Me da error al abrir el panel de control.
-
Joer, el otro dia me paso lo mismo, despues de intentar de todo, la unica forma que tube de solucionarlo fue reinstalar el SO, tire de mi imagen y listo.
Creia que habia sido de alguna cosa que habia instalado pero ahora que te pasa lo mismo a ti, me da que pensar que podria ser un bug del w2k.
Se me olvidaba, yo tambien tengo w2k+sp4
-
Ostia a mi tambien me paso eso el sabado pasado, y me puse Windows 2003 server… y miralo ahora me rula igual pero hexco de menos mi w2k:nono:
-
Dj, que tal el 2003, lo probe hace tiempo pero lo desestime entonces por la falta de drivers, como va el tema ahora, de drivers y demas me refiero ya que no juego demasiado al ordenador pero alguna partideja siempre me apetece hechar y si no tengo buenos drivers para el video y el sonido pues no me lo pongo.
-
Yo tengo ese error hace dos meses mas o menos, y fue porque se me quedo colgado cuando instalaba los ultimos detonators y al reiniciar me encontre con el percal, cuando tenga tiempo y ganas reinstalare
-
Publicado originalmente por SATAN
Dj, que tal el 2003, lo probe hace tiempo pero lo desestime entonces por la falta de drivers, como va el tema ahora, de drivers y demas me refiero ya que no juego demasiado al ordenador pero alguna partideja siempre me apetece hechar y si no tengo buenos drivers para el video y el sonido pues no me lo pongo.La verdad esque me he sorprendido me ha gustado porque es muy estable me va de puta ma***
Drivers me los cogio todos.. La sb live! sin problemas todo rulando , tarjeta de red en fins todo -
Y juegos???, que un viciejo no viene nunca mal para desconectar.
-
eso me paso a mi tambien hace muy poco
no son demasiados casos para algo asi????
en fin
yo lo solucione chequeando uno a uno los cpls del sistema que son los que generan los elementos del panel de controlahora ya funciona
pero no me deja usar el escaner ni la impresora ni instalar otra nuevaasi que tendre que reinstalar
-
Y eso como se hace???? Que yo aquí no tengo ni escaner ni impresora y eso me arreglaría todo mi problema.
-
Publicado originalmente por SATAN
Y juegos???, que un viciejo no viene nunca mal para desconectar.Uff eso ta mas mal.. xq el cs me rula de coña pero el call duty no
-
Pues entonces me espero un poco, porque el call ya me lo he pasado pero para estas navidades teniamos planeadas una mini party mis colegas y yo para darle caña al call.