• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Zalman

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    7 Mensajes 7 Posters 641 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      atos
      Última edición por

Hola, tengo un Pentium 2,4 y me gustaria subirlo a 3 Ghz. que disipador de estos dos me aconsejais,

Zalman CNPS7000A-AlCu
      Zalman CNPS7000A-Cu

El primero me sale por 34€ y el segundo por 49€ se notara mucha diferencia de grados entre el uno y otro, si teneis alguna comparativa, por favor poner los links.

Muchas Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD Desconectado
        davish
        Última edición por

En la pagina de Zalman dicen claramente (al menos para amd), This cooler is not designed for overclocking, o algo asi era, no se puede tener todo , o silencio o el micro fresquito (hablando de ref tradicional claro).

• MrTapirM Desconectado
          MrTapir
          Última edición por

Atos, yo tengo el Zalman CNPS7000A-Cu y si bien, no estan diseñados para OC si que lo estan para soportar hasta PIV 3.2, por lo que ahi no tendras problema..

La diferencia entre uno y otro en diversas comparativas que lei eran de unos 3-4 grados y bueno, segun desees, yo tengo un OC a un poquin mas de esos 3.0 y la temperatura no me pasa de 55º y eso que es una Abit…

Si lo que quieres es silencio, y no gastarte mucho dinero... no te lo pienses dos veces 😉 y para llegar a 3.0 el Zalman es mas que suficiente..

Un saludo

• Bm4nB Desconectado
            Bm4n
            Última edición por

Yo como soy un tacañon piyaria el al-cu. Pero tampoco es k me gusten demasiado los zalman estos.
            Si le piensas hacer oc con ese zalman lo unico k tienes k hacer es k "corra aire por la torre" si no la ventilas bien se calentara.

Salu2

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

• MadDruidM Desconectado
              MadDruid
              Última edición por

con el 7000cu (el caro) tienes de sobras, hasta en modo silencioso… pero el thermalright SP94 con un buen venti de 9.2 es lo mejor.

• ElfoE Desconectado
                Elfo
                Última edición por

Yo también tengo el 7000A-Cu, aunque no he tenido ocasión de probarlo (no me pilla el micro la P4P800 no se por qué y con los examenes no tengo tiempo de mirarmelo :rabieta:) pero según he leído te sobra para subirlo a 3.0GHz, si ves que se te calienta demasiado pues podrías optar por subirlo al "normal mode", que tampoco se escucha igualmente (solo es un susurro) y tira más aire. Si quieres el, por ahora, mejor disipador para P4 bajo mi punto de vista (y estás dispuesto a gastar más dinero ;)) podrías pillar, como bien dice MadDruid, por un pedazo de SP94 y un ventilador de 9cm que tire aire y haga poquito ruido, como podría ser un PAPST. Pero eso ya sale por más €'s que no el 7000A-Cu y el 7000Al-Cu juntos:( Salu2

• kqueloK Desconectado
                  kquelo
                  Última edición por

Hola, ya tiene que ser muy cutre el disipador para que no puedas subir ese micro a 3000, casi seguroq eu te subirá sin tocarle el voltage con lo que la subida en grados es mínima…cualquier disipador decentillo te valdrá.

Saludos

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
                  febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  Nandu ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.