daros un repaso a todos xDxD
-
Joer, podíamos echar una liguilla por equipos o individualmente. Con su paginilla web con las clasificaciones y todo.
A mi si me molaría que te cagas. E incluso se podría hacer de 2 o 3 juegos.
-
Los juegos buenos son buenos, y los buenos con gráficos malos… no son TAN buenos :risitas:
Y van 39 posts :risitas: puedes rematar cuando quieras o dejarlo en tablas
Hasta el próximo debate, gracias por su atención y Buenas Noches
PD: Que os traigan mucho los Reyes :sisi:
-
vallekano hay tienes la rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=24710