Ya tengo el Bartolo 2500+ y acaba en 031 y de la semana 34!
-
Hola
Haber si tengo suerte… al final me ha tocado este 2500+:
AXDA2500DKV4D K021197260031
AQXFA 0334MPMW @@ AMD 1999
Es bueno? Ll 031 del final esta bien no? Lo malo es que está bloqueado :rabieta: :rabieta: según las listas de por ahi… espero que me lleve una sorpresa al pincharlo.
Saludos!Apdate: Acabo de limpiarle la pasta térmica que llevaba y el core es de color blanquecino los que había visto eran tirando a lila metalizado.
-
EDITADO: Que no me habia fijado de quie ya habias puesto en el titulo que era de la semana 34.:p
Enga pos 1 saludo
-
Hola, pues si es de la semana 34 no esta bloqueado ni de de cerca
Ese 0031 promete mucho, yo creo que 2500 Mhz mínimo entre 1.750 y 1.8.
Espero que nos mantengas informados.
PD: Si quieres deshacerte del Thorton de tu firma hazmelo saber , me interesa
-
Haber si termino de montar el PC y os cuento…
Chao!PD: Este fin de semana lo hiba a montar pero he descubierto que soy alérjico al cobre porque el Volcano 12 casi me mata i: . Menos mal que ya estoy mejor y puede que esta tarde ya vaya montando algo...:sis
-
Joder!, y solo con tocar el disipador te ha hecho reacción???
-
no creo que sea como para matarte, seguramente lo has exagerado un poco
aunque no lo creas multitud de objetos de los que nos rodean en la vida corriente están hechos de aleaciones de metales que incluyen generosas cantidades de cobre
eso no quita que al entrar en contacto directo con un tocho de cobre te haya dado alguna reacción
pd: ya sabes, a por la RL xD
Un saludo y que te mejores
-
Que peaso mariconcetes que estais hechos… hombre ahora que ya lo sé cuando lo rozo simplemente se me hinchan las manos y me salen ronchas (creo que no va a más porque sigo tomando antiestasminicos porque el médico me lo ha dixo que me los tome durante unos días).
Lo grave fue el fin de semana este pasado... el sabado me picaba todo el cuerpo sin tener ronchas ni nada (era tan raro que me pegué una duxa a las 4 de la mañana) y el domingo por la mañana pensando que podía ser una alerjía a algo me tomé un antiestasmínico y se me pasaron los picores que continuaron despues de la duxa. El domingo fué el dia D :risitas: ya que me puse a pulir a D. Volcano y a la hora de comer me salieron las ronchas en las manos y por la tarde me empezaron a salir por la cara, tenía mucho frío, dolor de huesos y músculos (amos... hecho una mierda acurrucado en el fofa)... hastame dieron rampas en los gemelos y para colmo una de las veces que me levanté me desmallé.
Ya se que no es morirse pero creo que ha sido la vez que peor me he encontrado y la 1ª vez que me he desmallado :rolleyes:
Enga... Chao! -
ESTA DESBLOQUEADO!!!!!!!!!!!:o :risitas: YUHUUUUUUUUU SI SI SIIIIIIII
Tanto buscar y al final la que me quedo porque no tenía donde elegir es justo la que buscaba!!!!!! Core blanco, acaba en 031 y desbloqueado!!!! De momento solo he probado 11.5x166 pero ya iré probando. -
hastame dieron rampas en los gemelos y para colmo una de las veces que me levanté me desmallé.
Para el que no lo sepa "rampas" son calambres. Joios Valencianos, que mal hablais!!!! :risitas: :risitas:
-
-
Hombre, creo que los valencianos no son los únicos que hablan mal. Hay otros, que por ejemplo, se les da mejor hacer faltas de ortografía. Sin ir más lejos, por aquí hay uno que escribe "hablais" en lugar de "habláis". :sisi: (Te lo dice otro valenciano, sin acritud ;)).
Para ManuHard:
Ese Vulcano te ha dejado para el arrastre. Las armas de destrucción masiva del Sadam se hubiesen dado con un canto en los dientes por conseguir unos efectos la mitad de potentes que los de tu disipador :D. Creo que necesitas un "reflasheo" urgente. xD
-
consígueme uno de esos en tu tienda ¿no? el mio me tiene amargado con el stepping y su maldito multiplicador bloqueado :rabieta:
-
¿A qué precio lo has pillado, Manu?
Yo lo máximo que he podido ver por ahí, ha sido un AMD 2600+ (2,13 GHz) por 95 euros (importe total). Y un 2400 (2 GHZ) por 78.
-
arzall esos que has visto están desbloqueados?? Por que de ser así te compro el 2600 pero ya !!! fíjate en los steppings y postéalos si puedes, o al menos dinos la semana de fabricación y el primer conjunto de letras =D
-
Eso me gustaría saber a mí. Sólo los he visto anunciados en catálogo por la red y toda la información la he colgado en este post: www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=208608#post208608. No sé si funcionara este enlace, sino, está en la sección de Microprocesadores y el título es: "Ayuda, plis. Me cambio el procesador".
Tassadar me ha dicho que son un modelo antiguo de 133 MHz de bus, pero no creo porque en las características se indica esto claramente: Bus del sistema:333 MHz. El 2400 si que lo será porque tiene 266.
En fin, que llevo un cacao que no veas. Pero todo esto me parece muy raro. Es como si uno va a comprar un coche y en el concesionario se niegan a decirle que motor tiene. Tendré que seguir haciendo averiguaciones.
Si te enteras de algo que valga la pena, me avisas.
-
el problema de comprar online es que no le puedes mirar el stepping…. si no estaría chupado encontrar uno desbloqueado :risitas:
-
Tengo ojeado otro (XP 2600+) por 80 euros (IVA incluido). xD xD
-
Estas seguro que son Barton?? o eso no te importa? si son barton tienen 512kb de cache y funcionan a menos velocidad. Un barton 2600 va a 1999 mhz mas o menos mientras que el modelo tbred va a 2,13 ghz, yo preferiria un barton porque la velocidad la puedes subir pero la cache nada de nada, ademas si te pillas un 2600 en barton te va facil a 200x12 o igual no tan facil xDD
-
Gracias, creo que voy a comprar un 2800+ (éstos son todos Barton). Y más ahora que los he encontrado a un precio irresistible (116 euros).
-
Wueno… ya he vuelto de las vacatas y con ganas de meterle mano al PC.
De momento he subido el Bartolo 2500+ a 2153Mhz con 205 x 10.5 y voltaje de 1.65V (default). De momento la tempeartura no ha subido de 42ºC según la sonda y de 46ºC según el sensor de la Abit NF7-S Rev2 BIOS18. La memoria TwinMOS de 400 la he puesto de momento a 410Mhz (408 según la placa) en CAS 2.5 y 2.60V.
Chao!